Esto es ya indignante. No sabemos qué se habrán creído algunos de los docentes responsables de ciertos colegios de España, pero se han debido creer una especie de reyezuelos de Taifas que creen poder hacer lo que les venga en gana. Aplican la ley a su conveniencia y siempre en función a sus miserables miedos, a pesar de que haciéndolo ponen en riesgo la salud de sus alumnos, que parecen haber olvidado que son niños.

Si ayer hacíamos mención a un correo electrónico enviado por un Instituto de Guadalajara a los padres de alumnos, hoy le toca a un colegio. Al Colegio Público de Educación de Infantil y Primaria Abderramán de Córdoba. Después de que el gobierno, este miserable y criminal gobierno, haya decidido eliminar el uso obligatorio de mascarillas en espacios abiertos, este colegio envía el siguiente escrito a los padres de alumnos:

“Protocolo de actuación Covid 21/22 Estimadas familias:

Tras la reunión de hoy, miércoles 9 de febrero, mantenida la coordinadora COVID del centro, con la Comisión Provincial Covid Educación-Sanidad, nos informan de varios aspectos importantes a tener en cuenta, debido a las informaciones que se han recibido de los medios de comunicación:

+ Se continua con el uso de la mascarilla en los centros públicos, tanto en recreos como en Educación Física o actividades extraescolares, hasta que la Comisión Regional de Salud se reúna y nos facilite la información sobre los cambios en el protocolo.

+ Los recreos siguen parcelados, es decir separados por cursos. En cuanto recibamos noticias se os comunicará y se procederá al cumplimiento de las directrices que nos marquen.

Comisión COVID”.

Y atentos, uy qué miedo, que firma la Comisión COVID, es decir, no firma nadie. Porque son tan sumamente cobardes, descerebrados y lerdos, que nadie se atreve a firmar. Pero, ¿quién se cree que es esta gente para tomar este tipo de decisiones por su cuenta? Si es que no dan para más. Memos desde que se levantan hasta que se acuestan, después, lo sueñan.

 

2 Comentarios

  1. ¡Lo que digan los protocolos, no pienses por ti mismo!
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Vencedores o vencidos (1961). Declaración de uno de los jueces acusados ante el tribunal.
    Cuando el sentido personal de la justicia debe sacrificarse al orden legalmente establecido. Aceptar la ley tal como es, sin detenerse a pensar si es justa o injusta.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/20

  2. Conclusión: ¿En manos de quienes está el futuro de nuestra nación, que son nuestros descendientes.?. Es de temer, el adoctrinamiento recalcitrante de ese profesorado inútil y mediocre, por lo que la labor de los padres va a ser decisiva. Esto último en la mayoría de los casos, es una utopía, pues ya han demostrado muchos de esos padres, que son responsables y solidarios con el resto de la humanidad, menos con sus hijos, por lo que, entre llevarles a actividades, comprarles móviles, ordenadores, video juegos y demás tecnología ala uso, les molesten lo menos posible. Y con sorna “Se ve su preocupación por las grandes manifestaciones que preparan a las puertas de los colegios, para salvaguardar la salud de sus hijos y no dejarlos expuestos a la tiranía más abyecta.”.

Comments are closed.