Bien, una vez que queda claro que al asunto del coronavirus le queda muy poco porque ya han conseguido engañar a base de pinchazos a una gran parte de la población, va a dar comienzo la siguiente farsa. Y la siguiente ya la conocemos desde hace bastante tiempo puesto que los malos ya no disimulan absolutamente nada. Viene el cambio climático y, como nos tienen que amargar la vida continuamente y saben que muchos caen en la trampa, ya comienza la planificación.

Una administrativa de un colegio público de Cataluña nos ha enviado un correo electrónico en el que ya se atisba por dónde van a ir los tiros. El correo dice lo siguiente: “Hoy el Conseller d’Educació ha hecho un comunicado que las clases del curso 2022-23 se adelantaban al 5 de setiembre jornada de 9:00 h am a 13:00 h pm y una de las razones por lo que lo hacen es que del curso pasado a este ha aumentado en 2 º la temperatura siendo insoportable estar en clase y especificando que se preocupan por el bienestar de los alumnos“.

No será por tenerles con las ventanas abiertas en pleno invierno a causa de este virus inexistente, ¿verdad? Porque nosotros creemos que todos los niños de España llevan dos años pasando frío en las aulas, dudamos mucho que se hayan asado de calor.

El caso es que parece que todo esto va a continuar y que ahora nos vamos a encontrar con “sorpresitas” debido al cambio climático. ¿Vendrán los extraterrestres? ¿Algún letal gas aparecerá en nuestras ciudades debido al cambio climático y nos tendremos que quedar encerrados en casa… otra vez?

Prepárense para cualquier cosa porque como la primera farsa les ha salido bien, estos ya no van a parar. Lean y escuchen con atención todo lo que dicen los farsantes criminales que tenemos como responsables políticos, siempre dejan caer cuáles son sus verdaderas intenciones. Incluso cuando intentan disimular, no les da para más.

 

4 Comentarios

  1. ¿Que en un año ha aumentado 2 grados la temperatura? Hahahahaha!
    Esa gentuza además de paranoica, es ignorante hasta el mocho… Una subida tan brutal en tal escaso tiempo equivaldría a una castástrofe de proporciones hollywwodienses…

  2. Yo hasta los cuarenta y dos grados lo llevo bien, por debajo de diez grados lo llevo peor. De momento yo no soy una especie a extinguir y eso.me tranquiliza.

    Lo de las ventanas abiertas en los colegios es una putada, pero para quien no lo sepa curte a los chavales de resfriados, Menos mal que estos cabrones no conocen los viejos trucos de las abuelas.

    De niño estuve interno en un colegio de Valladolid sin calefacción y por mañanas no te podías abrochar los botones. Ni un resfriado en aquel gélido año. Me cago en tó, que frío, aunque aprendí algo de griego y latín.

  3. Como ya llevamos dos años aguantando estupideces y tontearías varias, como que estamos inmunizados para soportar más estupideces y más tonterías varias.
    Muy bien se lo han de montar para que los que no creemos en ésto, vayamos a creernos lo otro.
    El que digan de todo, con algo que no se ve, es lo que les ha valido para llegar a las neuronas de gran parte de la masa no pensante o abducida por el miedo. Pero lo que presumiblemente pretenden con el cambio climático, como que se les va a notar bastante más.
    Sabemos de la existencia de las estelas químicas que modifican el clima, pues además de dejarnos regalitos en forma de micropartículas, absorben la humedad del ambiente.
    Los desembalses por compañías eléctricas. La erupción de los volcanes, de forma “natural”. Los combustibles ´solidos. Ese agujero de la capa de ozono , que está cerrado, etc.
    Para esas manipulaciones, siempre habrá personas preparadas que puedan debatirlo y demostrarlo, sin duda. Ya lo han demostrado varios científicos y así lo han hecho saber, que la temperatura de la superficie terrestre, lleva sin variar una décima, desde hace 15 años.
    En la Antártida Occidental, no sólo no ha bajado el nivel del hielo, sino que ha aumentado más de 40 cm. Y como ésto, hay miles de estudios que ratifican que los cambios climáticos , son cíclicos.
    Así pues, los que se han creído del todo , en esto de la plandemia, lo más probable es que también se crean lo que les cuenten a partir de ahora y los que no pues, ésto, aún menos.

  4. Bueno, el nuevo libro de Bill Gates se llama algo así como “¿Cómo prepararse para la próxima pandemia?” Entonces… además del cambio climático, cualquier cosa.

Comments are closed.