Eso de que las instituciones, políticos o, en este caso, empresas públicas todo lo hacen por nuestro bien y por nosotros, es un cuento que ya no se cree nadie. A estas alturas de la película, muchos ya nos hemos caído del guindo y ya no se nos pueden colar las mismas trolas que nos colaban antes y con las que nos quedábamos tan anchos pensando que era cierto y que todo se hacía por nosotros.

Ahora es Renfe la que nos cuenta que ha instalado unas cámaras en sus estaciones, “megacuquichulis” y que con esas cámaras, que ponen porque nos sintamos mejor, vamos a ser mucho más felices, vamos a ir más seguros por las estaciones y encima vamos a salir hasta guapos.

El problema de las camaritas en cuestión es lo que no te cuentan. El problema es lo que controlarán esas cámaras, “además de”. El problema es que con esas cámaras vamos a estar fichados y van a saber hasta nuestra talla de zapatos y si se nos ha pegado un chicle en la suela. El problema, señores, es que nos quieren controlar en todos nuestros movimientos, tal y como llevan haciendo desde hace mucho tiempo y especialmente estos dos últimos años, y como la cosa les ha salido bien, porque la mayoría de la gente está encantada y grafenada, ya no disimulan.

Y repetimos, eso es lo que nos cuentan. Pero, ¿se ha parado a pensar la cantidad de cosas que no nos cuentan? Esas son las que más preocupan. Pero hay que estar, como siempre atentos, estos han perdido el disimulo y están con el mayor de los descaros. Hay que leer, como casi siempre en esta vida, entre líneas.

4 Comentarios

  1. El comunismo teocrático ya está aquí, nanotecnologia en las pócimas a las que llaman vacunas para el control total con la Inteligencia Artificial, cámaras de reconocimiento facial en todos los sitios, ese es el virus DARPA y Moderna trabajando en el año 2012 en las vacunas de ARNm, todo es para nuestro bien,por nuestra salud, nos han puesto un bozal y ya vienen las cadenas.

  2. El comunismo tecnorático ya está aquí, nanotecnologia en las pócimas a las que llaman vacunas para el control total con la Inteligencia Artificial, cámaras de reconocimiento facial en todos los sitios, ese es el virus DARPA y Moderna trabajando en el año 2012 en las vacunas de ARNm, todo es para nuestro bien,por nuestra salud, nos han puesto un bozal y ya vienen las cadenas.

  3. Todos somos culpables, por tragar todo desde hace años. Bancos carteristas con garantías, para ellos claro, sus pólizas, sus cláusulas abusivas, las tragábamos sin indigestarnos. Aguantamos a Gobiernos putrefactos de corrupción PPSOE, partidos que más que una ideología eran como vemos una secta, justicia que tarda más de 15 años en dar un fallo ni justicia ni nada, enseñanza y salud con tintes de dictadura desde hace años y suma y sigue. Pero tragábamos y ahora más que eso. Es sencillo nos pegan y decimos si pero esta vez me ha pegado o me ha quitado un poquito menos. Todo esto era una preparación para llegar a donde estamos. La tecnología al servicio del mal nos desbordo el móvil inteligente yo le llamo (el tonto) pues ese móvil es el ojo de Dios que todo lo ve, y detrás con la excusa del bicho que pico al tren (nunca mejor por lo del tren), pues C. QR. Salvo el Diestro con estos comentarios ya no puedo entrar en Telegram, porque no quiero el dichoso código NAZI, solo puedo entrar a través de mi compañero. RENFE, que en tiempos de Franco la llamaban la casa grande, Renfe, con su magia sus películas envueltas en esa niebla del humo del tren casi, un Casa Blanca en la estación, esa Renfe de mi infancia, en la estación de las Delicias o el reloj de la estación del Norte que al llegar de viaje te saludaba con su sonido mágico, eso acabo. En el penúltimo viaje que hice en tren me pararon y me llevaron al cuartelillo de los vigilantes, hoy perros de otros pequeños dominguillos, pues me llevaron porque llevaba unas tijeras diminutas de manicura, por supuesto no me calle todos expectantes para ver qué pasaba sin decir ni mu. Todo muy normal ahora que nos pongan cámaras de reconocimiento, otro paso más NORMALISIMO todo sigue un camino, y al subir al tren, además, con el bozal puesto podemos cantar como de pequeños en las excursiones “que buenos son los trenes y guardianes que buenos son que nos llevan de excursión”. TODO PUEDE MEJORAR PARA ELLOS SI SEGUIMOS CALLANDO. QUIZAS LO PROXIMO SEA EL TIRO DE GRACIA, TOTAL ….

  4. El director de la Renfe debe ser socialista…y el subdirector el matón tigre de Arcan cuyo único título fue el de guardaespaldas de Abalos,ese que era portero de discoteca (que nivel intelectual!).
    Recuerdan…Considerando las declaraciones del ministro de Industria, señor Solchaga, acerca de las empresas públicas españolas dependientes más o menos directamente, del INI, y que a finales de cada ejercicio aparecen con números rojos, se me ocurre pensar en Renfe y en las 4.865 pesetas que, como una 371 millonésima parte de español, me toca pagar para enjugar el déficit ferroviario nacional de 180.000 millones de pesetas de pérdidas.Aquel Solchaga que fue uno de los torturadores de las niñas de Alcácer…

    Pues que como no saben administrar nada,por lo burros que son,ahora pretenden penalizar o denunciar a quien no cumpla las medidas absurdas,a ver si con ese dinerito tapan agujeros y deudas de la pésima gestión de la Renfe,aunque sabiendo como son…seguro que encima lo roban entre estos mismos.

Comments are closed.