Fíjense en la foto que encabeza este artículo. El tipo que aparece en la fotografía con mascarilla ha sido vicepresidente de la Junta de Castilla y León, se llama Francisco Igea y es de Ciudadanos. Este impresentable, a pesar de haberse inoculado tres veces, en teoría, ahora dice que está contagiado y aparece en un debate político desde su casa.
Observen ahora al tipo que le coloca el micrófono. Dense cuenta de lo que le toca hacer para trabajar, le obligan a vestirse de imbécil solo porque a Igea se le ha ocurrido hacerse uno de esos test que fallan más que una escopeta de feria.
Piensen ahora. El tal Igea se presenta como candidato a unas elecciones. Un tipo que ha decidido sobre cuando puede salir una mayoría a la calle, con cuánta gente puede hablar una persona e incluso ha decidido durante cuánto tiempo tiene que perder dinero un empresario al obligarle a tener su negocio cerrado sin personarle ni un solo euro de esos impuestos para que él, y otros como él, sigan tomándonos el pelo, riéndose de nosotros.
Son idiotas, sí, pero más lo somos nosotros. Porque mendrugos como Igea manejan nuestras vidas. Porque a incapaces como este les colocamos nosotros en sus poltronas. Piensen en esta imagen porque demuestra muchas cosas. Que ellos son idiotas, pero nosotros lo somos mucho más al permitírselo todo. Observen al mequetrefe.
13-F | Debate Elecciones Castilla y León 2022:
📌 El popular Alfonso Fernández Mañueco y el socialista Luis Tudanca debaten desde la sede de las Cortes regionales, mientras que Francisco Igea, de Ciudadanos, participa desde casa confinado por la Covid-19 https://t.co/lGEfOWgFeq pic.twitter.com/1xj5Ma7O06— La Razón (@larazon_es) January 31, 2022
Pero ahora votarán PProgre jefito sorros, que donde dije digo digo diego como es normal en los criminales organizados políticos sin inmutarse, e implantará una dictadura peor que la de narco-feijoo, como ayusa, que lo quería implantar, asomó la patita-pezuñita y luego la escondió, y las coaliciones y la no mayoría ABSOLUTA, supongo, la echaron para atrás, lo mismito que su adorado y ejemplo a seguir “narco” feijoo, y todes los PProgres a una con feijoo en el PProgre ¿no?, nadie le recrimina nada, le alaban, le quieren de líder del PProgre.
El problema es que te engañen, que a cualquiera, pero una vez te presentan las pruebas, pues yo qué sé, ¿enfermedad mental, lavado de cerebro?, idiotez, sí, también etc..
Aparte sabrán de la estafacracia electoral.
Ésto demuestra, los distintos grados de consciencia que han salido a flote, provocado por esta caravana del miedo.
Es imposible analizar ,uno por uno cada caso, pues la afectación es irregular en cada individuo pero, de forma generalizada , todos siguen la misma y sencilla pauta, la kakunación y la psicosis colectiva. Mismo patrón político, mismo patrón del abducido.
Lo chocante es que, a ciertos niveles políticos, económicos e incluso médicos y periodísticos, hayan caído en lo mismo que quienes sólo disponen de la información oficialista. Se inoculan como corderos y sin cuestionarse absolutamente nada, cuando la información que pudieran tener los primeros es de entender que , supere ampliamente a la de los segundos.
La única razón , creo lógica, es que estamos a distintos niveles de consciencia y por naturaleza propia de cada ser.
Cuándo siempre se ha hablado de estos temas de psicología, metafísica, etc, no se les ha prestado la atención suficiente por la propia dejadez y falta de interés de abundar en el interior de cada uno, dejando lo superficial, como única razón de la existencia.
Ahora, sería interesante que, algún profesional realizara un estudio exhaustivo de estos comportamientos dispares pero centrado en dos, los abducidos y los que no, simple y a la vez complicado y es posible que nos aclarara tanto los comportamientos de unos y de otros, porque, a lo mejor, encontraría una solución que anulara los efectos del acoso psicológico al que nos han sometido.
Nadie manda si nadie obedece.
Quienes son los idiotas???
Ellos cobran por y de cualquier manera, tú no trabajas no cobras.
Quienes son los idiotas???