Siguen produciéndose noticias de tristes fallecimientos de gente demasiado joven. En este caso, la persona fallecida es el periodista argentino de 47 años de edad, Rodrigo Conti. Tal y como señalan los medios de aquel país, Conti fallecía el pasado día 17 de febrero en el Hospital Austral de Pilar, como consecuencia de un accidente cerebro vascular. Estaba internado allí desde el lunes tras haber sido intervenido quirúrgicamente. Lamentablemente, según relatan las crónicas de su fallecimiento, no pudo superar el delicado cuadro de salud que atravesaba tras el ACV.
Tras indicarnos las causas de su fallecimiento, los medios nos ofrecen algunos datos de su biografía. A lo largo de su carrera, se desempeñó como periodista en las redacciones de Crónica, BAE Negocios y La Mañana de Neuquén. También fue columnista de televisión en programas como Intratables, Animales Sueltos, Plan M y El Lugar del medio, y en distintas radios tales como La Red, Nacional, América, Splendid y Palermo. Asimismo es autor del libro “Piqueteros” y ejerció la docencia en carreras de periodismo.
Pero fíjense, ya podemos imaginar de dónde le ha venido la desgraciada enfermedad que le ha provocado su fallecimiento ya que, como todos ustedes saben, los accidentes cerebro vasculares son uno de los principales efectos secundarios que acarrean las inoculaciones. Descanse en paz.
Gracias por darnos todo tu amor. q.e.p.d.
Vacunas con consentimiento informado?…no.
Luego acusan de no vacunarse,que no lo pueden hacer sin consentimiento informado.
Y los vacunados que entran en urgencias?…
! ups ! no se si ahora seguirás pensando lo mismo…..estés donde estés, bocazas
infórmate antes de que te meten……que fue tu cuerpo y tu vida y mírate ahora……mira que te hicístes…
Deberían leer LA MEDICINA REENCONTRADA DE Jean Elmiger. Todos estos que abogan por las vacunas NORMALES. De esto de ahora ya no hablemos. De todas las vacunas que he conocido en mi vida (tos ferina, difteria, tétanos, viruela, sarampión, rubéola, paperas, hepatitis, meningitis y tuberculosis), nunca he visto una vacuna en la que se tenga que usar una máscara y haya que mantener distancia incluso si está completamente vacunado.
Nunca he oído hablar de una vacuna que haga que el virus se propague incluso después de la vacunación. Antes nunca habíamos oído hablar de recompensas, descuentos, incentivos para vacunarse. No había discriminación, si no estabas vacunado nadie intentaba hacerte sentir como una persona mala o egoísta. Nunca he visto que una vacuna amenace la relación entre familiares y amigos. Nunca he visto una vacuna que amenace el sustento, el trabajo y la escuela. Después de todas las vacunas que he enumerado anteriormente, nunca he visto una vacuna como esta que discrimine, divida y condene a una sociedad como la actual y el tejido social se este desmoronando. .. mientras luchamos entre nosotros… ¡Es una vacuna poderosa! Hace todas las cosas que se mencionan, PERO NO PARA LO QUE ESTÁ DISEÑADO
Ajo y agua decimos acá en Argentina. A joderse y aguntase. Bay bay
KARMA KARMA KARMA, no hay nada más que decir
KARMA, KARMA, KARMA.
Sí sí, un acto de amor a uno mismo. La madre que los parió!.
En la vida había visto tanta autosugestión.
Mi ex se acaba de poner la tercera y me dice que no he sido solidaria (por enésima vez. Siguen con el mantra convenientemente vendido para hacer sentir “bueno” hasta al peor de los bichos, que no es su caso, aclaro) y que si todos hubieran sido como yo, esto a saber en qué hubiera acabado.
Tener carrera está sobrevalorado. Cada día lo tengo más claro.
Desde luego la muerte por envenenamiento es todo un asesinato, https://es.toluna.com/opinions/4024322/CONTROL-DE-POBLACION-CON-LAS-VACUNASente
Estas noticias son las pequeñas alegrias que nos da el covid.
Estos ignorantes/traidores se merecen morir por su papel en animar a la gente a grafenarse.
Sobran muchos idiotas en el mundo y ahora va a haber una gran limpia.
Los que odian se llenan la boca de amor, tanto que se les revientan las venas. Es lo que tiene la hipocresía .
Ya saben, esperemos que en su feretro hayan metido un buen cocido con tocino, un vaso de vino y algun pedazo de pastel, para que los gusanos tengan al menos algo decente que comerse.
Pero sos todo amor!!!!! Jajajaja si lo hacía por tu bien y por los demás.
A mí me da mucha pena , en el fondo pago con su vida por haber sido engañado.
Su ruta…. y vann…