Está habiendo mucha polémica y mucho debate con ese vídeo en el que una mujer increpa a Miguel Lago por sus insultos en televisión contra las personas que, libremente, deciden no inocularse. En primer lugar hemos de decir que quien se marca a sí mismo y quien se busca lo que se ha encontrado ha sido el propio Miguel Lago.

Si tu insultas a un colectivo de gente que toma una decisión personal y lo haces, además, diciendo que habría que marcarles y pegarles dos hostias, lo haces tú. Da igual que hubiera un guión, que ese sea tu trabajo o que solamente se diga como chiste. Quien amenaza es un tipo que se llama Miguel Lago y que sale por televisión. Las reacciones con las que se encuentre cuando salga a la calle se las habrá buscado él, nadie más.

Porque pueden decir lo que quieran, era un chiste, es mi trabajo, es un guión, lo que les venga en gana, pero quien da la cara es él. Pero es que esto no viene de ahora. Su supuesto jefe, Risto Mejide, hacía lo mismo con un taxista en Barcelona hace unos años. ¿Que no estaban delante los hijos del taxista? Cierto. Pero él difundió ese vídeo por redes sociales para humillar a ese hombre y lo hizo en directo, para machacarle. ¿No lo recuerdan? Pues así se comportó este fantoche con el taxista.

Y ahora vayamos con Migue Lago. Antes de que saliera en ese programa basura, cuando hacía monólogos, la verdad, nos hacían gracia y tenía puntos muy divertidos. Pero después llegó el día de su gran salto a la fama, llegó el día en el que empezó a participar en el programa ‘Todo es mentira’, un programa que se emite a diario y por el que ha alcanzado fama.

Ahí, desde que empezó a salir en ese programa se convirtió en un auténtico mamarracho. A lo mejor es que lo de ser un mamarracho venía de serie, pero en ese programa, lo único que ha demostrado ha sido quedar como un auténtico pelota, un “bebecharcos” que incluso mira al jefe a ver si se ríe después de hacer algún chiste.

En ese programa se ha reído, se ha burlado, ha insultado y ha humillado a gente que, ojo, también tiene hijos. Hijos que han podido ver como un mequetrefe ha humillado a su padre, o a su madre, delante de toda España. ¿La infanta Elena no tiene hijos también? Pues esto es lo que ese pazguato ha hecho con la infanta Elena.

Ahora vayamos al vídeo en el que una mujer increpa a Miguel Lago por sus insultos a las personas que deciden no inocularse. Veamos, cuando la mujer comienza a grabar el vídeo y le pide explicaciones a Lago, este está solo, no está con sus hijos. Está solo e incluso llega a grabar a la mujer con su móvil, le insulta y llega a darle un manotazo por estarle grabando. No estaban sus hijos.

Sus hijos estaban varios metros delante, incluso él corrió para acercarse a ellos. ¿Qué haría cualquier padre normal si le sucede algo similar, mucho más cuando sus hijos van acompañados de su madre? ¿Correría hacía ellos? Como padres, nosotros eso no lo haríamos nunca. Nos quedaríamos a aguantar el chaparrón, precisamente, para proteger a nuestros hijos, para que no vean el incidente.

¿Qué hace Miguel Lago? Corre hacia donde están sus hijos. Bajo nuestro punto de vista, busca ser protegido por sus propios hijos pensando que si están los niños, esta mujer dejará de grabarle. Y es exactamente lo que hace, a pesar de que le sigue diciendo que le va a denunciar, deja de perseguirle y de grabarle.

Y después, ¿qué hace? Demostrando la buena educación que les da a sus hijos, le dice a esta mujer: “Antivacunas, locos de mierda”. Tendría alguno de ustedes ese tipo de enfrentamientos y pronunciaría esa palabras delante de sus hijos. Nosotros creemos que no.

Lo único que se ha demostrado con este vídeo es que Miguel Lago es un miserable cobarde. La mujer grabó el vídeo sin saber con quién estaba. Simplemente vio a un sujeto que sale por televisión insultando a personas que decide tomar la misma decisión que ella ha tomado, y le plantó cara. Plantó cara a un tipo que dijo que habría que dar dos hostias a las personas que pensaran lo mismo que ella y que habría que marcarlas.

Este tipo es un patético impresentable que ha ido de listo por la vida, que ha amenazado desde la tele pensando que eso no iba a tener consecuencia. Y las tiene, vaya si las tiene, veremos las veces que sale a la calle sin que alguien no le diga lo que piensa de gente como él. Veremos lo tranquilo que pasea ahora cuando vaya solo. ¿Pensaba él en los hijos de los demás cuando se pasó de gracioso?

20 Comentarios

  1. El que me vacune, muere.

    Ninguno de estos se atrevería. Pueden estar tranquilos, por mí se pueden inyectar todo lo que les de la gana, me es indiferente que se metan transgénicos o heroína.

    Este también debe ser SintiSíco y haberse informado por la vacuna de la ciruela, perdón, viruela.

  2. Seguro que por su sucia boca entran alimentos naturales , eso sí, por vena transgénicos con veneno de muerte para él y el resto de la humanidad. Un imbécil más al que la gente no debería prestarle ninguna atención. Son nada televisiva.

  3. Habréis visto que ahora pretenden destapar una presunta red de famosetes que falseaban el crotal digital de buena res. Los mismos actores que han utilizado para publicitar las excelencias y la obligatoriedad moral del (los) pinchazo(s), para normalizar el ambiente de repudio y odio a los “idiotas insolidarios asesinos” que no obedecen (Sacristán, Resines), o las maravillas de un pinchazo gracias al cual “sólo” fuiste teóricamente a la UCI -yo también creo que está insuficientemente demacrado- me temo que ahora van a interpretar el papel (subvencionado, cómo no) de la necesidad de utilizar un sistema imposible de falsificar. Es decir, un sistema implantado en tu propio cuerpo, sin posibilidad de manipulación, escaqueo ni usurpación de identidad. La identidad digital. El marcado definitivo del ganado, de forma que si tocas el claxon en Canadá o criticas a Sánchez o a Gates te desactiven todo tu dinero que igualmente será 100% digital.

    ¿Exceso de paranoia? Ya veremos. A mí me parece demasiada casualidad que saquen eso ahora después de haberse reído de nosotros y los borregos -risas diferentes- en esa ceremonia de viejísima normalidad sin aforos, bozales, distancias sociales, ventanas abiertas ni privación de besitos cursis.

    • Yo creo que la gente que tiene claro no vacunarse no se va a vacunar de ninguna forma, yo al menos lo tengo claro, para mí es casus belli, y no ya solo por
      ser una sustancia experimental de la que desconocemos los fines ocultos de la misma, componentes y efectos adversos, sino porque nunca en mi vida he consentido ni la amenaza ni el chantaje en ningún lugar o circunstancia. Renunciar a eso sería dejar de ser yo, por lo que el tema me preocupa bastante poco por lo que respecta a mi, aunque es cierto que me molesta mucho la manipulacion mediática y política de gente más débil.

    • Lo que está absolutamente claro a estas alturas es que tenían un plan perfectamente trazado antes de la llegada del supuesto “virus” que han seguido los gobiernos de muchos países,

      Como esto lo ve todo aquel que quiera ver, la implementación de leyes, normas o medidas nada tienen que ver con un “virus” que no estaba antes de las elaboración del plan.

      El que quiera ver que vea, y el que no que lo marquen cómo al ganado, este bufón no se da cuenta que van a ser sus hijos quienes paguen su imbecilidad. Pero que le vamos a hacer, el mundo siempre ha sido así, aunque cueste entenderlo, a lo mejor dentro de diez mil años su descendencia se hace racional.

      • A mí me desespera la poca capacidad de la gente para ordenar temporalmente los sucesos, porque tiene una importancia vital.
        Habría que arrebatar la escuela a esos tarados degenerados que cada día aborregan más a los críos y les meten más mugre en la cabeza, e intentar mejorar un poco estas cosas.

  4. El humor o la sátira tienen un límite, no pueden usarse como pretexto para “Ganarse la vida” trabajando.
    Ha recogido lo que ha sembrado, ha sido un actor más de esta plandemia de usar y tirar. Ahora que se apañe con el dinero que le ofrecieron apareciendo en un programa mediocre y que trate de seguir ganándose la vida… Le deseo con mucho menos público y seguidores. No se los merece.

    No se hace, ni en tono de humor, escarnio de las personas que, amparándose en un derecho constitucional, han determinado que no quieren inocularse el veneno al que ellos llaman “vacuna”.

    Cada comediante debería ponerse en la piel de la persona o el colectivo al que satiriza. La situación ha sido muy grave, y no tanto por la falsa enfermedad, sino porque ha habido víctimas mortales provocadas por el abandono y un interés que han causado dolor y sufrimiento. Los que perdimos a seres queridos sabemos bién de lo que hablamos…

    Citando a Miguel Gila:
    “El humor es el espejo donde se refleja lo estúpido del ser humano”.

    ¿Quién ha sido aquí el estúpido?

    • Llamar humor a la burla es elevar de categoría a estos miserables.
      El humor se ríe de uno mismo y permite elevarse, estos no hacen más que rebozarse en el lodazal del imbécil. Ni tan siquiera es chanza, es vulgar burla.

  5. El cabezón este que vaya ejercitando el esfinter anal, que le va a venir muy bien llevarlo entrenado para ser bien recibido en el trullo…Se lo van a pasar bomba los compis del hotel, para morirse de risa, vamos

  6. Si no te vacunas contra enfermedades tropicales,nadie dice nada.

    Nadie pide un pase que garantiza que no tengas:malaria,tifus,colera,cáncer,lepra…

    Lo próximo que será obligarnos a llevar tatuajes?.

    Los fanáticos de las mascarillas y de las vacunas experimentales,pueden volverse un Estado terrorista.

  7. Que lastima no toparme con este Gilipollas a ver si tenia cojones de tocarme un pelo demasiado bien les tratan para lo que se merecen. Locos de los cojones y ESTAFADORES eso sois la purria mediatica, politica y judicial de España.

  8. 38.983 muertes y 3.530.362 heridos tras las vacunas contra el COVID en la base de datos europea como funeral masivo para niños que murieron después de la vacuna de Pfizer celebrada en Suiza.

  9. Y que se puede esperar de esta sabandija, pues eso, que vaya a protegerse implicando a niños, justo lo contrario a lo que haría un hombre de bien.
    Es un pobre mamporrero, lameculos, comemierda y cobarde.
    Que le den a este basura de pringao.

  10. Alguien en su sano juicio se inocula una “vacuna” que en el mismo prospecto indica “bajo prescripción médica” sin receta? Alguien en su sano juicio de inocula una “vacuna” en la cual las farnmaceuticas no admiten responsabilidad. Algunos vimos los prospectos, solicitamos recetas (que no nos dieron) y libremente decidimos no vacunarnos. Otros guiados por el pánico (que las mismas farmaceuticas y fondod buitres propiciaron) fueron como borreguitos….. al vacunodromo, sin receta y sin consentimiento informado…… Lo que no perdonan estos “iluminados” es el exito de los demás y el fracaso de ellos. Vulgarmente se llama envidia…….

  11. Es una verdadera pena que esten muriendo personas decentes por causa de la falsa vacuna y estos malnacidos ni un leve sintoma ¿sera que lo que les inyectaron a ellos como pago era placebo para que pudieran seguir en el papel de judas?
    Por culpa de estos hijos de la gran puta que empujan a la gente a dejarse envenenar con esa falsa vacuna, estan muriendo miles de personas, mientras estos asesinos siguen vivos. No por mucho tiempo, porque van a ir cayendo uno a uno, poorque cuando todo salga al fin a la luz no podran esconderse jamas.

  12. Y a saber si es la primera vez que le ocurre o lleva ya varias, todas las semanas les tenía que pasar a estos judas apesebrados estrellitas de la caja tonta

  13. Ese tipejo no ha encontrado nada. Ese tipejo habría encontrado lo que se merece si se tropieza conmigo y me ‘entra’ como la ha entrado a la chica que le increpa. La cosa sería “fastuosa”

  14. Como diría uno de izquierdas, no se pueden gastar bromas con delitos de odio.
    Esté, idiota, con una mascarilla en los ojos, se burlaba de sus teleadictos, cantando que no existía ningún peligro ni contagios, todo para negar que las mayor propagación fue con motivo del día de la princesita Irene un ocho de marzo.
    Ahora para este, idiota, el problema son los pura sangre.
    Hay que buscar a la heroína para confirmar la dirección y poder ir a darle recuerdos a este valiente que iba con sus hijos.

Comments are closed.