tragaderas

Lo que está sucediendo con una gran parte de la sociedad española no lo podremos entender nunca. Es comprensible que muchos, cuando se ven obligados por una ley injusta, injustificada e ilegal, lleven las mascarillas por todas partes. Hasta ahí podría ser justificable, aunque es completamente absurdo.

Pero lo que no entendemos, lo que no podremos entender nunca y nunca hemos entendido, es que se lleven cuando ya no son obligatorias. A partir de ese momento ya empezamos a dudar de la cordura de quien lo hace. Empezamos a pensar que no le rige demasiado bien la cabeza y que no tiene dos dedos de frente.

Desde hoy mismo, ya no es obligatorio llevar mascarillas por la calle y una gran parte de la población las sigue llevando. Si el motivo de que lo hagan es porque no se han enterado del cambio en la ley, tampoco tiene justificación. Porque estamos seguros que muchos de ellos sí se enterarán al momento de las andanzas de Rociito, de Jorge Javier Vázquez, o de los lesionados en su equipo favorito de fútbol.

Es incomprensible la dejadez, la falta de interés por informarse, la desidia absoluta que tienen algunos y que les lleva a no tomarse el tiempo de saber un poco y enterarse de lo que pasa, cuando les afecta tan directamente.

Criticamos a los políticos siempre, pero viendo lo que está pasando en estos dos últimos años nos damos cuenta que no son más que el fruto de una sociedad completamente idiotizada, aborregada, que ha perdido el norte y que no tiene ni principios, ni valores. Ni siquiera es capaz de proteger sus vidas y las de los suyos.

Sinceramente, así no vamos a ningún sitio. Es completamente decepcionante lo que estamos viendo.

 

28 Comentarios

  1. Yo realmente me alegro. Así podemos distinguir a las personas con las que nos cruzamos.

    Es más, yo incorporaría correa. Es decir que llevaran bozal y correa.

    Es lo ideal en una sociedad como la nuestra. SANA

  2. En mi zona si he notado más gente sin el tapabocas (me parece increíble que se las quiten porque ya se les ha “dado permiso”). Pero aún así el 90% lo lleva puesto. Es lo de siempre,hasta que una gran mayoría no despierte seguiremos con esta situación tan escandalosa y surrealista en este país y el mundo y el resto mientras a pagar el pato por todos estos sectarios covidiotas. Todo el mundo con los tlfs en mano pero no para informarse de la realidad, sino para ver Instagram. Vaya tela.

  3. Ah, pues yo sí que me lo puedo creer. No me lo habría creído hace tres años si me lo hubieran dicho, pero ahora sí. Después de todo lo visto y padecido, ya no me sorprende nada. Cito: “empezamos a pensar que no le rige demasiado bien la cabeza”; es que eso ya lo empecé a pensar hace tiempo, pero ahora ya no lo pienso: estoy seguro.

  4. Me fui de Españistan en 2020 (por la plandemia y por hacienda) y estyo encantado.
    Haber nacido en Bozalia ha sido una putada. Un pais de mediocres profesionales (porque de otra cosa no hay), cobardes, ignorantes, borregos y serviles.

  5. Yo alucino con la gente !! Llevando la mascarilla por la calle, es increíble aunque visto lo visto lo que vi ayer haciendo zapping con la tele y ahora lo entiendo…
    Salía el creidillo del Ramoncin con otros contertulianos igual de estúpidos, ignorantes y otras hierbas vomitivas defendiendo la mascarilla a capa y espada alegando la cantidad de muertos que había dejado esta plandemia y que por eso mejor seguir llevándola a todas partes.
    ¿ Qué os parece semejante gente vomitiva y asquerosa que se creen que lo saben todo y son unos auténticos miserables?
    PUES ASI ESTÁ EL PATIO. DE MAL EN PEOR!!

  6. Creo que la teoria que las vacunas por su contenido ( Quinta Columna ) de manipulacion de las personas por la tecnologia del 5 G es una realidad , Klaus Schwab lo habia ya prevenido de utilizar nuestro cuerpo interactuando con las tecnologias se nota que es una realidad sino no se puede explicar el borreguismo a niveles jamas visto

    • A mí no me cabe duda de que ya hay un número de ellos controlados. Entre ellos algunas de las estrellitas de la radio.

  7. dos años llevamos con el cuento, pero algo bueno ha tenido, ahora se diferenciar gente con dignidad y que no sigue como borregos lo que dicen desde arriba… todos mis conocidos y familiares han sido borregos con diploma de honor, en todo este tiempo he estado solo

  8. En dos palabras In-presionante.

    Está claro que quien no sea el amo del mundo es porque no quiere, basta con muy poco para hacerse con el rebaño.

    ¡Que viene el lobo! Uhuhuuuhh.

  9. Pues habrá que verles cuando les digan que tienen que ponerse un tapón, en salva sea la parte, porque afecta al calentamiento global y hay que ser responsable y solidario.
    El bozal es como los carritos de los hipermercados de antes, que tenían un palito con una banderita, que indicaba que había un niño en danza. Pues esto es lo mismo. Bozal= kakunado. Así no hace falta que nos enseñen estadísticas de kakunados, ya lo vemos por la calle.

  10. Es una suma de
    1. Stress post traumatico.
    2.Supersticion.
    3.ignorancia
    4. Incapacidad para tener un minimo de pensamiento critico.

    • También hay miedo a los demás. Yo he observado desde la anterior retirada del bozal que cuando cae la noche hay bastante más gente sin él que a plena luz del día.

  11. ¿Y por qué no os lo podéis creer?
    Es fundamental que todo el mundo supuestamente no ovino entienda que nuestros paisanos están gravemente ENFERMOS, tras dos años de terrorismo intensivo e ingeniería social profesional. Son literalmente HERIDOS DE GUERRA.

    El Estado propiedad de los plutócratas jázaros y sus brazos ejecutores (policía, medios, “fact-checkers” han aplicado sobre ellos minuciosamente el manual completo del maltratador doblegador.

    ES UNA EPIDEMIA DE ENFERMEDAD MENTAL.

  12. Es normal la Borregada fue creada y manipulada hace tiempo, solo el tiempo y la naturaleza ponen las cosas en su sitio, la naturaleza de borrego es sucumbir y estan haciendo su trabajo

  13. El sentido común a sido sustituido por la ignorancia, la gente no deja de ver la televisión y confían en Cesar Carballo, Miguel Gaona y Margarita del Mal(Val) y lo que es peor confían en Belén Esteban y Jorge Javier, ya les puedes dar la mejor información que tengas que no te van a creer, antes de inocularles el experimento al que llaman falsamente vacuna le inocularon el miedo, los medios de comunicación terroristas, las 24 horas del día aterrorizando a la gente con muertos y contagiados para que aceptaran ser vacunados con la pócima ponzoñosa que va a llevar a muchos inquilinos a habitar una fosa, algunos no se quitan el bozal ni para dormir.

    • Lo dicho.. Esto termina en una guerra, nosotros contra el globalismo para poder salvar a la humanidad de estos depredadores.. Quien piensa que hay otra salida esta equivocado… lo de las personas con mascarilla es normal después de 2 años bombardeando día tras día miedo y inseguridad al pueblo.

  14. Si lo de la calle es para mear y no echar gota, ayer tuve reunión online del cole y oh sorpresa salía un puto gilipollas padre de una de las niñas con la mascarilla puesta en su casa y después apareció la mujer con el bozal tb, no me sorprendería que duerman con ella puesta. Un país de gilipollas sin solución.

  15. Ha nacido otro borrego , el que va a reuniones online en su casa con mascarilla, el nivel de inutilidad no deja de sorprenderme cada día.

  16. Una clara demostración de la burricie del noventa por ciento de los españoles, y eso conmo mínimo…

  17. La primera vez que se retiró la obligatoriedad de llevarla,me tomé hasta bien que la gente siguiera llevándola porque me parecía un buen síntoma de lo poco que se fiaban del gobierno. Pero hoy en día….He dudado de que la medida hubiera sido cancelada porque estoy seguro de que todos estos borregos se empapan bien de mass media y lo sabrán. En fin que casi uno tiene que dar la razón a quien nos trata como imbéciles puesto que, mayoritariamente, lo somos.

  18. No va a ocurrir pero si mañana el tio Schwab me dijera, presiona este boton y en menos de un segundo todos los imbeciles de España caeran al suelo mas secos que la mojama, creanme, lo pulsaria sin pensarlo.
    Y si es verdad que un tal Mylo Canderian, supuestamente un lider mason de grado 33 dijo aquello de; “Cuantas más inyecciones reciban los imbeciles, más rapido se convertiran en abono” lamento sinceramente decir que estoy de acuerdo, en España sobran imbeciles e hijos de puta, y los imbeciles ya estan enfilados hacia el cementerio gracias a las “vacunas” y a esos trapos de inmundicia bacteriana con los que se cubren las vias respiratorias, ahora solo nos quedaria saber como acabar con los hijos de puta, que son quienes estan llevando a los españoles a la muerte.

Comments are closed.