fracaso

Ekstra Bladet, uno de los principales periódicos de Dinamarca emitió una disculpa pública por difundir las mentiras del gobierno sobre el COVID-19 y las narrativas sin suficiente escepticismo durante la pandemia.

[Switch Mobility creará 2.000 empleos en Valladolid con la construcción de su primera fábrica en España]

En el artículo titulado “Nosotros fallamos”, al que puedes acceder en este enlace, se dice lo siguiente (traducido directamente de la web)

«Durante CASI  dos años, nosotros, la prensa y la población, hemos estado casi hipnóticamente preocupados por el coronal diario de las autoridades.

HEMOS MIRADO  las oscilaciones del péndulo numérico cuando se trata de infectados, hospitalizados y muertos con corona. Y nos han dado la importancia de los movimientos más pequeños del péndulo establecidos por expertos, políticos y autoridades, que nos han advertido constantemente sobre el monstruo corona latente debajo de nuestras camas. Un monstruo que espera que nos quedemos dormidos para poder atacar en la penumbra y la oscuridad de la noche.

EL CONSTANTE  estado de alerta mental se ha desgastado tremendamente en todos nosotros. Es por eso que nosotros, la prensa, también debemos hacer un balance de nuestros propios esfuerzos. Y hemos fallado.

NO HEMOS  estado lo suficientemente atentos en la puerta del jardín cuando se pidió a las autoridades que respondieran qué significaba realmente que las personas están hospitalizadas con corona y no a causa de la corona. Porque hace la diferencia. Una gran diferencia. Exactamente, se ha demostrado que las cifras oficiales de hospitalización son un 27 por ciento más altas que la cifra real de cuántos hay en el hospital, simplemente porque tienen corona. Eso solo lo sabemos ahora.

POR SUPUESTO  , son ante todo las autoridades las responsables de informar a la población de forma correcta, precisa y honesta. Las cifras de cuántos están enfermos y muertos por coronavirus deberían, por razones obvias, haberse publicado hace mucho tiempo, por lo que obtuvimos la imagen más clara del monstruo debajo de la cama.

EN TOTAL  , los mensajes de las autoridades y los políticos al pueblo en esta crisis histórica dejan mucho que desear. Y por eso mienten como han cabalgado cuando partes de la población pierden la confianza en ellos.

OTRO  ejemplo: las vacunas se denominan sistemáticamente nuestra ‘superarma’. Y nuestros hospitales se llaman ‘superhospitales’. Sin embargo, estos súper hospitales aparentemente están sometidos a la máxima presión, a pesar de que casi toda la población está armada con una súper arma. Incluso los niños han sido vacunados a gran escala, lo que no se ha hecho en nuestros países vecinos.

EN OTRAS  PALABRAS, hay algo aquí que no merece el término ‘súper’. Ya sean las vacunas, los hospitales o una mezcla de todo, es la oferta de cada hombre. Pero al menos la comunicación de las autoridades a la población de ninguna manera merece el término ‘súper’. De lo contrario».

9 Comentarios

  1. Cuidado que eso es un engaño. ¿Que se disculpan por no haber cuestionado el relato oficial? Ah pero el dinero que les dio su gobierno es lo que hizo que no tuvieran intencion de cuestionar la mentira! y digo que cuidado porque eso mismo, eso exactamente es lo que van a hacer aqui en España todos los medios en su momento. ¿Perdon dicen? De eso nada sino que deben ser arrestados todos los implicados y todos lo colaboracionistas y todos los esbirros sean reyes, politicos, medicos, enfermeros, periodistas, policias o jueces, todos detenidos, juzgados y ahorcados, solo asi su perdon sera aceptable, porque esto no es solo haberse posicionado del lado de la mentira, sino que se han posicionado de una mentira criminal que debe ser juzgada como lo que es, un crimen contra la humanidad.

  2. Pues llegáis tarde porque el 90% de los periodistas quedaréis en el paro ya que los diarios escritos van a desaparecer y para transmitir las noticias que quieren los gobiernos, con dos o tres personas que tengan algo de idea de manejo de páginas web, les sobra. Id comprándoos una bicicleta o un patinete y a repartir comida a domicilio.

  3. Mientras que las vacunas las lleva el ministerio de Sanidad…en España…

    El cov id19mgz,y las nanoredes corona las lleva:el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
    La propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia económica y de reformas para la mejora de la competitividad, las telecomunicaciones y la sociedad de la información.
    Asimismo corresponde a este Ministerio la propuesta y ejecución de la política del Gobierno para la transformación digital y el desarrollo y fomento de la inteligencia artificial.
    Este Ministerio se estructura en los siguientes órganos superiores:
    La Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.
    La Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.
    La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales.

    Que dirigen la AP Radar (de microondas) COVID (5G),instalada en todas las Urgencias de todos los Hospitales de España…tecnología militar manipulada por social comunistas al servicio de los titiriteros tipo DARPA y BARPA de Klaus Schaub el judio sionista.

    El ministerio se encarga del BiOHACKING o NEUROHACKING que activa el grafeno de las vacunas para provocar las enfermedades y las muertes:miocarditis,isquémicas,ictus,etc.

  4. Que pesados con el corona de los cojones ,los virus no son la causa de la enfermedad son la consecuencia de ella ,lo que detecta la prueba pcr son los virus de nuestro propio genoma humano que son virus endogenos con una SECUENCIA similar al virus virtual sars-cov-2, solo coincide en un fragmento de la secuencia del sars-cov-2, por eso luego lo ensablan a través de un programa informático con el resto de la secuencia del sars-cov-2 y dicen que dado positivo, es todo un engaño desde el principio, sars-cov-2 no circula en la población porque los virus quimera no tienen receptores respiratorios sólo pueden ir inyectados

  5. Sobre los medios de programación de masas.
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Buenas noches, y buena suerte (2005). Recogida del premio a toda una trayectoria profesional y unas breves palabras sobre el papel de la televisión en la sociedad actual.
    Cuando la televisión sólo sirve para distraer, entretener, engañar y aislar, la lucha está perdida.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/23

  6. Ya está calentito el artículo con el vídeo en #Freenoticias. Repasito épico a la COPE y a sus dos más conspicuos negacionistas: Fernando de Haro y Pilar Cisneros. Según Fernando de Haro las medidas coercitivas y atropellos a la libertad son una manera de “motivar” a la gente para q se vacune. Si un criminal te pone un cuchillo en el cuello ¿es para “motivarte” a q le des la cartera? https://freenoticias.com/index.php/2022/02/07/fernando-de-haro-y-su-adjunta-dos-negacionistas-de-la-coppe/ 📽️👇

Comments are closed.