Miren que últimamente no entramos demasiado en asuntos políticos. Nuestra decepción ha sido tan gran en estos dos últimos años, que ya no nos creemos a ninguno hasta que no nos demuestren lo contrario.

Todos sin excepción, unos más que otros, pero todos, han participado de esta farsa y no se han atrevido a denunciar la realidad de lo que está pasando, ha estado pasando y, suponemos, seguirá pasando puesto que esto todavía no se ha acabado. Y eso en cuanto a los políticos, pero lo de las televisiones es ya, directamente, de juzgado de guardia. Gracias a su remunerado colaboracionismo mucha gente va a sufrir. Y eso lo saben, a pesar de que ahora vayan haciéndose los locos..

Y dentro de ese apartado de “televisiones” hay algunos que se llevan la palma, como es el caso de Risto Mejide. Pero es que lo de Mejide es aún más grave porque encima interpreta el papel de duro, de insobornable, de valiente investigador que lo denuncia todo, pero no es más que un pobre hombre que, con muchas limitaciones, intenta sacar adelante un programa diario que cada vez produce más vergüenza ajena.

Y cuando se le planta delante alguien con un par de dedos más de frente que él, demuestra sus limitaciones porque le deja sin palabras. Directamente no sabe qué decir. No entra en el debate, no por dejar hablar al otro, simplemente los fusibles del cerebro se le funden y pone cara de póker.

Y esa es, exactamente, la cara que se le ha quedado cuando ha ido a entrevistar a Alfonso Serrano, Portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid. Y dense cuenta que Serrano tampoco es que le esté diciendo algo secreto y que no sepamos todos.

3 Comentarios

  1. Mortadelo Mejías trabaja para el gobierno,cualquier miembro del PP es mejor que P.Fra.Casado.

    Europol apoyó la acción internacional a gran escala contra la trata de seres humanos.

    29 países, encabezados por Austria y Rumanía, participaron en las jornadas de acción, coordinadas por Europol y Frontex.

    En las actividades, más de 14.000 agentes del orden público atacaron las rutas de tráfico en las carreteras y los aeropuertos. Esto dio lugar a 212 detenciones y a la identificación de otros 89 sospechosos de trata.

    La aplicación de la ley también apuntó a una amplia gama de posibles lugares para traficantes de personas, como bares, burdeles, clubes nocturnos, bares de uñas, estudios de masajes y clubes de striptease. Esta amplia gama de áreas objetivo fue el resultado de la inteligencia que mostró que los traficantes estaban desplegando múltiples métodos para reclutar a sus víctimas, como el método del “chico amante” y las amenazas de violencia contra los familiares de las víctimas.

    Ya veremos si el suegro de Sánchez también ha sido cazado.

Comments are closed.