En este artículo voy a analizar tres casos de negligencia y actuación criminal por parte del estado español, y su similitud con el Covid-19. Las malas compañías que frecuencia el gobierno español  como es la OMS, organización criminal propiedad  de Bill Gates, el gobierno chino, el cártel de las farmacéuticas y los grandes fondos de inversión.

Las multinacionales  agroquímicas  y farmacéuticas controlan lo que comemos, los pesticidas que se usan para los cultivos y las farmacéuticas privadas controlan los sistemas “Públicos” de salud como es el caso de España.

Voy a hacer un ejercicio de memoria con tres procesos tóxicos y la similitud con el Circo actual llamado Covid-19.

1º Síndrome  Tóxico:  1981

2º Polio: resuelto a finales de los años 60

3º Talidomida:  1957  hasta 1963

4º Covid-19: Actualidad

1º SÍNDROME TOXICO:

 En lo único en lo que acertó el ministerio de sanidad fue en el nombre (Síndrome tóxico), que de aquella se llamaba  INSALUD,  curioso in es “sin” la traducción de INSALUD es  SIN SALUD, efectivamente si fue un proceso tóxico, pero no provocado por el aceite de colza desnaturalizado ni sus anilinas,  Antonio Muro fue el que descubrió la verdad, por ese motivo fue cesado fulminantemente del “INSALUD” murió sospechosamente de un cáncer en 1985 un héroe olvidado y ejecutado civilmente por los tres partidos políticos AP, PSOE y UCD  lacayunos de las logias y de los enemigos de España. El origen del envenenamiento fue en Roquetas de Mar, en los cultivos de  tomates y previamente tratados con un compuesto de Bayer  organotiofosforado, el fenamiphos (comercializado con el nombre de Nemacur), combinado con isofenphos (comercializado con el nombre de Oftanol). Cabe remarcar que el  isofenphos es el producto que habría causado la característica neuropatía retardada acusada por los afectados, y que la partículo “tio” (en el compuesto organo-tio-fosforado) alude a la presencia de azufre en la mortal combinación.  Combinación por lo tanto fosforada y azufrada. Así lo dejaría escrito el Dr. Muro:

«El nematicida fitosistémico Nemacur-10, prohibido en varios países por su alta peligrosidad, e introducido en España por primera vez pocos meses antes de la epidemia del síndrome tóxico, es un organotiofosforado del grupo fenamiphos (4-[metiltio]-m-toliletil-isopropilamidofosfato) que, de no respetarse sus muy dilatados intervalos de seguridad (mínimo de tres meses), se convierte dentro del fruto en un fitometabolito derivado extraordinariamente agresivo —su toxicidad se potencia unas 700 (setecientas) veces— y cuya composición exacta parece ser alto secreto militar. Las partes fundamentales de su molécula y su acción bloqueante irreversible de la acetilcolinesterasa, explica extraordinariamente bien, pese a los desmentidos globales de la OMS, la patogenia y cuadro clínico observados en el síndrome tóxico. Los tomates contaminados son semiselectos de la variedad ‘lucy’, razón por la cual su consumo no ha afectado a clases o zonas urbanas adineradas.»

Nos tomaron el pelo y ocultaron el tratamiento médico para la curación de los afectados por este pesticida,  pagaron por ello cabezas de turco que vendían aceite de colza a granel,  justificando que eran unos desgraciados que no cumplían con las medidas sanitarias y las regulaciones  alimentarias.  En Cataluña  se vendió una partida de 350.000 litros de este aceite y nadie enfermó, ¿curioso verdad? 

Más información aquí: 

https://andreas.faber.cat/articulos/denuncia/sindrome-toxico/

2º POLIO:

Otro engaño solucionado con una vacuna milagrosa, como en el caso anterior se mintió,  pero la similitud es que el síndrome  llamado polio, no tiene un origen biológico, la falsa teoría microbiana y la creencia en la existencia de virus. Según el oficialismo, fue un virus el causante de dicha enfermedad, nunca se ha demostrado la existencia de ningún virus, incluido el del SIDA, Stefan Lanka ha sí lo ha corroborado estos últimos años, el pasado año lo demostró en un juzgado alemán, confirmando  que nos llevan tomando el pelo gracias a la maligna Fundación Rokefeller,  las imágenes que nos enseñan de micrografías o bien son recreaciones informáticas o son exosomas, que no son otra cosa más que vesículas extracelulares  endógenas. 

En este caso si fue un síndrome  tóxico provocado por varias causas, iatrogenia médica y sobre todo provocado por el DDT un pesticida organofosforado  similar al causante del síndrome tóxico de BAYER, en este caso fue la compañía Monsanto, que hoy en día forman una sola empresa BAYER  MONSANTO, otra vez encontramos a Bayer y ahora a Monsanto.

Este pesticida y los insecticidas organofosforados se empezaron a usar desde la 1º guerra mundial, se rociaba la ropa y a la gente directamente con este veneno, que no solo mataba las pulgas, chinches o piojos, los mataba a ellos, la OMS a finales de los cincuenta recomendaba rociar los terrenos de cultivo con el DDT.

En este caso se inventaron una vacuna, justo en el momento que se dejaba de aplicar el pesticida DDT, con el motivo de no pagar indemnizaciones y cargar el problema a un unicornio vírico que jamás nadie podría demostrar su existencia, así de sencillo y así de criminal, y como siempre la OMS detrás de esto, con esto se demuestra que la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, contubernio privado es una cueva de criminales y ladrones.

Más información aquí: 

https://detenganlavacuna.wordpress.com/2013/06/15/la-polio-ha-sido-disfrazada/

3º TALIDOMIDA:

Durante los años cincuenta y sesenta se produjo un aumento del número de nacimientos de niños con malformaciones gravísimas, a los que les faltaban los brazos y/o las piernas, consecuencia de la ingestión por parte de sus madres embarazadas de medicamentos con talidomida, para combatir las náuseas y los mareos. Sesenta años después del nacimiento de la llamada “generación de la talidomida”, los afectados en España han visto cómo los tribunales han desestimado su reclamación judicial de indemnización. 

La talidomida como principio activo fue descubierta por la farmacéutica alemana Chemie Grünenthal GmbH en abril de 1954. En los años cincuenta era popular el consumo de barbitúricos para combatir el insomnio, y se pensó que la talidomida podía servir, por su mismo efecto sedante e hipnótico, con la ventaja de que no producía adicción y carecía de los efectos adversos de los barbitúricos. El 1 de octubre de 1957, la empresa Chemie Grünenthal GmbH empezó a comercializar la talidomida como un tranquilizante sin receta, bajo el nombre comercial de “Contergan”, entre cuyas indicaciones se incluye el uso para las embarazadas contra las náuseas y mareos, y enseguida se convirtió en el tranquilizante más vendido en Alemania. En abril de 1958 la empresa Distillers introdujo la talidomida en el mercado del Reino Unido, bajo el nombre de “Distaval”, como medicamento sujeto a prescripción médica, cuya indicación principal era precisamente su uso por las mujeres embarazadas para combatir las náuseas y mareos. Finalmente la talidomida se vendió en más de 40 países bajo más de sesenta nombres comerciales distintos. En España la empresa Medina (sucedida por Grünental Pharma) obtuvo autorización administrativa en junio de 1960 y comenzó su venta a partir de noviembre de 1960, bajo el nombre comercial de “Softenón”1.

Este medicamento provocó que los recién nacidos, “nacieran sin extremidades” iatrogenia médica  brutal, aún a día siguen los afectados pleiteando con la administración pública buscando una indemnización y la responsabilidad.

 Más información aquí: 

https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1886-58872016000200010

4º Covid-19: Actualidad

La mayor estafa de la historia podemos afirmar sin lugar a dudas que es el Covid 19, la vacuna no es la solución, la vacuna y los protocolos médicos son el único problema,  toda esta tiranía es  impuesta para someter y eliminar la poca  soberanía que nos quedaba, ahora ni siquiera nuestro cuerpos son  soberanos,  quieren que seamos  propiedad del estado y poder hacer con nosotros lo que les venga en gana, el fin de esta atrocidad ya sabemos de sobra su motivo, eugenesia pura y dura, adaptar a la humanidad a la inteligencia artificial, reducir el número de humanos para que estos canallas puedan manejar mejor al rebaño, nada más.

En los tres ejemplos anteriores vemos como esto no es de ahora, la  “Plandemia” ya estaba aquí, solo que se aplicaba a nivel discreto, siempre además han sido procesos tóxicos por productos químicos, no han sido procesos biológicos, con esto queda demostrado que  la teoría microbiana salta por los aires,  es una gran estafa,  los planes de estudio de las facultades de medicina en USA y en Europa están dirigidos por la maligna Fundación Rockefeller, los estudiantes de medicina solo estudian  cómo aplicar protocolos en base a la medicina química,  así nos va, una vez que un médico empieza a pensar por sí mismo, si osa cambiar algún tratamiento médico por uno alternativo fuera del control de la “FarMafia”, es expulsado de la carrera médica, revocada su licencia o encarcelado,  en estas manos está la sanidad de países como España,  en manos del AMPA, del crimen organizado, las empresas farmacéuticas son cárteles criminales con un poder descomunal, los sistemas nacionales de salud son arruinados por el coste de los innecesarios fármacos, sobran el 80% de los medicamentos que se venden en las farmacias,  ocultan tratamientos eficaces y sin efectos secundarios como el clorito de sodio, cientos de plantas,  el agua de mar o simplemente una alimentación alcalina y equilibrada, ojo y libre de pesticidas.

Ahora quieren dejar el control de la sanidad de España en manos de la criminal OMS, ¿Vamos a permitir esto?

 

2 Comentarios

  1. Efectivamente pero enfocado al comunismo del pasado Franco nunca hubiera apoyado a un comunista como Puton.

Comments are closed.