Nosotros revisamos a diario todas las redes sociales para encontrar información, para ver lo que se cuece. Una de las habituales es Twitter que, tras expulsar a casi todo el mundo que alzara su voz contra el relato oficial -incluidos nosotros mismos-, se ha convertido en un lugar en el que todo el mundo habla de lo mismo, sin ningún espíritu crítico hacia nada y, sobre todo, de asuntos completamente irrelevantes. No tienen más que ver las tendencias, las discusiones sobre lo que se diga en ‘Sálvame’ siempre aparecen en los puestos de cabeza.

Y ayer, precisamente en Twitter, fue donde nos encontramos la intervención de Antonio Resines en ‘El Hormiguero’. Su primera aparición tras pasarse semanas ingresado en la UCI de un hospital. Lo que más nos llamó la atención de esa intervención fue darnos cuenta de que, a pesar de lo que le había pasado, Resines seguía estando completamente despistado y recomendaba a todo el mundo que se inoculara de inmediato.

¿Pero de qué creen que debatió la gente en Twitter? ¿De las inoculaciones? ¿Del virus? ¿De la farsa que estamos viviendo y lo raro que es todo lo que le ha pasado al actor? Qué va, se equivocan. Lo que generó debate e indignación fueron unas palabras de Pablo Motos con las que hizo referencia a que, a pesar de que ahora había adelgazado por su enfermedad, antes estaba gordo y eso le había venido bien a Resines.

Pero, como es lógico, Motos dijo eso a modo de broma. Imaginen, todo el mundo debatiendo sobre los gordos. Que si Motos se había pasado, que menuda ofensa para los gordos, que si parece mentira…

Pero lo triste es que esta es la triste realidad de esta sociedad en la que vivimos. No interesa lo importante, eso pasa completamente desapercibido. La gente se queda en los simple, en lo estúpido, en la gracieta sin importancia. Y todo esto, teniendo en cuenta por todo lo que estamos pasando, es terrible.

16 Comentarios

  1. Este Resines es un mongolo, que no tiene arreglo, documéntate, has lo que debes para con los tuyos y lo más importante no te olvides de la libertad que te la han robado descaradamente por miedo a la muerte. Has sido y serás un comprado toda tu vida, alcornoque. Saludos

  2. ¿Crees que esta sociedad es estúpida?
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Network, un mundo implacable (1976). El nuevo mesías televisivo le recuerda al público lo ignorante que es.
    Cuando la única verdad que escucha la opinión pública es la que se transmite por televisión.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/28

    • Pero multiplicada por el número de dosis ineficaces y costosas puestas.

      Es lo justo, un no vacunado que enferma, por lo general están más sanos, ha consumido menos recursos sanitarios que vacunados e histéricos hipocondríacos por lo que deberían pagar en función de las dosis puestas e indemnizar nos con un descuento a los no vacunados en la cuota de la Seguridad Social.

  3. Se lo tiene creído y en nuestras vidas es un señor irrelevante. Gates es es también irrelevante, aunque a diferencia del otro tiene poder y su relevancia en nuestras vidas es que nos jode. En cuanto a la sociedad que tenemos y las cosas que comentan sólo decir que es lo que los de arriba pretenden. Aún una parte de la sociedad piensa y don los que más sufren..

  4. Buenísimo comentario. Encima el muy ignorante sigue recomendando inocularse una 3a vez…..A saber cómo le han sacado adelante porque como la hubiera llamado habría sido dificilísimo explicarlo.

  5. Esta escoria no humana y grafenada tiene razon en una cosa, vive en un mundo paralelo impuesto por sus inoculaciones venenosas, su karma hara su trabajo, sus dias estan contados

  6. Según su mujer, tenía dos dosis y padece artritis psoriásica, enfermedad “autoinmune” y le ingresaron por insuficiencia respiratoria. 36 días en UCI y doce en planta. Le dan el alta el día 10 de febrero y poco ha tardado en salir en la televisión. A parte de abducido, como otros tantos millones, no merece la pena leer ni escuchar sus tonterías ya normalizadas. Pero la verdad es que el aspecto de este individuo, me pega que dista mucho de la de una persona recién salida de un hospital que, aunque haya estado 12 días en planta, ya se sabe que nadie engorda, más al contrario y arrastrando 36 días de UCI. Raro, es.
    Y otro punto que me llama la atención. Cuando alguno de estos transhumanos salen del hospital , se cuentan con los dedos de una mano los que se salvan, ¿Qué tratamiento han recibido? En el mismo artículo de dónde he sacado lo manifestado por su mujer, añaden lo de la artritis psoriásica, de psoriasis, no de Soros, que también puede ser, como dando a entender que esa enfermedad autoinmune podría haber contribuido, pues su enfermedad es de riesgo. Y te preguntas, ¿qué galimatías hay entre, la artritis psoriásica, la autoinmundad, la insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía covid bilateral, las kakunas, 36 días en UCi , el programa de Motos a los cuatro días de salir del hospital y dale bola a la kakunación? Aunque mejor no preguntar, cuando ya sabes la respuesta.

    • Aunque malo, no deja de ser un actor.
      Igual que Sacristán que también aprovechó el Termitero para declamar, que no proclamar, libelos odiosos contra los “negacionistas”.

      Son unos muertos de hambre con moral de lombriz que aceptan cualquier papel.

    • Efectivamente se le ve demasiado bien para haber pasado por el Hospital o bien todo es un cuento o le han aplicado un tratamiento novedoso pero no contra el COVID QUE NO EXSTE sino contra las patologias que tenia.

  7. Mi bacilo preferido en la infancia era el de la insensatez, entonces yo creía que era una ocurrencia graciosa de mi cosecha, pero compruebo que estaba equivocado, el bacilo de insensatez existe y está haciendo estragos.

Comments are closed.