malos

La verdadera guerra que hoy se está librando es la de los malos malísimos contra el grueso de la población mundial, intentando a través del miedo acabar con las cualidades que han hecho posible, al ser humano muy por encima, del resto de otras especies. El arma que están utilizando es el Miedo, y la fórmula de inocularla, está siendo fundamentalmente a través de los medios de comunicación, casi en su totalidad patrocinado por esos malos-malísimos.

[Moderna Gana Nada Menos Que 12.000 Millones De Dólares En 2021]

A continuación vendrán las marionetas de los políticos, estos mediocres que tenemos, dirigiendo nuestras sociedades, y al servicio solo de su bienestar particular y de su bolsillo y al que no le importa una higa, el beneficio de la sociedad

Ya, aquí en España, la tomadura de pelo a la que estamos siendo sometidos los ciudadanos, por nuestra clase política no tiene límite. No defienden nuestras fronteras, no defienden nuestras ciudades del sur, no defienden las Islas Canarias, no defienden nuestra sociedad, nuestras ciudades y nuestros barrios pero le sobran recursos y necesidad, para ir a la otra parte del mundo a una guerra en la que solo participan ellos, los políticos y los malos-malísimos para seguir absorbiendo la riqueza que genera el pueblo llano, y como arma, una vez más, el  miedo

Naturalmente, sigo en España, la cabeza de visible de todo esto es el presidente del Gobierno Social-comunista y gran valedor de la agenda 2.030, el Sr Pedro Sánchez, pero el resto de la Oposición, tampoco se nos quedan atrás, aunque unos más que otros. No tengo todavía nada claro, que algún partido, casi el único, que algún momento, se ha desmarcado de la citada agenda, este verdaderamente en contra, me baso fundamentalmente, en que no veo, nítidos movimientos, cada vez que hay  un tema que de verdad importa, y  en la hoja de ruta de los malos-malísimos.

Y ya para terminar; los malos-malísimos, son los mismos malos-malísimos que gobiernan el mundo, eso que quieren todo el dinero de todos y eso que le da una higa lo que le pase al resto de la humanidad. Son unos cuantos y a estos, el resto de la humanidad no les importa.

Pero mi pregunta es al presidente del gobierno de España, a cualquiera de sus ministros, a los líderes de la oposición, a los que mandan en los gobiernos autonómicos, en los ayuntamientos; de verdad que no le importan nada sus padres, sus hermanos, sus hijos, sus nietos: Habrá que ir pensando en esos “iluminados” que dicen, que entre los humanos, se han infiltrado seres demoniacos. Otra explicación no cabe. Porque es que hay que ser muy malo, no solo para no hacer nada, sino incluso, para además colaborar, como la mayoría de ellos, para estar colaborando incluso, con la imposición, de la Agenda 2030 y para que los Malos-malísimos, consigan sus objetivos.

Nos han metido la guerra, en el salón de nuestra casa,  una guerra que está en la otra punta del mundo y que no es más que una estrategia de los malos ya más que renombrados, que lo dirigen todo, he dicho todo,  para hacer que el pueblo, les  siga financiando y haciendo aún mas lucrativo,  el negocio, en este caso de las armas, y  ahora que comienza a decaer, el de las medicinas. De momento, dejan a un lado el del “Cambio climático”.

También te puede interesar...


Artículo anteriorEl primer estadounidense muerto por el conflicto de Ucrania ya había muerto en Afganistán
Artículo siguienteDad al César…
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

2 Comentarios

  1. Muy acertada tu observación. Otra explicación no cabe y refrenda que tengamos politicos-rata a los que les han lavado el cerebro. Un cerebro que, por otra parte, ya tenía bastantes fallos “estructurales”. Un saludo muy cordial.

  2. La élite engaña a la Política… porque son imbéciles y no saben sumar 2+2. El político consulta con su asesor… ya le han colado el gol ¿Quién es su asesor?

    Les muestran datos y gráficos… les quieren vender la moto y al final hay trato. “Estos superempresarios que son tan listos seguro que solucionan esto…”

    El acuerdo está apalabrado, firmarlo sería delicado… miles de millones de Almas a cambio de un puñado de motos… rum… rummm

Comments are closed.