inflación

Hoy se ha conocido que la inflación durante el mes de enero se ha disparado al 6,1 %, mientras que la electricidad ha subido un 46 %, el diésel un 25 % y la gasolina un 23 % respecto al año pasado.

[Defensa convoca 1.800 plazas para Militares de Tropa y Marinería]

Y tras estos datos de la inflación uno se pregunta, ¿qué estaría pasando en España con esta inflación si estuviera gobernando a la derecha? Pues que los partidos de izquierda estarían a un paso de la revolución; pero no solo los partidos de izquierda sino también los sindicatos.

Pero ahora callan, ahora nadie protesta, ahora nadie se manifiesta. En este mes de enero somos un 6,1 % más pobres y estamos pagando la electricidad y la gasolina a precios nunca antes vistos, pero no pasa nada, porque como es la izquierda la que gobierna nadie va a salir a la calle a protestar.

Ahora, todos aquellos que criticaban a Mariano Rajoy por la subida del precio de la luz callan, callan y miran para otro lado. Es hora de tomar nota y constatar el discurso del engaño y la mentira de la izquierda, pues no hacen otra cosa que mentirnos y engañarnos, porque si cuando gobernaba la derecha les preocupaba tanto la subida de los precios, ¿por qué ahora callan y miran para otro lado?

7 Comentarios

  1. Que conste que no comulgo con el PP, para nada otro globalista pero decir que es el partido mas corrupto de España, manda 00, lo digo para su interés y que lo compare, caso Filesa, caso Matesa, caso ERES, caso Cursos de formación, caso de cooperativas de viviendas UGT un pufo monumental, caso Aguas de Barcelona, caso aguas de Emarsa, caso Luis Roldán y guardia civil, Time export, caso Alqueria, caso Acuamed y…… casi cientos de casos de corrupción desde que llegaron a España, de nuevo, de la mano de Billy Brandt, otro que mejor baila. Como se atreve Ud. en mirar la paja en ojo ajeno cuando tiene una viga de doble T en la suya. Saludos

    • Los dos partidos pertenecen a mismo amo como el resto de sabandijas que son contratas de los dos PPPSOE manejados por la banca usurera son todos basura y los que los defienden a estas alturas ya reos de alta traición. La viga la tienen todos y se acabo el tu más no se puede legitimar el crimen organizado que es lo que se esta haciendo con el voto.

  2. Así es,por el ébola el PSOE puso el grito en el cielo…y eso que no llego a España,y ahora!,todo se minimiza,y no pasa nada,todo va bien con el PSOE,hasta la inflación donde los sueldos suben al compás de los sueldos de los políticos socialistas.

  3. Entre 2018-2019…solo en una semana, en un caso detestable de vandalismo anticristiano, Francia vio doce iglesias vandalizadas, incluidos atacantes que intentaban incendiar la iglesia de Saint-Sulpice en París.
    En Nimes, ocurrió un ataque aún más atroz, con vándalos untando heces en la pared de la iglesia de Notre-Dame des Enfants y robando objetos del altar.
    En marzo, la Basílica de Saint-Denis, de más de 800 años de antigüedad, en los suburbios de París, ahora muy poblados por migrantes, también fue vandalizada, con el órgano de la basílica muy dañado y las vidrieras rotas.
    Los robos de objetos religiosos han aumentado desde 2016, pasando de 121 a 129 en 2018. Según los gendarmes, los robos son en su mayoría oportunistas porque las iglesias son a menudo un blanco fácil. Un cáliz se puede vender por cualquier cosa entre 200 y 2 000 euros.
    Las autoridades francesas arrestaron a un par de migrantes rumanos el año pasado que se sospechaba que estaban detrás de una serie de robos de iglesias tanto en París como en los suburbios de la ciudad. La pareja presuntamente había robado hasta 70 000 euros en propiedades.
    Fuente: Un promedio de tres ataques a iglesias por día en la multicultural Francia – Voice of Europe.

    Los inmigrantes musulmanes solo violan,los rumanos destrozan y roban,recuerdan lo del cobre en España?.

    Pues resulta que el ejército de la Alianza han encontrado bajo un famoso monte rumano una red de túneles y una base alienígena,además…reptiliana,quizás muchos rumanos sean reptilianos?.

  4. Yo lo que me imagino es que teneis una cara de cemento armado todos los de izquierda, derecha y centro pero no os preocupeis que vais a pagar cara la traición al pueblo Español unos por acción otros por omisión. Aqui no os vais a ir de rositas las ayusos y los abascales de turno tal y como pretenden algunos ayer sin ir más lejos en el Toro una retrasada mental anoche diciendo que no había que haber pedido el Estado de Alarma sino el Estado de Sitio o de excepción algunos todavia no se enteran que todo es un fraude o se enteran muy bien porque les paga la banca. Dais asco esa es la verdad los que defendeis este Sistema y estos partidos de mierda.

  5. Porque como es la izquierda la que gobierna nadie va a salir a la calle a protestar…

    ¿Y si gobernara la Derecha retrasado mental entonces que haría? Que ha hecho la Derecha donde gobierna con la falsemia y con Rajao que no detuvo a Artur Más parando el separatismo en seco pero que cojones de lecciones va a dar Rajao que nos colo a Sanchez porque no dimitio y viene vd aqui tomandonos por tontos. Mire yo le aconsejo que deje de engañar a los lectores porque el engaño ya no funciona y al final la gente se va a enfadar con tanto vividor y cantamañanas.

Comments are closed.