Aunque no hemos publicado prácticamente nada sobre el asunto, nos ha llamado la atención, desde el primer día, la gran cobertura mediática que ha tenido el caso de Esther López, la chica desaparecida en la localidad de Traspinedo (Valladolid). Y nos llamó la atención porque casos como ese se producen más de lo deseable y la cobertura mediática es casi nula.

Parece como si los medios hubieran intuido que iba a haber una noticia muy morbosa detrás de esa desaparición, por el motivo que fuera, y por ese motivo hubieran centrado su atención en ella. Pero lo más sorprendente de todo ello es que, justo cuando apareció el cadáver de Esther, fue cuando dejaron de prestar la atención que habían prestado hasta ese momento.

Evidentemente, intuían que lo sucedido no era lo que pensaban y decidieron apartar el foco del asunto. Ahora que conocemos los datos del informe preliminar de la autopsia, lo vamos entendiendo mejor. Ese informe indica que Esther pudo haber sufrido un atropello. El informe preliminar remitido por el equipo de forenses del Instituto de Medicina Legal de Valladolid al juzgado que instruye el caso habla de una rotura de la cadera y un latigazo cervical.

Pero lo más curioso de todo es que, de confirmarse ese informe, el cadáver habría estado en el mismo lugar desde el primer día. Y eso es algo que sorprende aún más porque está en plena carretera y no es un lugar, precisamente, apartado. Lo que no entendemos ahora es qué clase de batidas se realizaron y que no consiguieron localizar el cadáver en un lugar como ese.

Evidentemente, al irse diluyendo la hipótesis del asesinato, el asunto ha perdido todo el interés mediático. Parece que cada vez está más claro que ha sido un atropello en el que el conductor se ha dado a la fuga. Una verdadera desgracia puesto que, según el informe preliminar de la autopsia, de haber sido socorrida podría haber salvado la vida. Descanse en Paz.

 

4 Comentarios

  1. Dos atropellos: el de la pobre chica por parte de un HDLGP y el del Gobierno y Medios de comunicación inventándose todo tipo de hechos para que pudiera coincidir con su relato ideológico (hubo alguna persona detenida durante varios días).

  2. A Esther L. la atropellaron y escondieron su cuerpo por petición del Gobierno,para desviar la atención de tres niñas desaparecidas,dos en Valencia y una en Madrid,raptadas violadas y drenadas para sacarles el adrenocromo…tres ampollas.

    Estas ampollas fueron llevadas por Ministros que acompañaron al Rey en su visita a Chile donde dieron unos importantes premios (los mismo de Premios Leones o Premios Carlos III),son regalos diplomáticos para las élites,una ampolla para la nueva Presidenta de Chile que como Trudeau también es hija de Castro.

    Entendemos que tampoco el diestro quiera creer que existe el adrenocrono,y que cada mes desaparecen niñas en España,estas tres tenían 14 años como las niñas de Alcácer y no han vuelto a aparecer ni vivas ni muertas…por qué la TV no habla de ellas?.

    Para no preocupar a los televidentes?.Esther guardada en un congelador de la Benemérita,fue sacada cuando a Sánchez le convenía,justo con el fin de uso de mascarillas…y por eso los vecinos lo vieron todo muy raro…ya que todos habían pasado por ahí,y días antes ahí no estaba.

    Hemos avanzado con el tema del fraude electoral,pero con el tema del pedosatanismo no hay manera,sigue siendo tabú.

  3. Si mal no recuerdo, el hombre que dice, la descubrió, manifestó que paseaba por el mismo lugar todos los días y no la vió hasta ese momento. Luego, hay algo que no encaja. La científica, por cómo estaba el cuerpo, puede dictaminar si llevaba en el mismo lugar más o menos tiempo. Raro ésto, si es.

Comments are closed.