Seguimos teniendo noticias de esas muertes “repentinas” que tanto vemos últimamente en todos los medios de comunicación. En este caso, el fallecido ha sido Ivan Reitman a los 75 años de edad. Reitman, director de películas muy taquilleras como “Cazafantasmas” y productor de otras como “Desmadre a la americana”, ha fallecido a los 75 años de edad en California.

Según publican varios medios, Ivan Reitman ha fallecido en su casa de Montecito, en el estado de California, la noche del pasado sábado “mientras dormía”.

“Nuestra familia está de duelo por la pérdida inesperada de un esposo, padre y abuelo que nos enseñó a buscar siempre la magia en la vida”, publicó su familia en un comunicado.

Volvemos a los mismos calificativos de siempre cuando nos encontramos con casos como el de Reitman y tantos otros como se producen a diario, “inesperada”, “repentina”… Nunca se han producido tantas muertes de este tipo antes, de la misma forma que está sucediendo ahora.

El caso es que con 75 años tampoco se es una persona tan mayor y en condiciones normales, quedan todavía muchos años de vida con esa edad. Parece que últimamente no es así, ni con esa edad, ni con mucha menos.

 

3 Comentarios

  1. Cuantos están cayendo entre los 60 y 80 años, que se encontraban bien y mueren repentinamente. ¿Es que nadie va a quejarse nunca?

  2. REPENTINITIS DE HOY:
    Trágica muerte en Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo este lunes de la investigación de la muerte de un varón tras caer desplomado de forma súbita frente a la calle Gabriel Maura, 26 de Palma, justo en la entrada trasera del Parc de Ses Estacions. En torno a las 11.45 horas, varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que un hombre, de unos 60 años, había sufrido una indisposición quedando tendido sobre la acera. Rápidamente, agentes de la Policía Nacional y una ambulancia del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se desplazaron hasta el lugar del suceso. Una vez allí, varios transeúntes requirieron de su presencia y se iniciaron las maniobras de reanimación. A pesar de los esfuerzos realizados por los equipos de emergencia, la víctima falleció…

Comments are closed.