El extremo de manipulación y mentira al que están llegando algunos medios de comunicación produce, además de una gran indignación, vergüenza ajena. Se han convertido en auténticos vendedores de farmacia, de esos que se pasean por los hospitales para “convencer” a los médicos para que receten sus productos, pero a cambio de millonadas con las que limpiar unas cuentas de explotación que, hasta ahora, estaban terriblemente dañadas.

Y dándonos una vuelta por uno de esos medios tan “amigos de las inoculaciones” nos hemos encontrado con una noticia que nos ha llamado la atención. Se trata del diario ‘InMundo‘ y nos hablan de las inoculaciones y del virus en el país menos inoculado del mundo: Burundi.

El artículo es de pago, pero viendo los titulares nos basta. Lean con atención: “EN MANOS DEL NEGACIONISMO Un presidente antivacunas. El país menos vacunado del mundo “por la gracia de Dios”. El drama de Burundi, donde solo el 0,01% de la población ha recibido una dosis, a través de los ojos del sacerdote mallorquín Jaume Obrador. “No conozco a nadie que se haya vacunado”. Millones de vacunas donadas han terminado en el vertedero”.

Pero nos hemos quedado con dos frases realmente llamativas. La primera es esa que dice “en manos del negacionismo” y la segunda es la que dice aquello de “el país menos vacunado del mundo “por la gracia de Dios”. Cualquiera que lea algo semejante imaginará que en Burundi el virus está haciendo estragos entre la población.

Y cualquiera que leyera algo así, acudiría raudo a buscar datos sobre contagios y muertes provocadas por el virus en Burundi. Y eso hemos hecho nosotros, buscar datos. Y nos hemos encontrado con esto. En primer lugar los gráficos de contagios desde junio de 2020.

Este es el gráfico de fallecimientos.

Como verán, parece que el menor de los problemas de Burundi es el famoso virus y parece que la decisión de no inocularse es la mejor que pueden haber tomado. Evidentemente, Burundi es uno de los países más pobres del mundo, pero, por los datos que se nos muestran, no pertenece el grupo de los más tontos.

Pero lo que más nos sorprende de todo esto es que se ofrezcan ese tipo de titulares, cuando es tan fácil comprobar lo que realmente está pasando. Comparen el más vacunado, Gibraltar, con el que menos vacunado está, las cifras cantan.

 

4 Comentarios

  1. Señal de que la realidad inmediata canta tanto que se tienen que ir a buscar países exóticos para mantener la farsa, ya que es imposible de cotejar.
    Y el Jaume Obrador, que se vaya a comer calçots con el otro payaso plandemista, el Oriol Mitjà.

  2. Somos demasiado bonitos para el Covid, dicen los científicos Los científicos
    sospechan que cuanto más atractivo eres, más fuerte es tu inmunidad, lo que te hace menos propenso a contraer Covid.
    Eso podría explicar por qué usted o un amigo lograron escapar del Covid a pesar de que estuvieron expuestos a él una docena de veces.
    La teoría ha sido probada en varios participantes.
    En la Universidad Cristiana de Texas, los investigadores tomaron fotos y análisis de sangre de 79 mujeres y 80 hombres.
    Luego, se pidió a otros 492 voluntarios que calificaran el atractivo facial de los participantes en función de las fotos faciales que tomaron.
    El estudio encontró que los participantes más atractivos claramente tenían una mejor inmunidad en sus muestras de sangre.

    En verdad hay otro problema,la prensa ha puesto de moda hablar de famosos ‘retocados’ enfermos,y al final da la sensación de que las personas sin techo,o los más pobres no contraen la enfermedad…cuando son las personas más vulnerables y que más ayudan necesitan.

    Los socialistas españoles permiten la entrada de inmigrantes ilegales sin control sanitario y les dan pagas…mientras multa a los españoles que hagan mendicidad …cuya única opción es ocupar una vivienda o suicidarse.

    Y eso que Franco era el malo y el dictador!.

  3. Ya ves tú, ¡¡cómo si les importara mucho la salud de esta pobre gente y gente pobre!!
    De verdad, no lean más el inMundo, que provoca úlcera de estómago.

  4. Este tweet a #MassGov llamando la atención sobre sus edictos de tortura malsanos, arcanos, medievales, que enmascaran a los escolares en la escuela 8 horas al día, incapaces de respirar, calentados y saliendo con erupciones en la nariz y la boca, mareados en la escuela, llenos de dolores de cabeza, fatiga, letargo, falta de motivación, miedo, daño psicológico para durar toda la vida, impedidos de ver las caras de sus amigos, enseñado a temer a un germen putativo inexistente e invisible que nadie ha demostrado existir, enseñado a aceptar edictos de provenientes de un Comisionado enloquecido y un gobierno tiránico completamente fuera de contacto con la salud real, física, psicológica y mental, enseñado a inclinar la cabeza y cumplir con mandatos basura no sanitarios, enseñado a no hacer preguntas, amordazado de hecho en clase por querer o poder hablar, ¿esto es el Massachusetts moderno? ¿Bastión educado del mundo libre?—bueno, publicar este tweet causó represalias instantáneas en mi casa anoche: mi hijo de repente experimentó náuseas extremas (eso es un ataque EMF, dirigido), Predator Drones de repente volando sobre mi cabeza y flotando sobre mi cabeza mientras mi corazón fue golpeado intensamente, y una noche y una mañana llenas de armas de microondas golpean mi cabeza, de las que aún no me he recuperado, desde múltiples direcciones, incluidos drones aéreos, antenas aéreas y armas portátiles de las casas de los vecinos, camionetas y sedanes estacionados en la calle que han hecho viajes especiales a esta calle en una tormenta de nieve y después de la tormenta de nieve para estacionarse torpemente en la nieve para golpear, además de las casas y camionetas habituales de los vecinos de la casa de fusión: permítanme asegurarle al mundo, ESTO es el Massachusetts moderno, una colmena mafiosa de engaño, traición, asalto encubierto, amañada para el derribo silencioso de la red inteligente y la represalia instantánea por atreverse a criticar a los testaferros maníacos, tiránicos y poco educados en el Departamento de Educación y el Gobierno de Masas que están atormentando a nuestros hijos hasta la muerte, que no responden cartas, que no leen los estudios, y que no se preocupan por preservar la salud, la cordura, la armonía, la justicia, la comunidad, la verdad en Massachusetts.

Comments are closed.