Uno de los hechos más relevantes con el que nos hemos encontrado tras comenzar el conflicto entre Rusia y Ucrania ha sido la desaparición del virus, momentánea. Tras dos años de pesadilla, dos años en los que no se hablaba de otra cosa y era lo único que parecía afectar a todo el mundo, ahora el virus, directamente, no existe.

Curiosamente, con este conflicto está sucediendo lo mismo que hemos vivido en otras ocasiones. El virus desaparece en ciertos momentos y vuelve a reaparecer en otros. Nunca está en los platós de televisión. Tampoco en las terrazas de los bares, ni en las barras. Desaparece a ciertas horas del día y vuelve a aparecer cuando anochece. Y hay sitios por donde no ha aparecido nunca, como por ejemplo en el Ministerio de Sanidad, lugar en el que ni está, ni ha estado, ni se le espera.

Y mientras miramos hacia Ucrania, en Estados Unidos ya ha aparecido otro gran convoy de camiones que se dirigen a protestar hacia Washington. Y en países en los que se había impuesto la dictadura sanitaria más dura, como por ejemplo Australia, gobiernos regionales como el de Nueva Gales del Sur, han estado diciendo cosas como estas.

Y curiosamente lo han hecho justo ahora. Precisamente en un momento en el que el mundo está mirando hacia otro lado. Está mirando hacia una guerra que, sorprendentemente, coincide con esta extraña y momentánea desaparición. El momento elegido para el cambio de película, como si de una sesión continua se tratase.

¿Y quienes son las víctimas directas? En este caso los ucranianos más directamente, pero el resto del mundo también, no nos olvidemos. Hemos calificado esta guerra, desde el primer día, como guerra farsa. Pero no porque no creamos que esté sucediendo nada, no. Es una guerra farsa porque todos los actores principales se han puesto de acuerdo para que suceda. Desde Putin hasta Zelenski, desde Biden hasta el último mono, Pedro Sánchez.

Recuerden, llevamos ya casi dos años de aprendizaje, nada es lo que parece y nada es casual. Esta guerra no es lo que parece y tampoco es casual. El objetivo es el mismo que se ha buscado con el virus y el mismo que llevan años buscando, aterrorizarnos a todos para que estemos a su merced.

No somos partidarios de unos o de otros. Somos partidarios de las víctimas de siempre, personas como ustedes y como nosotros. Personas que sufren y que no entienden nada. Monigotes a los que llevan de un lado para otro sin darles ninguna explicación. Olvídense de bandos. Ninguno es el bueno, todos son los malos.

Y aquellos que pongan a Zelenski de héroe ahora, recuerden que siempre ha sido un actor. Y recuerden, también, que él ha ordenado auténticas atrocidades contra la población ucraniana pro-rusa. Tenemos imágenes muy duras. Imágenes tan terribles, que no nos atrevemos ni a poner aquí por lo extremadamente crueles que son. Nada es lo que parece y nada es casual, recuerden…

 

25 Comentarios

  1. DURANTE LA MADRUGADA DE HOY, EL EJÉRCITO RUSO INGRESÓ A LA CAPITAL DE UCRANIA, KIEV. CON ESTA ACCIÓN SE DIÓ POR FINALIZADO “EL OPERATIVO DE LIBERACIÓN DE UCRANIA”.

    ♦️ÉSTO SIGNIFICA QUE EL “PODER SIONISTA”, QUE TENÍA SOMETIDA A UCRANIA, ACABA DE CAER FRENTE A LAS “FUERZAS MILITARES PATRIOTAS RUSAS”.

    ♦️SE DESCONOCE EL DESTINO DEL PRESIDENTE DE UCRANIA EL “JUDEOSIONISTA” VLADIMIR ZELENSKY 🔯.

    ♦️EN TAN SÓLO 24 HS., Y ATACANDO “SOLAMENTE OBJETIVOS MILITARES”, EL EJÉRCITO PATRIOTA DE VLADIMIR PUTIN, “PUSO DE RODILLAS” AL CABAL SIONISTA UCRANIANO.

    ♦️POR SU PARTE, LOS “SATÁNICOS GENOCIDAS” QUE GOBIERNAN UCRANIA, ASESINARON A MANSALVA A 200 CIUDADANOS UCRANIANOS. LO HICIERON A TRAVÉS DE “SICARIOS ENMASCARADOS”, CONTRATADOS POR EL MISMÍSIMO “ASESINO JUDEOSIONISTA” ZELENSKY 🔯, CON LA FINALIDAD DE CULPAR A PUTIN DE LA MATANZA DE CIVILES.

    ♦️EL EJÉRCITO RUSO IDENTIFICÓ, NEUTRALIZÓ Y “ACABÓ” CON LOS “SANGUINARIOS SICARIOS”, QUE MASACRARON A CIENTOS DE CIVILES UCRANIANOS, POR ORDEN DEL GENOCIDA ZELENSKY 🔯.

    ♦️EL EJÉRCITO DE EE.UU (QUE RESPONDE AL PRESIDENTE TRUMP, QUIEN ES ALIADO DE PUTIN) “SE NEGÓ” A INTERVENIR EN FAVOR DE UCRANIA.

    ♦️SIN EL PODEROSO EJÉRCITO ESTADOUNIDENSE, LA DEBILITADA OTAN RETROCEDIÓ Y “DEJÓ SOLA A UCRANIA”, NEGÁNDOSE A ENFRENTAR A RUSIA.

    ♦️LA ACTITUD DE LA OTAN, DEJÓ AL DESCUBIERTO VARIAS REALIDADES:

    * EL “PODERÍO MILITAR ESTADOUNIDENSE” RESPONDE TOTALMENTE AL PRESIDENTE DONALD TRUMP.

    * JOE BIDEN ES UNA MARIONETA QUE CARECE DE TODO PODER REAL.

    * EL “CABAL SIONISTA” 🔯 YA NO MANEJA LA OTAN… LOS OJOS DEL MUNDO ESTÁN VIENDO QUE EL “PULPO JUDEOSIONISTA MUNDIAL” SE HA QUEDADO SIN PODER DE FUEGO…”EL REY ESTÁ DESNUDO”.

    ♦️TODA LA “OPERETA” QUE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES Y LOS GOBIERNOS GLOBALISTAS ESTÁN INTERPRETANDO, Y QUE LOS “MEDIOS MASIVOS DE MANIPULACIÓN” DIFUNDEN PROFUSAMENTE A TODA HORA…”ES TAN IRREAL COMO EL COVID19″

    ♦️A PARTIR DE AHORA EL EJÉRCITO PATRIOTA RUSO PROCEDERÁ A LA “LIMPIEZA” DE TODOS LOS REDUCTOS DEL “SATÁNICO CABAL SIONISTA”, QUE DESDE UCRANIA CONTROLABAN A GRAN PARTE DE EUROPA.

    JAQUE MATE…FIN DEL JUEGO CON “ENORME VICTORIA PATRIOTA”

    ‼️DIOS HA VENCIDO‼️

    NO LES TENDREMOS PIEDAD‼️

    ‼️SÚMATE A LA LUCHA‼️

    ‼️DIOS CON NOSOTROS‼️

    • Todo este articulo de mierda como todas las tonterias que dices se las mandas a los que estan secuestrados por Putin por sus opiniones o a los que estan en China en los campos de reeducación que no sois más tontos porque no podeis. Hablais de Rusia como un pais libre donde se respetan los DDHH cuando no es asi o de China como parte de una alianza la alianza del mal que va a derrotar al cabal cuando ese cabal es el que manda en China y en Rusia lo dicho no sois más tontos porque no podeis. Seguid esperando a Q, a Trump, a VOX o a su pm que ya llevamos dos años esperando a que se drene el pantano seguid a Fallapal, a Fullford verás que bien os va. La realidad es que el cabal quiere imponer el comunismo de la mano de China y Rusia y a los hechos me remito porque nada más que hay que ver como respetan los DDHH para que algunos todavia sigan con el cuento ya tengo que ser irrespetuoso cuando el futuro de la raza humana esta en juego esto ya no son opiniones son realidades tan claras y evidentes como que tienes que respirar para poder vivir y comer para nutrirte lo demás payasadas. Dios con nosotros o el Diablo con nosotros más bien.
      Dios no daña a ningún ser humano el Diablo si.

    • Con ese cuento mucho idiotas cuando les invadan les van a poner la alfombra roja porque claro que mejor que Putin el lider del NOM y asi dandote su solución el NOM estará concluido de esa manera lo van a implantar y el que no lo vea ya esta ciego, sordo, mudo y tonto.

    • Tanto Do.Tr. como Put. Como Zelens. como Chinatown son “peones” en el tablero de juego, y forman parte del Cabal (Ni uno de ellos es “rescatable”).

      D.T. tuvo la oportunidad de darle una buena estocada al N.W.O. Y durante una temporada se dedicó a hacer alguna cosas “buenas” de cara a la galería pero también a hacer el “zalamero” en muchas otras ocasiones. Al final ha “virado” hacia el plan maléfico otra vez, posicionándose a favor de las inoculaciones y recomendándolas como algo “bueno” para alejarse de su posición inicial pro-patriota…

      “Q” es la “inteligencia” militar… (una I.A. que hace “predicciones”, apoyada por una serie militares y de personas alrededor del mundo que hacen lo que buenamente pueden…)

      “Q” no puede darle la vuelta al N.O.M. ni lo podrá evitar.

      La lucha es “individual”, y aunque enlace con todo lo material que estamos viviendo en este mundo físico, la verdad es que tras los bastidores que no vemos con nuestros ojos físicos, hay un plan “ESPIRITUAL” ( Un “escape de la MATRIX”)

      La única salida de todo este “Caos” provocado – es la “ascensión” de la consciencia a niveles superiores y la “salida heroica” de esta realidad material demoniaca a través de una “alquimia” interior de profunda comprensión de “la realidad” del contexto que nos rodea ( y oprime…) y una “purificación” personal.

      No hay ni un sólo “actor político” en la actualidad dispuesto/disponible a/para ayudar a los ciudadanos de a pie (“goyim”).

      Al N.O.M. le ha costado varios siglos llegar hasta este punto. Ya casi lo tiene todo “atado” para dar el zarpazo final a la humanidad (“goyim”) y no van a permitir que nadie les desmonte el plan ahora ( lo estamos viendo a diario…).

      En resumen:
      La “salvación” en este escenario diabólico será algo individual y ligado a que comprendamos y tomemos consciencia de dónde nos encontramos y por qué y para qué hemos venido a este mundo cada uno de nosotros.

      “Quien pueda entender, que entienda”

      .

  2. Como dice el artículo no hay bandos, la guerra estaba acordada, no hay duda, desde que Biden, y aún antes, de llegar a la Tasca Blanca, buen nombre para un bar anglo-ruso no ha dejado de joder con Ucrania… Y Borrell, ¿Que ha hecho el cerdito Borrell cada vez que ha recibido órdenes de meter el dedo en el ojo a Rusia para animar los telediarios precalentado lo evitable que no se quería evitar?

    Estaba claro para cualquiera que quisiera ver que un conflicto bélico en Europa era el segundo punto de la Plandemia, es que además son tan torpes que han cronometrado el plan 20-30, dos años para el virus, dos años para la guerra, dos años ¿…? Dos años ¿…? Dos años ¿….? Rellenad el interrogante y seguro que coincidimos.

    Vamos a tener Semana Santa de “Crucifixión Rosada”
    Siempre coinciden las restricciones con las fiestas de guardar.ybdias de luto.

    Esto no va a terminar en unos días, están precalentando, ya hay encuestas en los medios plandémicos para que vayamos todos a la guerra contra Putin, es que es tan malo Putin que Sánchez es un santo a su lado, y los estados de alarma y el pasaporte Covid son pilares de la democracia.

    Que país el de El País y resto de personal del sicariato mediático.
    Franco, hazte ver, dinos, ¿Cómo se derrota al comunismo totalitario”

    “Lo tenéis en casa, idiotas, pero pintado de verde moco”

    Me hace mucha gracia observar como la gente cae en la trampa de la noticia del día, semana, mes o año.

    Para mí lo más interesante de todo esto es comprobar como aquellos que se creen analistas pensantes formados, cultos, informados y hasta expertos, caen una y otra vez en trampas para analfabetos con discapacidad cognitiva, que hay analfabetos que las pillan al vuelo.

    Putin es muy malo, dicen los sesudos y doctos expertos con lecturas, y occidente es una perfecta democracia donde nos podemos dar por culo sin ser censurados o marginados por ello.

    Viva la UE y la segunda parte del pandemónium. Estamos a la espera de la segunda ola de la guerra,, pero antes los apagones en Semana Santa, que los hackers rusos no pueden quedarse en paro y hay que legislar en Europa más restricciones totalitarias

    • Explicaselo al tal Rafael Perales si no es Rafapal con otro nick con el cuento de Q hostias.
      Y mira que a ti te dado caña pero con este voy a tener horas extras.

      • Pues esta vez no tengo más remedio que darle la razón, tiene cojones la cosa, en marzo y abril de 2020 me cansé de decir que la guerra con Ucrania sería la segunda parte del virus, repito marzo de 2020, se necesita la destrucción para arreglar el entuerto económico y crear el nuevo orden, quienes hablan de que esto va a durar cuatro días no están entendiendo que esto es solo el precalentamiento, igual que el virus, hasta imponer el discurso único donde nosotros pasaremos de negacionista a colaboracionistas.

        Ahora Putin activa el armamento nuclear, de momento sin disparar, pero un bombazo en el sur de Italia o España no le viene mal a Europa. ataques informáticos, censura,.control, militarización, esto va como las vacunas y el pasaporte covid con expropiación de bienes incluida. Al tiempo.

        Si después de lo que han sido capaces de hacer los políticos durante la Plandemia alguien piensan que no van a seguir el mismo guión es que es un perfecto idiota, pero si ya está animando la prensa Vacunazi a que los europeos vayamos a defender a los que han estado matando gente durante varios años a la chota callando.

        Esto lo mismo es un acuerdo entre EEUU y Rusia, que un acuerdo entre China y EEUU de espaldas a Rusia, que un acuerdo entre los tres para reorganizar el mundo, lo que está claro que el papel de Europa en esta guerra ya lo tiene asignado, el de perdedor.

        Si la UE al completo se saliera de la OTAN y creara su propio ejército desde Canarias hasta Finlandia colocando un buenas cabezas nucleares mirando para Cuenca podíamos obtener la paz en quince días y negociar con Rusia la entrada en la UE sin necesidad de un solo tiro.

        Basta que la UE se salga de la OTAN para convertirnos en la primera potencia del mundo junto a Rusia. Eso sería lo natural, pero las cabezas están giradas como la niña del exorcista.

  3. Creo o se acerca mucho a la realidad lo que dice Rafael Perales. Al margen si el virus existió que no creo, lo de Rusia o Ucrania tenga que ver con cortinas de humo, no lo creo. Una cosa es ir como borregos al matadero, y otra el otro extremo es decir un tablero de Ajedrez, en el que los dos contrincantes engañan y se engañan no es así ¡no lo creo ¡Si empezamos así porque no dudar de nuestra puñetera existencia! Creo que personas como Robert o Rafapal nos hacen soñar sea verdad o no sus sueños o deseos, prefiero eso a seguir erre que erre, al BICHO QUE PICO AL TREN, que hay que ser pobres de espíritu y débiles para creerlo o pensar que hay variantes y apoyar por lo que lo hacen todos salvo los que opinamos, decir que existió o existe el COVID, y vacuna ídem, eso sí es una trampa. La guerra de papa Putin contra Ucrania país que sabemos es ruso y es lógico lo recupere el señor Putin. Yo quisiera hoy dar esperanza y ya que estamos en la RESISTENCIA en la calle y a nivel virtual, por suerte y desgracia pues decirles. Que en esta diagonal del loco Putin y Trump serian la esperanza en esta TERCERA GUERRA MUNDIAL. MÁS CRUEL Y SADICA QUE LAS DOS ANTERIORES. Sin criticar a ningún canal, todos tienen , seguro buena fe y quieren mucha audiencia, o lectores depende ¿saquemos nuestras propias conclusiones? Me gusta el Diestro, pero hay que ser críticos y con canal 5 radio igual, pero lo mismo con Colin, Rafa o Antonio el de Aecli que canal 5 radio lo dejo y evidentemente que muchos por eso y otras razones no lo seguimos, en toda guerra sale lo mejor y lo peor del ser humano y lo estamos viendo, en jueces, sanitarios, medios y gobiernos cómplices de este NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE NOS QUIEREN INPONER. Yo lo llamaría “el Nuevo Nazismo del siglo XXI. Seguiremos. De momento no tiramos la toalla, seguimos sin fantasías sobre un bicho que no existió, y una vacuna que es un veneno. Y recobrando una canción de ayer “dejarme soñar los sueños son míos dejarme soñar”.

    • Si Putin es un angel puesto por Dios, Ala, Yahve, Jesucristo o como querais creer que coño por la virgen Guadalupe de las Americas que nos va a salvar a todos. Despues de la falsemia parece que no habeis escarmentado. Me dan ganas de irme a Marte porque ya sois ganado lanar. Dios mio dame paciencia…
      1, 2, 3, 4, 5 y 6 yo me calmare todos lo vereis.

      https://www.youtube.com/watch?v=bGBnqw3u5RI

  4. El virus no ha desaparecido, ahora ataca con una nueva variante llamada Ukranion, parece ser que la única vacuna que funciona contra ella es la rusa “Sputin”, en ello están

  5. Put1n es un globalista, como vox, lo que aparenta o teatraliza que es menos, léase su vacuna grafenada y querer ponzoñar a todos los rusos también y su amada camarada plandemia. Normal que fuese otra escenificación-teatro psicopático, se multiplican por 5 en política y altos cargos etc..

    Lo mismo que el “amado y buenísimo” hitler, “ser perfectísimo de paz amor y misericordioso” que por aquí algunos engañados empiezan vomitivamente a venerar, era socio de los globalistas de la época, si no que de otro bando, como los bandos “diferentes” PP PPSOE, que parecen y quieren aparentar ser diferentes y tienen el mismo dueño y fines principales.

    • Es que Putin es el lider del NOM que mejor manera de imponerlo que pensando que es el bueno pero resulta que su pais es una pocilga parece ser que algunos les gusta ya no ser borregos sino cerdos de matadero. Habrá que combatirles tambien no va a quedar otra.

      • El líder no creo, pero que es el bueno de la película tampoco. Lo que tramarán y pactarán todas esas bestias y lo que es la realidad detrás de lo aparente que pretenden o quieren que sea aparente, y sin enterarnos.

    • Estos idiotas tedrian que empezar a leer el libro negro del comunismo, lo que hacian con las tripas de sus enemigos, los chorizos de monja de la guerra civil Española, lo que hizo Stalin en la URSS, Mao en China y lo que se hizo en la RDA, Pol Pot en Camboya etc como lo que se ha hecho en Cuba, en Venezuela etc y lo que actualmente Rusia y China para que traguen comunismo del bueno y todavia sigan alabando a Vladimir Putin o a Xi Jin Ping si es que no es un doble y el autentico ya murio que esa es otra. Y sobretodo a Orwell que baso sus novelas en las dictaduras comunistas y Huxley para que entiendan que esto no es un juego y ni Q anon ni Q pollas. Y todavia creen algunos que Jesucristo los va a salvar y que se tienen que quedar quietos como los ha salvado sin luchar en cualquier epoca es que ya es una tomadura de pelo tan grande que te pone enfermo. Si te ha salvado es porque te has movido no porque te has quedado quieto tontaco esperando a Trump a Putin o a su pm.

      • En Rusia es uno de los países donde más niños desaparecen y no se sabe nada, junto con USA.

        ¿Por quée seraaaá?
        La Bombi

      • Ojalá bajase sí, pero me da que no, y a los hechos pasados y presentes hay que remitirse. Un criminal engañador te diría mientras comete su crimen y te clava un puñal o te clava la aguja de la ponzoña, tú no hagas nada, espera que Cristo baje y me detenga, ten fe…. Morfeo “el criminal” engañador o engañado dice que lo contrario a un hecho, es no hacer nada….

        Que se les pueda intentar pedir guía o inspiración o para que otros te ayuden y ponerlos en tú camino y coincidir etc., pues, eso si podría ser según mis medias creencias, y no sé, pero para que después tú hagas algo, y un pensamiento lo traigas al físico y lo conviertas en realidad con tus hechos y trabajo, o lo intentes y etc. de variables y posibilidades.

    • Yo cuando vi que la vacuna sputnik era idéntica a las criminales occidentales tuve claro que toda están en ajo, tanto en el virus como en la guerra, esto está ya todo repartido y nosotros somos la cabezas de ganado.

      Que la vacuna Sputnik contenga el mismo grafeno salido de los mismos lugares creo que es una prueba más que suficiente para saber que todo está acordado, a Rusia le han dado devuelto URSS y el objetivo es destruir Europa para que EEUU, Rusia y China ocupen su nuevo lugar y reajustar la humanidad a su conveniencia.

  6. A veces, llevados por la obsesión de parecer neutrales, cometemos el error de meter a todos en el mismo saco, cosa que se podría hacer también con los periodistas. En el caso de Putin se está haciendo de un modo injusto, no porque no puedan estar en lo cierto, sino porque sí pueden estar equivocados. En el Evangelio se nos dice que “por sus obras los reconoceremos”, y lo cierto es que Putin ha rechazado varias imposiciones de los globalistas, y eso ya es un punto a su favor para tomar partido en esta contienda.

    • Efectivamente por sus obras torturar y asesinar rusos, apoyar a regimenes criminales como Venezuela, Cuba, China, Corea del Norte que estan controlando por ambos China y Rusia por sus obras les reconocereis…
      Putin no ha rechazado nada como China tampoco sino que hacen el paripe cuando todos tienen negocios y quieren implantar el NOM que mejor manera pensando que son los buenos.

      • Le tengo que decir de nuevo que si Cuba y Venezuela mantienen sus regímenes criminales no es por la ayuda de Rusia sin por la de EEUU y Europa. A usted le ciega la ideología, dice las mismas tonterías que Pfizerico.

        Entérese que Chávez fue adiestrado por la CIA para dar un golpe de estado Cridtiano-comunista, esa era la idea, pero falló, hasta que la siguiente vez acertó con unas elecciones, una constitución a su medida y muchos asesinatos y represión,

        El país más benefiaado por Chávez fue EEUU, país que procesa el petróleo venezolano y administró a su antojo para rentabilizar el esquisto.

        Sin el apoyo de EEUU y Europa ni Cuba no Venezuela seguirían siendo tiranías.

        A Rusia Cuba le cuesta dinero, yde Venezuela ha sacado un puñado de oro y otro de minerales, pero mucho menos que la UE o EEUU. Infórmese,

  7. Es cuestión de posicionarse o estás de un lado o lo estás del otro.Una cosa fue la URSS y otra es Rusia.Putin está con la alianza,intentamos centrarnos en lo importante,también en España hay cosas muy malas gobierne quien gobierne.El regimen de Kiev era muy cruel y asesino.Algunas críticas huelen a envidia,y Rafapal no tiene dos,sino cuatro cojones.

Comments are closed.