El PP ha resultado ser el partido más suicida de la temporada, amén del más insoportablemente machista. 

Los tontos del bote y conspiradores, Casado y Teodoro, han actuado como niños pequeños dejándose llevar por sus ansias e impulsos más primarios en vez de planear una estrategia más sustanciosa en ese ataque malicioso y delictivo contra la presidenta de la Comunidad de Madrid. 

No se dieron cuenta ambos de que su alianza no beneficiaría a sus fines, dado que Fra Casado desconocía la vileza de Teo, puesto que el primero no distingue entre héroes y villanos, se queda en la superficie, es decir, compra el producto de marketing que los trepas sin escrúpulos (como Teo y Sánchez) fabrican de si mismos, y  Teo no  era consciente de que la falta de estrategia de Fra Casado y su apego a una falsa imagen del yo, con el desempeño del rol  social de ‘el mejor’, su identificación con las buenas intenciones, muy a pesar de su envidia con la que no se identifica,  y su incapacidad para distinguir lo que está bien de lo que está mal, le llevarían a actuar de un modo tan pueril, de forma que su estrategia quedara totalmente al descubierto: acabar con la presidenta de la Comunidad de Madrid. 

Lo único que esto pone en evidencia, y que es del interés de la ciudadanía, es la total falta de amor  de estos 2 sujetos por España,  dado  su  extraordinario narcisismo.

Asimismo, se ha revelado que el PP es un partido nauseabundamente machista, con unos líderes territoriales mediocres y carentes de liderazgo, que eran del gusto de Teo, y en el fondo también de Casado, por su envidia, para facilitar la medra de Teo y evitar a  Fra Casado el miedo a perder su liderazgo. Lo paradójico es que las personas más capacitadas y biófilas, como Cayetana Álvarez de Toledo, no suelen tratar de arrebatar el poder al líder y practican la lealtad, siempre que el líder sea un buen líder para la consecución de una sociedad ilustrada. Cuando exigen la dimisión del líder  no lo hacer por interés personal, sino porque se deben al pueblo, a la Nación o a el Estado y a los principios o valores que representan antes que al líder de un partido. Pero Pablo, por su tipología de carácter, no está capacitado para llegar a esta conclusión.  Tampoco lo está Teo puesto que ninguno está en el principio de realidad, lo que ya de antemano los hace nefastos para la política. 

Quiero desde aquí solicitar que se elimine el espantoso concepto de los ‘barones” del PP y que se reestructure los liderazgos en base a las querencias de los afiliados del PP.

Por último, expresar que Núñez Feijoo nunca me ha gustado. Después de ver la política totalitaria que ha ejecutado en tiempos de Plandemia en Galicia, alejada de criterios científicos, y obediente a unas élites que quieren acabar con las democracias, los derechos humanos y la soberanía de las naciones y que buscan reducir la población mundial y arruinar nuestra economía, amén de hacernos dependientes para debilitarnos,  me da pavor. No, Núñez Feijoo for president no, por favor. Eso nos precipitaría a la total destrucción.

 

16 Comentarios

  1. Para mi que la Presidencia del partido en Madrid debe ser algo muy golo$$$$o.¿Que tal una investigacion de El Diestro Digital sobre ello? Algo he oido al respecto por ahi.Parece que el que mas valora este punto de vista es un periodista de la vieja escuela, radiofonico, y matutino.

  2. AMIGO DE NARCOS ESTE ESPABILADO DE FEIJOO
    LOS TRAFICANTES AL PODER
    ¡¡¡JAJAJA!!!!
    LO QUE FALTABA

  3. Son esclavos del Foro de Davos,una riada de millones a los que apuesten por la dictadura sanitaria.

    Las televisiones vuelven a mentir…a la Reina Anunaki inglesa le están dando un nuevo y revolucionario remedio?.

    No…le están dando IVERMECTINA (será un médico negacionistas,quien la atiende?),que escándalo para newtrola!.

    https://twitter.com/i/status/1495739818407518208

  4. Pienso exactamente lo mismo, creo que en estas circunstancias Feijoó es un peligro totalitario y sumiso diligente contra los intereses de los españoles en favor del los enemigos exteriores de España, pero ya sabemos cómo son los meapailas del PP, caciques de pueblo, provincia, región, universidad o club reforzándose en sus carencias.

    Tenían una oportunidad que se llamaba Ayuso, Casado no supo sacarle partido. Bastaría que lempisieran el mejor equipo a su alrededor, pero no, empezarán en joderlo y vivir fuera de aquello que demanda la sociedad, libertad económica, acción, individual, colectiva, cultural, etc. es decir todo lo contrario al totalitario nazionalista Feijoó.

    Allá ellos, pero si Feijoó se hace cargo joderá España más que Sánchez y se joderá el PP para siempre.

    • Y no es por presumir, que también, pero no me equivoco nunca en mis predicciones políticas, nunca.

      Casado ha tenido todas las oportunidades para ser líder, y las ha desaprovechado todas. Rivera nunca tuvo oportunidad porque no sabía leer la sociedad y desconocía los intereses que mueven los hilos,

      El PP tiene que buscar gente libre, culta, destacado en su especialidad y con una clara idea de lo que tienen que hacer en aquello que conocen.

      España necesita un plan urgente a corto, medio y largo plazo opuesto en su totalidad a la agenda 20-30.
      De no ser así, no hay solución.

      Si no se derogan con urgencia todas las leyes que se han hecho en España desde 2004, es imposible enmendar nada.

  5. El fascista provacunas gallego tiene una ventaja: que ya sabemos que lo es. En cuanto al resto, si un gobierno pepero quiere imponer a nivel nacional una nueva dictadura fasciocovidiana, la izquierda española es tan anti PP, que se opondria, solo para darse gusto de oponerse y tacharlos de fachas.

  6. Suscribo al 100 por 100 el titular. Feijoo ha demostrado ser un nazi totalitario y no ha tenido compasión con los gallegos, ni siquiera con sus supuestos amigos íntimos como el difunto consejero de hacienda Valeriano Martínez, al que sin duda le mató la vacuna de Feijoo.
    Esta gentuza sólo merece el garrote vil.

  7. El PP lo fundaron los narcos de Vila Nova de Arousa allá por los 80, antes AP Alianza Popular, Feijóo es el actual jefe del cártel, su padrino político fue Romay Becaria, Feijóo está ligado también a la mafia farmacéutica a través de su hermana, con graves conflictos de interés con Pharma Mar y concesiones en los hospitales en Galicia, es un simple delincuente, un criminal que inauguró el envenenamiento en los niños con el matarratas de la FarMafia en España, un auténtico psicópata y canalla, carente de alma y miembro de la masonería como su camarada Sánchez, este individuo debería ser condena pttttena capital por el daño que ha infringido, si lo ponen al timón en España acabaremos como en Australia o Canadá.

  8. El PP lo fundaron los narcos de Vila Nova de Arousa allá por los 80, antes AP Alianza Popular, Feijóo es el actual jefe del cártel, su padrino político fue Romay Becaria, Feijóo está ligado también a la mafia farmacéutica a través de su hermana, con graves conflictos de interés con Pharma Mar y concesiones en los hospitales en Galicia, es un simple delincuente, un criminal que inauguró el envenenamiento en los niños con el matarratas de la FarMafia en España, un auténtico psicópata y canalla, carente de alma y miembro de la masonería como su camarada Sánchez, este individuo debería ser condena con la pena capital por el daño que ha infringido, si lo ponen al timón en España acabaremos como en Australia o Canadá.

  9. La gente no se da cuenta de quién es Feijoo. Un señor que quería sancionar con 6.000 euros a quien no se dejase envenenar con la inyección, así, por sus santos c . . . . . . ..
    El PP está muy rancio y sus votantes en general siguen viviendo en otra época, no sólo porque defiendan sus muy respetables principios, lo cual está muy bien, sino porque no se dan cuenta de que a su alrededor hay un mundo lleno de mentiras y de trampas. Feijoo es el que más personalidad tiene, aunque probablemente en el PP haya políticos más dignos de confianza para sus votantes. Pero se ha extendido el mantra de que ha de ser Feijoo y, lo mismo que con la inyección, la cantinela de que Feijoo es seguro y eficaz. Feijoo tiene tics dictatoriales, y eso es de lo que hay que huir actualmente, pues ya hay bastantes dictadores en funciones.

  10. Están todos los medios 20-30 totalitarios proponiendo a Feijoó y hasta dándolo por hecho.

    El mas nazionalista del PP, el más totalitario, uno de los que más tienen que esconder.

    Que un cacique regional esté al frente de un partido nacional no es un avance, es un retroceso peligroso.

    Al congreso extraordinario deben presentarse Ayuso, Cayetana y todos los que piensen que pueden ser elegidos, de no ser así es otro apaño con el PSOE, la agenda 20-30, UE y Soros.

  11. Sólo una pregunta. Si todo este desastre ha venido motivado por la intención de Ayuso de presentarse a la Presidencia del partido por la comunidad y éstos han entrado al trapo para que así no fuera, ¿a quién pensaban poner al frente de esa tan deseada presidencia?

Comments are closed.