El pasado fin de semana se presentó en el Restaurante Cuevas Bajas, ubicado en la población de Almodóvar del Rio (Córdoba), el libro “MEMORIAS DE VEGA”, cuya autora, Verónica Serrano Guerrero (quien utiliza el seudónimo de Vȩπu§) fue entrevistada por quien suscribe estas líneas.
Vȩπu§ es otra de esas almas guerreras que, desde su trinchera, hace lo posible para motivar, animar y concienciar al mayor número posible de seres humanos, utilizando para ello el poder la palabra escrita, creando una obra que narra todo lo que está aconteciendo en el mundo desde el inicio de esta crisis, desde un punto de vista completamente distinto, pero igual de efectivo.
El salón donde se llevó a cabo el acto fue tematizado completamente por el señor Juan Manuel Barrera Arjona (@Attrezzo_20 en Instagram), quien realizó un trabajo espectacular recreando hasta el más mínimo detalle del elemento más importante del libro, EL ÁRBOL DE LA FUENTE, así como de sus guardianas.
El acto, al que acudieron más de 100 personas de distintas poblaciones de España, contó con la presencia entre otros, del alcalde de Encinarejo, el señor Miguel Ruiz Madruga.
Dicho acto, llevado a cabo con un muy bajo presupuesto, teniendo la inmensa suerte de que fuese cedido el salón, y con la colaboración tanto de @attrezzo_20, @copadosdesign y modistas “Las Pericas” quienes, con mucho corazón, intención y amor, decoraron dicho salón trasladando a un mundo de fantasía a los presentes. Fue una mezcla de emociones, pasando de las risas a las lágrimas en cuestión de segundos. Lágrimas de felicidad de la protagonista al comprobar el apoyo recibido por parte de tanta gente, que ni siquiera la conocía en persona, así como de amigos y gran parte de su entorno familiar.
Al finalizar el acto, se procedió a la firma de ejemplares del libro, donde pudieron comprobar la calidad de este ser humano.
Saludos.
Desde Sevilla fuimos varios amigos y mereció la pena… El acto fue a la vez mágico y esperanzador, emocionante y clarificador, honesto y generoso…
Un tiempo de sueños mientras se despierta…