El sábado 19 de febrero, distintas organizaciones de las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana convocan sendas protestas contra las medidas gubernamentales, claramente antidemocráticas y encaminadas a gobernar tiránicamente a golpe de “pandemia”, tal y como, en el caso valenciano, está ejecutando Ximo Puig. La manifestación de Valencia saldrá a las 17h desde la sede de Antena 3 (C/ Profesor Beltrán Báguena, 4), la de Castellón partirá a las 16h de la Plaza de Maria Agustina, y en Alicante los ciudadanos están llamados a concentrarse a partir de las 17h en la Plaza de la Muntanyeta.
Inoculaciones masivas de un producto génico experimental, implantación de un dispositivo de control QR que vulnera los derechos fundamentales de la población, y legalización por la puerta de atrás de la tiranía mediante la Ley de Seguridad Nacional. Además de una pérdida veloz de la soberanía del Estado español en beneficio de organizaciones corruptas como la OMS y la Comisión Europea, fuertemente dominadas por los lobbies farmacéuticos asociados al Big Tech. Todo ello impuesto en dos años con la ayuda de unos medios de comunicación de masas parciales, debidamente pagados por orden del Gobierno para mantener el relato único e interesados en garantizar ganancias para sus propietarios, entre ellos multinacionales del Big Pharma.
Para denunciar públicamente esta situación, reivindicar que se acabe definitivamente con el Pasaporte Covid (la Unión Europea pretende prorrogar su uso al menos un año y el proyecto de Identidad Digital lleva tiempo siendo objetivo del Foro Económico Mundial) y finalizar con las peligrosas inoculaciones experimentales en niños, varias organizaciones valencianas -Unión Activa Valencia, Triple V, Nanom, Psicólogos por la Verdad, Somos la Re-Evolución, Movimiento por la Libertad, Policías por la Libertad, Acción Legal Alicante junto a Asociación Orbe Cultural y diversos grupos locales- llaman conjuntamente a salir a la calle a la ciudadanía.
Y es que, los dos años de crisis sanitaria, en los que la Sanidad Pública ha salido paradójicamente perjudicada y mermada por decisión política, se ha evidenciado el cariz dictatorial de algunos dirigentes públicos. En particular, Ximo Puig se ha revelado como un gobernante volcado en el control mediático, poco respetuoso con los mecanismos de gobierno democráticos y sin escrúpulos para ejercer el poder debilitando incluso la independencia del TSJCV y los fundamentos básicos constitucionales.
Unión Activa Valencia señala la necesidad de hacerse “oír y ver” como ciudadanos conscientes de la pésima situación en la que la gestión política ha dejado a una población desamparada. La transferencia de riqueza de las clases populares a las oligarquías es gigantesca en estos dos últimos años; las mal llamadas “vacunas” de ARNm están enfermando a miles de valencianos que no necesitaban ser inoculados contra el Coronavirus -es imposible ya tapar los efectos adversos graves de los que médicos sin conflictos de interés y silenciados por el mainstream llevan tiempo advirtiendo-; la calidad democrática de la sociedad valenciana y española ha retrocedido escandalosamente entre otros motivos, raíz de algunas medidas declaradas ya inconstitucionales e ilegales y otras que merecen ser denunciadas.
Finalmente, Unión Activa Valencia manifiesta su convicción de que en esta etapa histórica se hace ya insoslayable luchar contra la manifiesta corrupción y contra una globalización al servicio de multinacionales sobre las que no existe control democrático alguno.
Canadá, Italia, Francia o Austria son tristes ejemplos de cómo el 1% de la humanidad ha emprendido una guerra contra los intereses para la vida del 99% del planeta. ¿Cómo? Dictando que la emergencia sanitaria, climática o la que se inventen permite vulnerar los derechos inalienables de la humanidad. Todo ello con la inestimable complicidad de los medios de comunicación que incumplen sistemáticamente el derecho a la información veraz de la ciudadanía.
En efecto, sin democracia no hay periodismo.
Ese señor si que es un enfermo mental además de subnormal.
Subnormal profundo…pero ahí está!,seran los valencianos que lo permiten más subnormales todavía?.
Los providas hablan,el gobierno quiere penalizar con cárcel a los que recen,esta vez frente a las clínicas abortistas,las del negocio de la Irene Montero.
https://ci5.googleusercontent.com/proxy/TpfReAcfYaV96NQGBQHWDGBeaMK-oslzA0iFqnC8xMRTHH2HJFj3FdQcyLmRiHynYXj8BqmmYRI51zwjYsg965Z_s5O-mItt9391-w=s0-d-e1-ft#https://go.citizengo.org/rs/907-ODY-051/images/CakeHO.gif
Este tipejo con su consejera de justicia, pretenden convertir la Comunidad de las naranjas en la república de las bananas.
Este individuo y sus socios nos han traido la ruina sobre todo a la hosteleria, una cominudad con mas restricciones y aho eta con mas incidencia% en Covid otras comunidades por ejemplo Madrid sin testricciones o pocas ahi esta con la mitad que la CV, entonces por que nos sigue Pyteando este sujeto?, hay que hecharlos de una puñetera vez y si en las proximas elecciones nos vuelven a gobernar estos tipejos, mal vamos y mal vamos a terminar.
Falsemia no Pandemia.
Plandemia, el plan está en marcha, otra cosa es que acaben todos estampados, queda lo más probable. No tienen ni idea de cómo está el patio.