Después de algunas semanas sin aparecer en ningún vídeo, hoy hemos podido ver la intervención de Alberto Royuela, padre de Santiago, con una información muy interesante y escandalosa. En este caso hablan de varios políticos, sobre todo del Ayuntamiento de Badalona, que, presuntamente, tendrían fondos bastante cuantiosos en cuentas abiertas en Andorra de las que, presuntamente, no se habría declarado nada.

Pero es que lo más grave de todo no es eso. Lo que más nos ha llamado la atención, lo que es absolutamente escandaloso es que los denunciados por parte de Alberto Royuela son, precisamente, los mismos que en 2021 presentaron una moción de censura contra el entonces alcalde Javier García Albiol por su aparición en los papeles de Pandora que, presuntamente, le vinculaban a una sociedad en Belice.

Pero es que aparecen más nombres y nombres sorprendentes, el de Juan Carlos Girauta, el del actor Juanjo Puigcorbé… En fin, una serie de nombres de personajes muy conocidos.

 

3 Comentarios

  1. Nos extraña que no aparezca por ahí el nombre de otra gran actriz catalana:Ada Colau,que por cierto esta imputada por lo mismo que hace la Robles:tráfico de influencias.Y de la familia Pujol?.

  2. Ya casi nadie se acuerda del que fuera Secretario de Gobernación (el equivalente a Ministro de Interior) de Méjico Camilo Mouriño quién falleció en “accidente” de helicóptero justamente que se tenía una pista que conducía a la embajada USA en Méjico.
    El tráfico de TODO se realiza por medio de los gobiernos, y todo aquel que ose impedirlo ya sabe a lo que se expone.

Comments are closed.