Parece que el querer ir contra todos para protegerse a sí mismo le está saliendo muy mal a Justino. Después de imponer una Ley de Emergencias con la que se permite incluso saquear el dinero de los bancos solo por tener sospechas de que el titular de la cuenta participe en las protestas y sin ningún tipo de orden judicial, no solo se ha encontrado con la oposición de muchos miembros de su partido y de la oposición, también ha podido provocar un serio problema a nivel bancario en Canadá.

¿Se imaginan que sucedería en los bancos si muchos de nosotros tomáramos la decisión de sacar nuestro dinero? Provocaríamos un problema tremendo a las entidades bancarias puesto que podríamos provocar incluso su descapitalización. Pues eso es lo que puede estar provocando este fantoche en Canadá.

Tras aprobar esa Ley de Emergencias, muchos canadienses se dirigieron en masa a sus entidades bancarias para retirar su dinero. De hecho, cinco importantes bancos canadienses, Royal Bank of Canada (RBC), BMO (Banco de Montreal), Scotiabank, TD Bank Canada y el Canadian Imperial Bank of Commerce (CIBC), sufrieron una caída durante horas el pasado día 17 de febrero, bloqueando el acceso a la banca móvil y en línea, así como las transferencias electrónicas para los clientes.

Parece que el pueblo canadiense no está dispuesto a que este tipo siga haciendo lo que le de la gana. Parece que el hartazgo ha llegado ya a tal extremo, que van a seguir luchando por muchas medidas dictatoriales que adopte. Creemos que todo esto le puede costar muy caro a Justino. Por muy Primer Ministro que se sea, no se puede ir contra todo y contra todos. El final de este tipo está cerca.

 

9 Comentarios

  1. Es todo muy grave, cuándo piensa la peña tomárselo en serio?.

    Repite conmigo borreguito: ES SOLO UN HOMBRE.

    ES SOLO UN PELELE.

    ES SOLO UN PATÁN.

    Y en su línea buenistatodoperfecto, tomemos su último lanzamiento de azúcar empalagoso (vía el Colacao) y repite alto y claro: NADIE ES MEJOR QUE NADIE!.

    Repite conmigo: YA ESTOY HARTO Y NO PUEDO SOPORTARLO MÁS.

    BASTA!!!!!.

    Pd.: Por cierto, este tipejo con cuantos críos se acuesta por noche?. No sé, es puro instinto, pero esa cara de “inocente” niño que nunca a roto un plato, se me antoja la de un depravado, la verdad. Esa cara de no levantar sospechas, confiable, “amable”, inocente…….por Dios! Como la de aquel anuncio del muñeco que se acercaba al niño con una piruleta, el del triptomax, era inquietante y perturbador (algo así como Sánchez y Macron, todos parecen salidos del mismo molde. Llamarme loca).

  2. Que razón tienes, todos son padres y madres de lo mas ortodoxo, empezando por la gorda Merkelein, siguiendo por MaRI-CRON, seguido del ministre Spahn-konnto, SanHez, y su guarida de mangantes y secuaces, tipo Marilaska. Todos de lo mas. PEDOS-MARIS-TRANS- enfin solo con ver a su maestro el calvo de la LOTERÍA SUIZA, ya esta todo claro.

  3. Bien hecho por los canadienses, ¿ahora que vas a hacer Justine Castro?. A este canalla se le van a echar encima todos sus Jefes, eso no lo tenias pensado no?. ¿Sabías idiota, que tus Bancos van a tener que vender activos corriendo? y que le vas a tener que dar a la maquinita del dinero FIAT a tutti plen. Me alegro por el pueblo canadiense que se va a llevar el gato al agua, aunque han arrestado a los creadores del movimiento. Esto no sale en las cadenas de desinformación, ellas sólo nos hablan de la guerra en Ucrania, a los borregos le enseñan la zanahoria y con eso contentos. A los camioneros canadienses, no os dejéis amedrantar por este niñato, pero tampoco olvidéis que una vez depuesto tendrá que pagar por todos sus crímenes, como aquí pasará igual en España. Saludos

  4. Así es, el poder no lo tienen estos seres enfermos, débiles y psicópatas. EL PODER LO TENEMOS NOSOTROS. Si sacamos el dinero de los bancos, y practicamos la desobediencia fiscal, y dejamos de engordar las entrañas de esta bestia todo acabara, Y a su vez dejar de votar, las urnas las carga el diablo. Votar a aquella persona que, por su trayectoria, ha sido legal. Los partidos fueron creados por esta chusma diabólica. El reportaje de El diestro “Sociedades Secretas “nos dice quienes fueron durante muchos años estos seres, masones o, judíos y demás que han estado gobernando a la humanidad, creando partidos (la palabra ya lo dice partir) creando guerras muerte hambruna y miseria. Y ahora apoyados por gobiernos asesinos y partidos cómplices nos dicen que sobran los humanos porque somos muchos. MENTIRA no sobra nadie, faltan muchos para hacer posible un mundo MEJOR. Pero quizás esta farsa y horror en este siglo que nos toca vivir seamos los supervivientes los que empecemos la historia de un mundo más justo. Esta batalla va a ser dura son siglos de controlar a la humanidad con todo tipo de BARBARIES, pero está llegando a su fin. Todos somos necesarios. Vivimos el final y el principio de una nueva HISTORIA para toda la HUMANIDAD y es tan emocionante que todo el sufrimiento de todos, no será en vano si al final CAÉ ESTE SER DIABOLICO Y CREERLO CAERÁ. Todos los pueblos del planeta deben derribar estos gobiernos asesinos los tentáculos de la BESTIA y así terminara esta guerra mundial, y los gritos de silencio de pueblos eliminados y martirizados. Solo quiero recordar dos citas una la de Wallace “me quitaréis la vida, pero jamás la LIBERTAD” Y Emyli Dikinsson ” Que nunca más ningún ruidoso amanecer perturbe la paz de esta tierra”. ¡ RENDIRSE NUNCA¡

  5. Y aquí pondrán a Trudeau II=Frijolito. Menudo panorama electoral en Expaña, el dictador gallego, el yonqui del queroseno y si mismo, y los que dicen que cambiarán todo que no cambiarán nada. Y mientras los tontos a pagar cada día más impuestos para pagar la fiesta de todas esas sanguijuelas.

Comments are closed.