misereres

Yo he conocido dos regímenes en nuestra España, el de Franco y el de nuestra Constitución Española del 78, dos formas de Estado muy diferenciadas una de la otra. La primera fue un régimen político después de una confrontación entre hermanos que conocemos todos los que vivimos aquellos tiempos después de esta posguerra; reglas de juego en cuanto al método y procedimiento de las leyes establecidas en aquellos mandamientos. Y… establecida por los padres, según dicen algunos, padres de la patria y de nuestra constitución.

[Todas las ofertas de empleo de Puig nacionales e internacionales]

El miserere tiene varias acepciones, una de ellas se le llama, cólico miserere, donde tiempos atrás, en algunas muertes se le asignaba, el dolor del miserere, pues bien, a este gobierno cada vez que veo algunas manifestaciones sobre los asesinatos de la banda armada de ETA y todas las parafernalias de bandas y organizaciones que tenían estos   que llevaron a masacrar estos asesinatos. Todo esto me invade en mi cuerpo un miserere, me entra en el estómago un malestar de ver como la alianza del sanchismo con los Bildu etarras, como dice José María Anson, donde el exterrorista Otegui le está exprimiendo el limón para conseguir todo cuanto le pide al gobierno, es decir a Sánchez.

Demos gracias que aún quedan en el TC algo de decencia, donde los informes de la GC, ponen en solfa a los presos que están en las puertas de las cárceles para abrírselas de par en par sus salidas de presidio, donde se dice del trato en favor que tienen estos condenados etarras maniobrando, al parecer, sus privilegios por pertenecer a banda armada, diferenciando mucho los favores de los presos comunes.

Las sospechosas maniobras del gobierno no es ni más ni menos que, una muerte anunciada a la indecencia, cinismo y traición a unos valores de unos votantes que posiblemente han visto dañados por unos sanguinarios partidos que, al unísono, visto, lo visto somos merecedores de los misereres del gobierno.

Estos tejes y manejes de este gobierno comunista social y todo cuanto le rodea en estas consumaciones penitenciarias que, estoy seguro que llegarán; este gobierno es cómplice segundario de aquellos que mataban, extorsionaban con bombas lapas en los coches y acribillaban los parabrisas de los coches de la GC, dejando huella macabra en aquellos coches ametrallados por esta banda de asesinos, sin olvidar los descargas con pistola en mano a mansalva en varios establecimientos, matando a niños  indefensos.

Hay un libro llamado Sangre, Sudor y Paz que describe a ETA, con un fiel reflejo de lo acontecido por esta banda. La sangre fue la derramada y auspiciada por los asesinatos de esta banda de asesinos, el sudor son aquellos sudores de miedo que tuvieron aquellos años a España entera por testigos, la paz, es esa que nunca llegará, al menos incluso llegando y pidiendo el perdón de los etarras, no sé si con ello llegaremos a estar tranquilos.

Los métodos de esta banda cambiaron de procedimientos. los estilos y formas son ahora de distintas maneras y agradecimientos que deben tener los políticos del gobierno y de Marlaska, el que fuera antes Juez y ahora parte como ministro del Interior como testigo.

Como he dicho antes, de toda la parafernalia que conlleva las administraciones carcelarias. Antes eran las balas y ahora son los cañonazos que nos meten los amigos de los sicarios a expensas de los tratos y favores que tiene los etarras presos en las cárceles. Ahora toca pagar los votos que le dieron al Sánchez de marras, ¿hasta dónde llegará estas traiciones al pueblo español? no lo sé. Aún hay viudas y huérfanos que no saben quiénes fueron los asesinos de sus progenitores. El libro que antes comentaba expongo aquí una última frase como reliquia y recuerdo a la Guardia Civil:” esta ha igualado a los más valientes, los más andadores, los más celosos por defender la causa de la libertad” Mal que le pese a los enemigos de esa causa, allí estuvieron y allí continúan para defenderla.

2 Comentarios

  1. Y, aparte de Franco, ¿quién ha luchado contra ETA desde 1976? NADIE. Solo cuando empezaron a reventar a tiros y con bombas a políticos, es cuando hicieron “algo”. Mientras mataban guardias civiles, policías y militares, nada, como si oyesen llover. Nada, salvo negociar y ceder ante los etarras, cada vez más a conveniencia de sus asquerosos intereses políticos.
    ¿Quién ha contemporizado, negociado, quién se ha rendido, quién ha dado concesiones, quién ha hecho guiños y buenos gestos, quién ha pactado, quien ha salvado etarras de ser capturados y quién ha soltado asesinos de ETA desde 1976? TODOS según sus conveniencias: Adolfo Suárez, Calvo Sotelo, FG, Aznar, ZP, Rajoy y Satánchez. Si Dios Todopoderoso juzga a estos siete y sus votantes como ellos han juzgado a Franco, con la misma vara de medir, no se salva del infierno ni uno solo, por mucho que hoy nadie crea en los santos y santas desde san Pablo y sí en lo que diga la televisión.
    ¿Quién ha defendido a España después de Franco, especialmente después de 1976 y más aún en Vascongadas y Cataluña? NADIE. Para unos (rojos y antiespañoles) España es odiosa, para otros un instrumento para garantizar su patrimonio y su cortijo (liberal conservadores, muy masones y anglófilos ellos, a pesar de Gibraltar).
    ¿Quién ha consolidado la unidad espiritual de España (España está unida por una fe común, la católica apostólica, la fe de Jesucristo, desde tiempos inmemoriables) desde Franco? NADIE. Al revés, la han cuarteado y la siguen cuarteando a conveniencia del cacique corrupto y criminal regional de turno, sea del signo que sea, generando además odio entre regiones. Ni siquiera los obispos vascos y catalanes salvo contadas excepciones, siervos de la política y no de Dios como debieran (el mismo Dios cuya voluntad es de unidad).
    ¿Quién ha enaltecido la incomparablemente gloriosa historia y fe de España desde Franco haciendo sentir a todo español y española la alegría por el regalo de Dios de serlo por la grandeza de nuestros antepasados y sus proezas en fe y obras? NADIE. Incluso se les ha inoculado el ODIO furioso a España con todo tipo de leyendas negras y desprestigio a todo bueno y santo, enalteciendo a los peores malnacidos hijos de satanás, convirtiendo a la mayor parte de la población en auténticos viñadores homicidas, como los judíos. Y esto lo ha sufrido toda generación desde 1976, a conveniencia de los políticos de uno u otro signo de turno, todos siervos del demonio y embusteros sin tasa.
    ¿Y quién ha buscado la unidad de España y de todos los españoles del mundo, de la Hispanidad, de los más de 500 millones de españoles de la tierra, unidad que nos beneficiaría a todos sin excepción, desde Franco? NADIE. Incluso no se ha parado de promover la secesión de cada vez más regiones, no solo la región vasca y la catalana, pues hoy también ha crecido el odio a España en Baleares, Valencia, Navarra, Galicia, etc. La estirpe de satanás, la cizaña no parará hasta que no arda en el infierno.
    ¿Y quién ha defendido el español, idioma común de más de 500 millones de hombres y mujeres del mundo, frente a idiomas regionales que hablan unos pocos cientos de miles de personas (especialmente en entornos rurales) y, además, fatal, con faltas de ortografía y con cada vez más variedades (el secesionismo también se secesiona a sí mísmo, como es lógico), desde Franco? NADIE. Es más, hoy ya se pretende imponer dictatorialmente no solo el vascuence y el catalán, sino también el valenciano, el balear, la fabla, el gallego, etc., obligando a los niños y niñas a hacer un sobre esfuerzo inútil para su futuro.

  2. Sólo la ignorancia , el atrevimiento, la manipulación, han dado pie a que toda esta bazofia de políticos y sus huestes, hayan fraccionado a una España, territorial, política hasta religiosamente unida.
    Cuando se critica y con razón, la ingente cantidad de políticos que pululan por aquí y por allá, nadie echa la vista atrás para ver cual es el motivo y no lo hacen porque, en el fondo, todos son cómplices del monstruo que se ha creado.
    Una gran mayoría, no cae en la cuenta de que, gracias a la manipulación mediática, hemos llegado a “ésto” con los ojos cerrados, pero de nacimiento. Ya se traía de serie, la ceguera y la falta de objetividad ha hecho estragos entre una población crítica en lo obvio, pero ignorante en ver o querer ver lo que se oculta detrás.
    ¿Realmente alguien ,hoy día, sabe cual era el motivo de aquellos atentados sangrientos y fatales? ¿Alguien entiende o se molesta en entender, el porqué si ya no vivía Franco, seguían asesinando vilmente?¿ Por qué empezaron a atentar contra políticos y personalidades públicas? No hemos caído en que todo estaba medido y trazado para llegar a dónde estamos. No hemos caído en que, mientras asesinaban inocentes, se promulgaban leyes que iban liberando a quienes eran protagonistas de la barbarie. No hemos caído en cómo se apaciguaron en cuanto el socialismo se instauró en España, no el de González, que traía raices franquistas, sino el del socialcomunismo de ZP y ahora el de Sorchez.
    No hemos caído en que, la sociedad española ha ido perdiendo la memoria y por eso , para refrescarla, se lleva tergiversando desde hace décadas nuestra historia más reciente y obviando la más pronta de asesinatos y crímenes imperdonables cometidos por ETA.
    Ahora, para quienes les suena de lejos las acciones de estos terroristas, ni se plantean lo que sucede. Los votantes de esa izquierda stalinista, sin saberlo unos y a conciencia otros, son cómplices de la ascensión, protagonismo y admisión de un grupo de asesinos confesos, que dirigen, junto al mayor traidor en la historia de España, su destino y el de todos los españoles y por supuesto, esta clase política mediocre, encabezada por líderes acomodados y cobardes.
    Esos votantes, demuestran falta de principios, ética y moral por auspiciar la idea, no ya del socialismo, del cual sólo conocen el nombre, sino de que, quién no es mi amigo, es mi enemigo y así nos va.

Comments are closed.