Lola

Dolores Delgado, ex ministra y diputada de la PSOE, novia, amante, pareja de hecho o lo que sea, del ex juez prevaricador Baltasar Garzón, motu proprio, o siguientes instrucciones de más arriba, y no me refiero a Dios, ha decidido “empapelar” a la Iglesia Católica española, y acabar con su crédito e influencia social.

[Lidl seguirá creando empleo en España en 2022]

En España ya se han instruido causas generales, concretamente después de la guerra civil, para investigar y depurar las responsabilidades criminales correspondientes.

Pero ahora se pretende agrupar todas las denuncias o querellas contra sacerdotes, religiosos, etc., de forma que los árboles, es decir, los casos aislados, impidan ver el bosque del buen hacer, y de la formación de cientos de miles de jóvenes, que pudimos estudiar gracias a los seminarios, órdenes religiosas, etc.

Y a mí está “historia” no tiene que contármela nadie, pues estuve varios años internado en dos seminarios menores, reconvertidos ya en colegios diocesanos, los de Barbastro y Huesca…, y jamás vi atisbo de abuso sexual alguno.

¿Qué pudo haber casos aislados, en otros lugares…? Sin duda alguna, pero serían eso, excepciones, no la regla general.

En cambio sí que aprendí a estudiar y trabajar sin descanso, a ser austero, a levantarme pronto, a saber sacrificarme duramente, pues ningún aprobado se nos daba de regalo, como ahora.

Y a saber que la vida es dura, y que no hemos venido al mundo para ser felices, cómo dicen la mayoría de las madres, y hasta los padres sino para cumplir con nuestro deber, aprendiendo a levantarnos si hemos caído o fracasado pues todo lo que no te mata, te endurece, como decía mi madre, y no le faltaba razón.

A no rendirnos nunca, aunque la adversidad se haya adueñado de ti, pues sólo es derrotado el que se rinde previamente, y no acepta la lucha.

Pero además, y como jurista no digo maestro, pero sí oficial o aprendiz si me apuran, hay dos principios jurídicos que chirrían gravemente:

  • La seguridad jurídica. ¿De qué sirve denunciar unos hechos sucedidos hace 40 o 50 años, cuándo el denunciado ya está muerto…?

El código penal vigente establece que la responsabilidad penal se extingue por el fallecimiento del investigado, acusado/ o procesado, pues es una total pérdida de tiempo instruir supuestos procesos contra personas que no podrán defenderse.

  • Y, en segundo lugar, la prescripción de los presuntos delitos, por mor, precisamente, de esa seguridad jurídica.

¿Usted podría demostrar que no se acostó con una persona X el 24 de febrero de 1985, a las 21 horas, en un lugar determinado dónde era profesor o educador, sacerdote o fraile, etc…?

Si quieren que les diga la verdad, y ahora que no me lee nadie, les diré que no me acuerdo ni de lo que cene ayer.

Pero claro, así, a fuerza de demagogia y populismo, y con la sin colaboración de las telebasuras, fuertemente subvencionadas por el gobierno, y la prensa adicta al régimen sanchista, que es casi toda, se conseguirá dar una imagen muy negativa de las Iglesia Católica española, intentando presentar como habitual, lo que no dejan de ser casos excepcionales.

Y, por supuesto, para las posibles víctimas de estos delitos, todo mi respeto y afecto.

Rezaré por ellos, para que puedan sanar esas heridas… Cómo también rezaré por las personas ya muertas, o incapaces, que sean injustamente calumniadas.

También te puede interesar...


Artículo anteriorLa verdad nos hará libres
Artículo siguienteEl traslado del semental
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

9 Comentarios

  1. Esa tipa lleva el satanismo grabado en la cara. Y no lo digo de ahora, percibí energías siniestras y oscuras en ella desde el momento en que la hicieron ministra de Justicia (un chiste ácido).

    • Ah, y yo hoy por hoy soy católica “cultural”, como dice el Alcahuete del Tremedal. Así que si sin ser especialmente creyente y mucho menos practicante percibo estas cosas es que es realmente fuerte.

  2. En el ritual de la exhumación de FRANCO ví todo muy clarito,la venganza del JUDEOSIONISMO-MASÓNICO contra el Caudillo y lo que representó en su día. En el contubernio me dí cuenta claramente quién era la SACERDOTISA elegida para oficiar el ritual ese aciago día,y no era otra que la Lola de Garzón y Colombia.
    Quizá algún día tenga que volver a las oscuras cuevas de la hipocresía y el engaño el contubernio masónico,y haya que buscarlos para ejecutar la justicia mediante la HORCA.

  3. Les decía yo en un foro sobre este tema, que erán HIPÓCRITAS, EL 13 % de los niños abusados lo son por sus padres y otro tanto por ciento importante eran en su entorno familiar y educativo , solo el 0,2 es atribuido a la iglesia y la Iglesia lo había hecho público y puesto todo tipo de medidas, amen de pedir perdón , la Montero no gasta un € en defender a las víctimas más débiles e inocentes en la familia, hay redes pederasta en todo nuestro mundo que son de pavor , en vídeos bebés y niños-as de 1-3 años y nunca son erradicadas todo lo contrario proliferan como hongos , y es lógico cuando la policía desmonta una de esas redes, sus responsables son multados y casi nunca van a la cárcel y si lo hacen solo cumplen 2-3 años, para que la negación de investigar abusos sexuales en niños-as bajo el paraguas del gobierno, la mentira y manipulación es la reína de este mundo

  4. Y la oltra, el peluquín y la tocineta balear, también, vamos charolola a por ellos, con tu amplísimo sentido de la justicia.

  5. Empiezo a pensar que muchos quieren encubrir a esta gentuza y quitar a unos para ponerse otros pues va a ser que no.

  6. Otro. Paripé para cabrear y entretener al Pópulo, vamos a ver la Iglesia satanista actual del perro Argentino ése, ya se vendió al NWO, osea que la folla niños general de pestado y la iglesia mongolica, trabajan para los mismos. Caso cerrado.

  7. Primero les torturaron,después les asesinaron les despedazaron,arrastraron sus cuerpos…pero no es suficiente!,ahora les quieren denunciar!,pobres personas y solo por rezar y ser católicos,por ejercer su libertad religiosa!.

    Es como lo de cría cuervos y te sacarán los ojos,muchas ministras han estudiado en escuelas católicas…algunas bien relacionadas con el Bergoglio,y ahora renuncian a lo único bueno que han podido tener,una buena educación.

    Cuando la maldad no conoce límites,podemos esperar lo peor,más aún viniendo de gente tan amargada y tan cruel.

    Delgadillo y Avellaneda fue un cambio de apellido de uno le austracista apellidado Crispins,perdieron contra los Borbones…perdieron contra Franco…pues como ya están acostumbrados volverán a perder y esperamos que definitivamente.

Comments are closed.