Hace unos horas hemos vuelto a tener noticia de uno de esos fallecimientos de gente relativamente joven que tanto estamos viendo en los últimos tiempos. Se trata de Ángel Barrio, ‘Gelo’, batería del grupo orensano ‘Los Suaves’ hasta el año 2002.

‘Gelo’, que tenía 70 años, ha muerto de “forma inesperada” y aunque llevaba unos días ingresado y su estado de salud siempre había sido delicado, nadie esperaba este desenlace fatal, según informan varios medios.

El caso es que con este fallecimiento nos volvemos a encontrar con lo que nos estamos encontrando habitualmente. Breve repaso a su biografía. Algún comentario que se realiza por parte de su familia y amigos sobre el asunto, pero poco más.

Es llamativo, lo hemos dicho muchas veces, que ahora hayamos llegado al punto al que hemos llegado en el que no se da detalle alguno sobre las causas del fallecimiento de nadie. La falta de información y de datos, provoca sospechas con todo lo que estamos viendo. Y mucho más cuando nos encontramos con lo de siempre: “repentina”, “inesperada”, “causas naturales”… en fin. Descanse en Paz.

 

3 Comentarios

  1. Otro más que se sentía seguro.
    Entre las agujas que utilizan y el contenido de los viales, las podían llamar , EVAX, porque son por una parte “finas” y por el otro “seguras”. Y no digo nada, si ya les ponen alas.

  2. Qué problema tienes?…que cuando hablo con los médicos,insisten en los PCR como lo más importante,y luego dicen que da positivo pero que es asíntomatico,les digo que en EEUU no los hacen y me dicen que han estado allí y que si que los hacen…

    Entonces leo esto publicado por Rafapal:
    Las pruebas de PCR de covid fueron creadas para dar positivo con “material genético de un virus del resfriado común”
    Un resfriado.
    Un maldito resfriado.
    Welp kinda sucks nosotros tratando de decir esto a todos los que pudimos durante dos años sólidos, y ahora el Sistema finalmente libera la información en la divulgación, pero es waaaay demasiado tarde en este punto.
    Como he dicho una y otra vez, el remordimiento del comprador en esta cosa va a ser absolutamente asombroso.
    Ni siquiera era sólo la gripe, hermano.
    Es sólo un resfriado, hermano.

    Hilo de tweets 🔗 (https://twitter.com/ajacquitaylor/status/1493147592859000834?s=20&t=pTWjjT6Gc0T7C-qGrz257A)enlace aquí. (https://twitter.com/ajacquitaylor/status/1493147592859000834?s=20&t=pTWjjT6Gc0T7C-qGrz257A)
    Documento de divulgación de la FDA:
    https://www.fda.gov/media/134922/download

    Nos está mintiendo Rafapal?,por qué los médicos dicen otra cosa…así juegan con los que carecemos de estudios superiores…seguimos creyendo a Rafapal a la Doctora Albarracín al Doctor de Benito…pero estas personas no son las que hablan con los médicos del hospital,de hecho no hay quien se lo explique en los mismos términos de profesional a profesional.

  3. Después de Inglaterra Suiza da finalizada la plandemia,Finlandia y Suecia también,Dinamarca , Noruega y Austria dentro de poco…donde se mantiene principalmente?,en Italia y España …paises católicos?,no.Paises donde los primogénitos y primogénitas hacen abuso de poder,donde más cainismo hay en el mundo,donde gobiernas los judíos primogénitos sionistas,dispuestos a matar para robar haciendas empleos o lo que sea a los benjamines.

Comments are closed.