El programa que Rafa Navarro (Cop 225) emitió a través de su canal de Twitch en el día de ayer, es uno de los más reveladores que nos hemos encontrado en las últimas semanas para denunciar qué es lo que está pasando en los hospitales de España. Los invitados a ese programa eran Cristina y Gabriel. Ella nieta y él hijo de una anciana que a punto estuvo de perder la vida debido a los protocolos que se están aplicando en los hospitales de toda España para conseguir aumentar sus beneficios, gracias a los ingresos económicos que les proporciona el gobierno por hospitalizaciones de personas que hayan dado positivo con esas pruebas que fallan más que una escopeta de feria.

No podían entrar en el hospital acompañando a su familiar y todas las comunicaciones que tenían con los médicos eran por medio del teléfono. Como todas esas conversaciones las tienen grabadas podrán comprobar hasta qué miserable extremo llegan algunos de los sanitarios que, en teoría, velan por nuestra salud en los hospitales.

Les ponían en lo peor. Les contaban que su familiar no saldría adelante y que si no le intubaban en la UCI era muy probable que falleciera. Y todo eso hasta que la familia decidió pedir el alta voluntaria y atender a su ser querido en casa. Ahora, una semana más tarde, ella está mucho mejor y satura casi perfectamente.

Escuchen este testimonio porque es absolutamente indignante. ¿Qué está pasando en los hospitales? No dejamos de hacernos esta pregunta.

 

9 Comentarios

  1. Acabo de escuchar a Julio y a Javier en canal 5 radio y con todas las cosas leídas y escuchadas que hacen los tipejos estos de los “hospitales” estoy totalmente acojonada. En Mayo doy a luz y no os hacéis de verdad a la idea del pánico que tengo. No inoculada y seguro que me meten un positivo y a saber que nos hacen. Esto no lo debenos consentir,pero al final somos 4 los que nos quejamos. Pues “muy bien todo”….

  2. Por cierto,muchas gracias a el diestro, canal 5,quinta columna etc por informanos de todas estas aberraciones. Hay que ir muy preparado a los “hospitales” frente a esta gentuza y diría más,hasta con abogado.

  3. Para realista.

    Igual tienes que plantearte un parto natural. La naturaleza es sabia, si no hubiera sido sabía, ya no estaríamos aquí.
    No te conozco y no sé de ti vida, pero puedo contarte mi experiencia 2a. La primera también tuvo su aquel (a medio parto se me levanta la ginecólogo y se me sienta otro, eran las 7 y había acabado su turno. Surrealista del todo, pero aún hubo más que no viene al caso), pero para lo que nos ocupa, mi segunda experiencia no tiene desperdicio. Visto hoy con la perspectiva del tiempo, más me hubiera válido parir en casa.

    Advertencia: voy a ser un poco escatológica, perdonarme… jajajaja!.

    1- el micralax. Les digo que no me hace falta, que venía cagada de casa y bien cagada (la tensión, supongo, me soltó…… jajajajaja!).

    2- la jofaina con la cuchilla (que olvida allí sobre la encimera del boxe y nunca utilizó. Estaban todas muy ocupadas con las parturientas que, o bien estaban inyectandose el antidolores de parto, o bien adormiladas no empujaban como debieran y todo el gallinero andaba revolucionado) y el chute de oxitocina que a mí me pone como una moto…. jajajaja!

    3- me proponen la epidural, la rechazo y se lía, caras de alucine y contrariedad a partes iguales, no les vino bien mi negativa. Baja hasta el anestesista a ver quién era “la madre loca” – literal – que rechazaba sus bondades. Le explico mis motivos (básicamente que me había informado, no era primeriza y, además, que consideraba que a la que le tocaba sufrir en aquella ocasión era a mí, no a mi criatura) y se va con una mueca de desagrado y excepticismo (seguramente pensando: “ya la pedirá a gritos”).

    4- me pongo a expulsar a la niña al segundo del chute (ya digo, me pone revolucioná del tó….. jajajaja!), sin contracciones ni ná, allí mismo sobre la camilla. Las llamo diciéndoles que estoy pariendo, no me hacen ningún caso y tengo que apuntarles que no era primeriza. Viene una corriendo, me mira y corriendo más aún al paritorio de cabeza. A todo esto yo sin hacer nada, era la enana la que había dicho que salía y salía, y no hay más tu tía. Aquello sí que fue un parto sin dolor y pudo ser natural del todo.

    5- (esto es alucinante). La niña ya asomando la cabeza y la ginecóloga me dice que no empuje que me tiene que hacer la episiotomía. Le digo que yo no estoy haciendo nada, que es la niña, y agárrate! Me dice que la empuje para adentro porque me tiene que hacer el corte sí o sí porque me puedo desgarrar. Pero si ya estaba fuera media cabeza!!!!!….de locos, los “protocolos”. No sé cómo consigue hacérmela, pero me la hace. Nace la niña y me cose y para la habitación.

    6- su puto corte en pleno verano fue un tormento. Se me soltaron puntos y, encima, me dio para la herida el rosalgin (la farmafia siempre por el medio) en lugar del Betadine (secante). Ese producto humedecía la herida y la entumecía, el caso es que sobre la herida se me desarrollaron hongos. Un suplicio, ya te digo.

    Bueno, por lo menos me libré de la desagradable (durante y después) rasurada…..algo es algo.

    Son putos autómatas que siguen protocolos (la banalidad del mal. Hannah Arendt) sin cuestionarse si lo que hacen está bien o mal, es absurdo o contraproducente etc. Con ello nos convierten a los pacientes en mercancía, en números y estadísticas. Nos despojan de humanidad.

    Espero no haberte molestado, metido más aprehensión o acojonado. Mantén los ojos bien abiertos y se firme.

    Un saludo.

  4. Cuento mi caso: Mi abuelo se puso muy malo por una hipoglucemia (niveles bajos de azúcar en sangre), toma medicamentos para la diabetes, vino el 112 y dijeron que se lo llevaban a urgencias para terminar de “restaurarle” los niveles, pero vamos que eso era lo que tenía.
    Cuando llega al hospital le hacen el pcr, y claro da positivo.
    Mi abuelo no está vacunado, y es por decisión propia ya que él sabe bien lo que hay.
    Después de muchas horas, mi madre y mi tia consiguen enterarse de que ya le tenían una cama para ingresarlo en planta covid, por que tenia el covid, tenia los pulmones muy mal…y de la hipoglucemia ni hablaron.
    Ellas dijeron que si se quedaba alguna de ellas con él en la planta aceptaban que se quedara ingresado, como no, dijeron que NO, que no se puede quedar nadie con él, por supuesto que ellas pidieron el alta al instante. La médica las llamó asesinas que su padre estaba muy mal y que no podían llevárselo. Imagina, entra un hombre de 87 años, “positivo” y encima no vacunado….ufff lo tenían perfecto estos hdp, pero mira por donde que toparon con la familia incorrecta.
    Por suerte mi abuelo es muy listo y como está muy bien de la cabeza, aunque intentaron engañarle, firmó su alta voluntaria.
    Ahora está en su casa recuperándose, y que le harían, que esa noche (en su casa) estuvo toda la noche llamando a las enfermeras hijas de puta…
    Si lo dejamos allí yo ahora mismo no tendría abuelo.
    Mi abuelo nos contó que con él había 2 hombres mayores también en la zona covid, y que casualidad que ese fin de semana murieron 2 por covid en mi ciudad, fueron 2 y podían haber sido 3.
    En fin, nosotros tuvimos suerte por que sabemos lo que hay, y aunque oyes casos como éste, en el fondo no quieres creerlo, hasta que lo ves, y lo vives.
    Ánimos a esta familia y a todas que están pasando por esto, si no os dejan quedaros con el familiar, sacarlo de allí, y si se tiene que morir que se muera en su casa, no por que lo maten.

  5. Ahhhhh!!!!! y, si todo ha ido bien, sal de allí pitando. No te esperes a los tiempos protocolarios. Si puedes irte enseguida mejor, para volver siempre estás a tiempo.

    Suerte.

  6. Remdesivir también causa la pulmonía. Es un medicamento muy caro (así que los farmacéuticos ganan mucho al usarlo) que tampoco servía para ebola. Se usa bajo autorización de uso de emergencia. Causa fallo hepático y fallo renal. Con el fallo renal, hay edema pulmonar bilateral. A mucha gente le han matado solo con la combinación remdesivir/intubación.

    A Realista, no dejes que te hagan la prueba. Dirán que la tienen que hacer por protocolos, pero no te pueden forzar. Es ilegal. Pide que te muestren la ley que te obliga hacer la prueba. La ley está por encima de sus protocolos. (También puedes buscar formularios de abogados que hay online en contra.)

Comments are closed.