El otro día publicábamos un artículo en el que les informábamos sobre lo que le había ocurrido a la humorista estadounidense Heather McDonald. Firme defensora de los pinchazos, McDonald estaba actuando en directo en Tempe, Arizona.

Y curiosamente, estaba haciendo un chiste sobre el virus y el brebaje experimental presumiendo que ella se lo había puesto tres veces y no le había pasado nada. Decía McDonald: “Estoy vacunada, doblemente vacunada, reforzada … y vacunada contra la gripe y el herpes y no he contraído COVID, Jesús me ama más”.

Nada más decir esa frase, cayó fulminada al suelo como si le hubieran disparado un balazo. Pero por si eso fuera poco, el público se seguía riendo porque pensaba que formaba parte del espectáculo. El otro día, cuando publicamos la noticia, no teníamos el vídeo, pero ahora ha aparecido. Y nos hemos quedado alucinados porque nunca habíamos visto una intervención del karma tan inmediata.

Es como si hubiera dicho: “a ti te voy a dar una lección ahora mismo, por lista”. Juzguen ustedes mismos porque es realmente impactante. La cosa es que, tras esa caída fue ingresada en un hospital donde, entre otras cosas, se le dijo que había sufrido una fractura en el cráneo. Así lo contaba desde el hospital

11 Comentarios

  1. Ella alega que la chaqueta de piel le dió excesivo calor… a ver si sacan rápido another shot para ese tema y se le soluciona.

  2. Bueno, el karma es un concepto oriental, ajeno a nuestra cultura, por muy de moda que esté ahora. Simplemente, mencionó el nombre de Jesús en vano, riéndose con ello, y en público. Esto es un aviso, que no creo que capte. Pero, si no se arrepiente, no va a haber reencarnación ni cuentos orientales que la salven del Infierno eterno.

  3. Me parece tan fulminante el hecho de justicia divina que…me hace pensar que pueda ser un montaje. Y que, dentro de un tiempo, tanto si realmente lo es como si no, nos digan que fue un montaje. Para reírse de los creyentes. Pero creo que no, creo que es de verdad y, aunque me digan que fue un montaje, no lo creeré. Esto es épico. Nunca he visto milagro como éste. Nunca he visto un milagro, en realidad. Esto, sin duda, lo es. No sé si nos damos cuenta de la importancia de esto. Es un acto de justicia divina grabado en video. Porque los inyectados pueden colapsar, pero ésta ha colapsado justo tras defender el plan satánico y blasfemar.

  4. Que sigan pinchàndose un experimento y este tipo de cosas las veremos cada vez más y mucho peores .

  5. Lo que mola es como se parte la gente tras la repentiinitis.
    Era tan oportuna la situación que parecía preparado

  6. Gracias Ángeles protectores, gracias Dios todopoderoso por haber roto ciertas normas para permitir dar una lección a la humanidad sin precedentes. Es un acto divino, que deja a las claras dónde esta el bien y dónde está el mal, por si algún dormido tiene aún dudas.

    HAY QUE DIFUNDIR AL MÁXIMO ESTE CASI MILAGRO, LAS CASUALIDADES NO EXISTEN.

    Gracias Dios Misericordioso. Él y su gente podrían salvar a la humanidad en menos de lo que dura un pinchazo de Satán, pero no debe hacer eso, debemos salvarnos nosotros, o caer por siempre en el infierno de la nada, que equivale a no cumplir su voluntad. La libertad nos dará el conocimiento, y Dios no quiere mascotas calentitas en casa.

  7. Acabo de por fin verlo. El llamativo como sus ojos se ponen…..me hizo acordar al instante a esos videos que he vistoo mucho de MK ultra cuando les da el patatuz……. o cuando se quedan en glitch.
    Sera que empezaron probando el temita antes con sus famosos endemoniados para luego controlar a los demas?

    No se, pero ese movimiento de ojos y colapso de cuerpo ya lo vi varias veces.

Comments are closed.