En Canadá se está yendo las cosas de las manos. Habrá sufrimiento, abusos, se cometerán injusticias con la gente y, sobre todo, con los camioneros que está protestando, pero ese va a ser el fin definitivo del tirano que gobierna ahí, de Justin Trudeau. A Trudeau le queda poco tiempo al frente del gobierno porque el rechazo hacia él ya es absoluto. Y no solo por parte de su propio pueblo, también por parte de medio mundo.
Sobre este asunto ha realizado una fantástica intervención en el Parlamento Europeo, el parlamentario rumano, Cristian Terhes. Terhes, que ha tenido magníficas intervenciones a lo largo de estos dos años de dictadura, ha puesto las “peras al cuarto” a Justino, denunciando su tiránico comportamiento.
Romanian MEP @CristianTerhes absolutely mops the floor with PM @JustinTrudeau in Brussels this week over how he's handling the Ottawa #FreedomConvoy2022 protests.
"He's exactly like a tyrant, a dictator. He's like Ceaușescu in Romania," said Terhes. pic.twitter.com/Ox87jL3XJr
— Cosmin Dzsurdzsa (@cosminDZS) February 20, 2022
Ha dicho de Justino cosas como estas: “El primer ministro de Canadá, por la forma en que se está comportando en este momento, es exactamente como un tirano, un dictador. Es como Ceaușescu en Rumania”.
Añadía, también, que “si incluso expresa dudas sobre las vacunas, está marginado”, dijo. “Mira, por un lado dicen, ‘no debemos creer en Dios’, pero por otro lado dicen, ‘creer en la ciencia”.
“La ciencia no se trata de creencias. La ciencia se trata de mediciones, conclusiones, hipótesis y argumentos”, agregó. Además fue claro sobre el convoy de la libertad de Canadá ya que expresó su deseo de que se extienda por todo el mundo para conseguir acabar con la tiranía.
El convoy de camioneros de Canadá está dando sus frutos…TODOS los Bancos de Canadá están quebrando estrepitosamente.
Es lo que tiene poner a un maniqui globalista y maricon
A Troudó hay que colgarlo de un árbol. Y a los demás tiranos también.
Lo demás es secundario.
Trudeau ha tensado al máximo el aguante de los canadienses.Pero hay que reconocer que ha conseguido envenenar a muchos de sus compatriotas con el pinchazo experimental.
No es ni lógico ni normal que este gobernante se haya mostrado tan repulsivo y anti-social. El “Suicidio político” siempre es planificado para servir a un fin mayor.
Este politicucho de “Tres al cuarto” ha sido durante un período de tiempo un señuelo que, al parecer, está dejando de ser rentable y útil a sus amos (Que van a desecharlo en breve).
Así como le sucederá a la tirana de Nueva Zelanda y otros tantos asesinos globalistas.
Curiosamente China dejó de ser primera plana en las noticias de la “Plandemia” mientras inútiles como él creaban la indignación necesaria para conducir a las poblaciones a la siguiente etapa de crisis, según figura en los planes de la Agenda 2030.