Pedro Brandariz

Se suceden los fallecimientos de personas jóvenes, en este caso la del actor y humorista gallego Pedro Brandariz, con 44 años de edad.

[Cuideo busca cubrir más de 80 vacantes en varios puntos de España]

Esta nueva repentina muerte se producía ayer martes durante una función en la que se sintió indispuesto. Así lo explica el diario ‘InMundo’ en un artículo que puedes leer en este enlace.

Según la noticia, Pedro Brandariz se sintió indispuesto durante la función en el colegio A Igrexa de Calo, en la también coruñesa localidad de Teo. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de los servicios de emergencias, pero, pese a sus esfuerzos de reanudación, no pudieron hacer nada por salvar la vida de este habitual colaborador del programa”Luar”, el más veterano y seguido de la Televisión de Galicia.

Un fallecimiento que ha impactado en Galicia, donde desarrollaba su labor profesional, pues este ha sido totalmente inesperado. Otro más. Una pena. Descanse en Paz.

3 Comentarios

  1. Nosotros sabemos que una gran posibilidad de que haya fallecido a causa de la vacuna experimental,en gran contraste de lo que opinan las masas,que siguen creyendo que mueren del chinivirus,que por cierto aumenta considerablemente el riesgo de cáncer,y deja el cuerpo sin defensas naturales por eso se habla de una inmunodeficiencia.

  2. Nos gustaría saber,si los nuevos convenios del PSOE con INDRA,además de para uso militar en aviones del ejército y para falsear las cifras en el recuento de votos electorales…también se pretende usar para gestionar las pruebas de exámenes en la Universidad o las pruebas de los exámenes en Oposiciones para funcionarios del Estado.

    Por qué ya hay cierto revuelo,con funcionarios que aprueban las oposiciones y otros que no pero al tener más puntos…y dicen que van a hacer nuevos exámenes donde la experiencia no aportará ningún punto,es decir que eliminarán los puntos…quien o como comprobarán las respuestas de estos exámenes?…vía Indra?.

    Quizás el diestro nos pueda orientar,recibid un cordial saludo.

  3. Y los medios pasando de puntillas por todas estas muertes. Y si pueden, se las callan. Tienen que pagar todo el daño que han hecho y su connivencia con los genocidas.

Comments are closed.