Acabamos de enterarnos hace unos minutos de una dramática noticia: ha fallecido el periodista Juan Pablo Colmenarejo a los 54 años de edad.
El comunicador presentó su último programa ‘Buenos días Madrid’ en Onda Madrid este martes, antes de ingresar en la UCI en estado crítico tras sufrir un derrame cerebral.
Colmenarejo era licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra pasó por varios medios como ABC o Vozpópuli, pero fue la Cadena COPE la radio que le otorgó un importante peso periodístico cuando se puso al mando de ‘La Linterna’.
Seguimos con las muertes fulminantes de personas muy jóvenes. Esto no para y se está convirtiendo en una auténtica hecatombe. Descanse en Paz.
Ayer aún estaba dirigiéndose a sus oyentes… demasiadas muertes de gente joven conocida, por lo que no me quiero imaginar cuánta gente anónima esta muriendo.
En 13TV, todos lloriqueando por la muerte de este hombre, cuando llevan más de un año poniendo verdes a los negacionistas que no queremos vacunarnos. Han colaborado con los matarifes de los laboratorios y ahora se hacen los tontos. No vamos a olvidarnos de su connivencia con los genocidas, que estén seguros de ello.
Fromestano, están cayendo como chinches; al menos en mi ciudad.
Este es un pais de gilipollas sinceramente cada día que pasa veo que el enfrentamiento es inevitable ya. Y creo que entre muchos que se dicen despiertos todavia hay mucho gilipollas que ya más que gilipollas es traidor.
Que con la que esta cayendo todavia se tenga la desverguenza de defender a cualquier partido politico es un buen y claro indicativo de ello.
Nadie va a decir si COlmenarejo estaba vacunado? Otro caso más. Periodismo secuestrado
Bueno, arriesguémonos a suponer que sí.
https://www.vozpopuli.com/opinion/desanimo-por-decreto.html
DEP. Es aterradora la incidencia acumulada de esta masacre.
El pobre era provacunas, pro tests de antígenos y pro toda la cara pseudociencia plandémica. Población vulnerable y de altísimo riesgo. Trabajar en el mundo de la información no protege lo suficiente. ¿Qué demonios hacen en las redacciones? ¿Cómo es posible que hayan conseguido acabar encapsulados ellos, los supuestos profesionales de la información, en una burbuja ‘negacionista’ de las diversas informaciones y perspectivas?
Eso es lo que no he entendido nunca, cómo los periodistas no están al tanto de la realidad, que siempre ha estado al alcance de quien quisiera saberla. ¿Era por el dinero que recibían por mentir? ¿Por los chantajes a los que estaban sometidos? Si se hubiesen unido todos para decir la verdad, nadie podría haberles hecho daño.
Está claro que las vacunas contra la COVID-19 no protegen, sino que matan. Por eso, yo todavía no me he vacunado, ni me pienso vacunar jamás. Eso sí, llevaré la mascarilla de por vida. Pero para que me tape la mitad de mi rostro. Soy muy feo. Jajaja.
Lo malo es que no cae ningun hijo de perra de estos porque se han puesto suero.
Exacto
En el mundo periodístico debe haber muchos con pasaporte falso . Eso sólo lo saben ellos Ferreras , Pastor, Evole, Mejide,etc. Luego están los idiotas que sí se la han puesto y están cagados de miedo como Herrera y Losantos. Así que unos por activa y otros por pasiva, ninguno va a combatir este genocidio. Lo siento por Colmenarejo, era un periodista que me gustaba escuchar , pero seguramente su karma le vino a buscar. Descanse en paz su alma.
¿Otra repentinitis?
Fuckunado, como si lo viera.
¡Otro que se cayó en la ducha!. Como Elia Rodríguez y la Forqué. Habrá que decírselo a Federico.
Y otra más, también en la ducha:
https://www.infobae.com/america/mexico/2022/02/21/fallece-a-los-32-anos-la-diputada-celeste-sanchez-romero/?fbclid=IwAR1ivP2KCBC3m2QtPCGzrtfLrgMJiZwIbsBTeY3EoFbMdTx6-EzeZ4jd53k
Ducharse se va a convertir en una actividad de riesgo.