En un artículo que publicábamos ayer mismo nos hacíamos una pregunta, que hacemos extensiva a todos ustedes: ¿han visto algún tipo de violencia en las protestas de Canadá? Circulan por las redes infinidad de vídeos de esas protestas, ¿han visto que en algún momento haya habido enfrentamientos, golpes, destrucción del mobiliario urbano… algo? No, ¿verdad?

Pues los medios de comunicación españoles, aunque no lo hayan visto, empiezan a mentir y a intentar manipular para hacer creer a una población hipnotizada que los que protestan para defender sus vidas y proteger sus libertades son poco menos que el demonio para intentar convencer a una población, totalmente hechizada, que esos que también luchan por ellos, van en su contra.

Y es que, señores, es importante recordar que lo que está pasando en Canadá nos afecta a todos. Casi por primera vez en la historia, lo mismo que está sucediendo en un país, está sucediendo en el resto del mundo y lo que se consiga en un país, nos puede beneficiar a todos. En todos los países se pretende imponer la misma dictadura y todos los habitantes de esos países estamos siendo perjudicados.

Mientras tanto nos encontramos con artículos, como uno publicado por ‘La Razón‘, en el que se nos dice “¿Quiénes son los antivacunas que protestan en Canadá?”. Y siguen con el cuento de siempre, el habitual cuando se pretende mentir y manipular de una forma ya asquerosa: “Grupos de extrema derecha y contrarios a las restricciones anticovid siembran el caos en Ottawa tras unirse a los camioneros que protestan contra la vacuna obligatoria”.

Pero esperen, que hay más: “La Policía inició investigaciones después de varios incidentes, incluida la aparición de banderas con esvásticas e imágenes de una mujer bailando sobre la tumba de un soldado desconocido. La ministra de Defensa, Anita Anand, dijo que los incidentes fueron “más que reprochables”.

Y siguen, y siguen… “En otras partes de la ciudad, los camioneros bloquearon las calles alrededor del edificio del Parlamento y el alcalde de Ottawa, Jim Watson, dijo que algunos manifestantes habían acosado al personal en un comedor de beneficencia, exigiendo comidas gratis después de que los restaurantes los rechazaron por negarse a cumplir con los mandatos de máscaras en interiores”.

Son basura desde que se levantan hasta que se acuestan y cuando duermen, sueñan con lo inmensamente despreciables que son.

 

4 Comentarios

  1. ¡ Menudo negocio político!
    ¡ Inventar la Plandemia!

    1- Legislar una dictadura.
    2- Robar impunemente.
    3- Someternos manipulados.

  2. España tiene dos problemas gordos uno se llama periodismo y el otro juventud, se las tragan dobladas y en botellón.

    Ya me estoy imaginando a todos los periodistas españoles apuntándose de voluntarios para la guerra de Ucrania, ya me imagino la compañía de primera línea formada por Pedro Jota de estratega, Federico de Chusquero, Risto de Alférez… Quién lo iba a decir, con el miedo que le tienen a un virus dudoso el poco respeto que le tienen a las bombas, que estos se te apuntan a una guerra innecesaria, absurda e interesada para gloria de los USA y destrozó de Europa antes que hablar de la Ley de Seguridad Nacional en ciernes que va a dejar la dictadura secuestradora, torturadora, expoliadora y asesina de Maduro como un juego de niños.

    O los españoles espabilan o como vayan a votar están muertos.

    VOX no ha dicho ni pío de la ley de Seguridad nacional, el PP calladitos como putas, los periodistas seguro que dicen es desinformación rusa, pero ahí está una ley en ciernes más totalitaria que las leyes nazis, bolivarianas, coreanas y chinas juntas.

    Ni mu. Que peligro.

Comments are closed.