Lo de César Carballo y su afición por figurar es tremendo y ya creemos que incluso enfermizo. Sale en todas las televisiones habidas y por haber. También en las radios, además es youtuber y vendedor de protectores labiales y ahora nos anuncia que ha fichado por Marca TV para hablar de “salud”.

Pues qué poco fiable el tipo. Para empezar, porque no ha hecho más que demostrar a lo largo de estos dos últimos años que él, lo único que buscaba ha sido hacerse famoso. Ha cambiado de opinión cientos de veces y siempre en función a su beneficio propio. Pero por otro lado, nos preguntamos cómo es posible que nos vaya a hablar de salud si hace de todo, menos lo que tiene que hacer: su trabajo en el hospital.

Este tipo no es más que un jeta que está aprovechando todo lo que está pasando en beneficio propio. Y mucho nos tememos que cuando toda la farsa se descubra, va a ser una de esas cabezas de turco a la que sus jefes van a utilizar para tranquilizar al “populacho”.

Mientras tanto ahí sigue. El tema del virus se acaba y este tiene que seguir viviendo a todo tren. Ahora es Marca TV pero si mañana le invitan al ‘Sálvame’ también irá porque es lo único que busca: el figurar, que se hable de él.

 

7 Comentarios

  1. Otro virus televisivo vendedor de pócimas milagrosas.

    ………..
    Estamos buscando establecer un consorcio que incorpore la tecnología de Aleph en las colonias de la Luna y Marte” que será establecido por agencias espaciales internacionales, dijo por teléfono Didier Toubia, cofundador y CEO de Aleph. La firma todavía está manteniendo conversaciones con varias agencias, y aún no se ha finalizado nada, dijo.

  2. Los tres problemas más importantes del mundo:
    -sionismo internacional
    -vacunas experimentales asesinas
    -fraudes electorales

    Cuando Philip Gilchrist, un arquitecto no judío de Nueva Zelanda, visitó Jerusalén el martes, se sorprendió al ver lo que estaba seguro de que eran los comienzos de la construcción del Tercer Templo. Gilchrist confundió el mantenimiento simple, apuntalando las bases de las paredes, con la construcción pre-mesiánica, pero su error inocente lleva un mensaje poderosamente inspirador.

  3. Que es marca TV?.
    ……………
    Pedro Rosillo y sus colaboradores hablaron sobre los fraudes electorales,hicieron un análisis contundente de la situación…llegaron a la conclusión de que lo que falla es la Constitución masónica española,y hablaron sobre los Fueros de los españoles y de las leyes de la Escuela de Salamanca,cuánta sabiduría…
    A nuestro entender quizás el problema sea la ‘monarquia parlamentaria’,pero si…en vista de lo del expediente Royuela es evidente que las leyes no funcionan…que las Autonomías son el cáncer (el COVID) de España,y que no somos ciudadanos de ningun Imperio,ni Estado de Estados, ni de ninguna constitución,somos ESPAÑOLES con derechos y deberes,que merecemos un trato más justo y exigimos el lugar que nos corresponde en la Historia y en el mundo con entidad latina o hispánica.

    Y tiene razón Pilar Baselga,aún no habían terminado la votación y ya tenían un porcentaje de ganadores…sin necesidad de contar los votos ,o es que se hacía de forma automática?,y con qué con Indra-masonica-sorista?,la de los números 33,3,666…porcentajes de grados Masonicos aplicados a un supuesto recuento de votantes de esclavos de las Elites?.

  4. Que tío más patético, vomitivo y sinvergüenza .
    Poco he dicho para lo que es realmente el dichoso Carballo, si tuviera que ponerle todos los peores calificativos que se me ocurren no acabaría ni en un año.
    NO LE SOPORTO!!!!

  5. Jetas, los ha habido siempre. Ahora bien, ¿quién es más culpable , este individuo o quien hace uso de él?.

Comments are closed.