Parece que esto de mantener a la gente en vilo y especialmente aterrada es algo que encanta a los medios de manipulación. Parece que estos dos años de farsas, de mentiras y de manipulación les ha hecho incrementar sus cuentas de explotación y van a hacer todo lo posible por adornar los relatos para que nos pasemos con miedo todo el día, no salgamos de nuestras casa y estemos sentados delante de la televisión aislados, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Y ya si son capaces de juntar el terror al virus y el terror a lo que pueda suceder en Ucrania, ellos encantados. A pesar de que los rusos hayan dicho por activa y por pasiva que no quieren líos, a los medios les gusta más la manipulación informativa que está ideando la Casa Blanca de Biden y prefieren, como siempre, mantener el relato de quienes les pagan.

Hoy nos hemos encontrado con un artículo en ‘La Razón‘ que dice lo siguiente: “¿Y si llega la guerra nuclear?” Además, en este caso vuelven a hacer lo mismo que llevan haciendo, al menos, dos años: tirar de la diosa “ciencia” para dar más credibilidad al guión. “Las consecuencias de una guerra nuclear pueden ser muchas y aterradoras, estas son algunas de las que predicen las ciencias”.

Y ahí nos quedamos, no nos vamos a hacer eco de todo lo que digan “las ciencias”. Hemos llegado ya un punto en el que, créannos, cada vez nos importa menos lo que digan “las ciencias”, o la ciencia. Antes, cuando un experto o un científico decía algo, nosotros nos lo creíamos. Pero viendo el comportamiento que han tenido tanto unos como otros en los últimos años, preferimos usar el criterio propio e informarnos.

Seguimos pensando que lo que está sucediendo en Ucrania es una farsa, un intermedio con el que dejar morir un relato, el del virus, hasta que empiecen a mentirnos y aterrarnos con el siguiente. Una forma de hacernos girar la cabeza para que no podamos ver lo que está sucediendo delante de nuestras narices. Llegados a un punto en el que ya no nos creemos nada, esperamos a estar mejor informados, pero no precisamente por ellos. Ya buscaremos nuestros medios como hemos hecho hasta ahora.

Mientras tanto, ya pueden ir manipulando y aterrando a quien quieran. Nosotros hace mucho tiempo que ya hemos dejado de caer en esas trampas.

 

9 Comentarios

  1. Ya estamos prevenidos (Mt 24) sobre lo de las guerras y los rumores de guerras, para que no nos alarmemos.
    Mejor confiar en Dios que en “nuestro propio criterio”, siempre muy constreñido a lo poco que realmente sabemos (salvo que se sea un soberbio engreído). Sin el consentimiento de Dios no cae un pájaro de la rama de un árbol.
    La ciencia es don del Espíritu Santo, no de laboratorios creadores de pestes y eutanasias inoculadas, impotentes para curar como lo hacía el Señor con sus milagros. La “ciencia” humana es necedad para Dios, como enseña San Pablo. Es mera hechicería, y muchos “científicos” están encantados de conocerse a sí mismos y de vanagloriarse de su egolatría, necios a reventar y fracasados estrepitosamente, impotentes para curar y mantener la vida. Soberbios y cobardes porque no saben ni se atreven a responder al ¿Quién como Dios?.
    Asistimos a la caída, uno tras otro, de TODOS los ídolos. Solo Dios es Todopoderoso e insustituible y nadie puede desafiarle. Por Él vivimos, pues sin Él nada podemos, y por Él se cuenta hasta el tiempo en años y hasta los más cerriles ateos doblan la rodilla y aceptan poner el año de Nuestro Señor en la fecha de cualquier documento. Para ellos el “9 de termidor” se acerca inexorablemente si no se convierten.

  2. Por cierto, hay unos lugares que se llaman “puntos limpios” ideales para depositar allí los aparatos de televisión, ese instrumento de verter basura a los hogares sin los cuales se vive mucha paz. Y si uno es un manitas, puede abrir el aparato y quitarle chips para venderlos de segunda mano, que no es ninguna mala idea. Y el internet lo tiene uno en cualquier biblioteca pública gratuito.

  3. Parece que Biden e Inglaterra están empeñados en liarla con la estúpida colaboración suicida de la UE y Ucrania que serán las imbéciles perjudicadas.

    Si la guerra se inicia porque Rusia no tenga más remedio que defenderse está bastante claro que si el conflicto sale de las fronteras ucranianas la destrucción será nuclear.
    Lo absurdo del asunto es que idiotas en los medios estén alentando su propia destrucción cuando Rusia no tiene ninguna intención de crear un conflicto aunque si de defender sus intereses geopolíticos.

    Esta es una guerra contra Europa y sobre todo contra los europeos, Ucrania y Rusia solo son la escusa.

  4. Exacto , me ha encantado este articulo y lo mismo hicieron con el “gran apagón´´ que era para finales de enero o principios de febrero como mucho según ellos

  5. Han vuelto a cambiar la fecha del ataque a Ucrania,ahora dicen que el día 28 de febrero…que dirán después?,mientras tanto se realizan atentados terroristas en Ucrania.

    En Canadá van a hacer un paro general hasta que hechen a Trudeau,nadie va a trabajar hasta que se cumpla está demanda del pueblo.

    En Australia,nuevas manifestaciones por la libertad y en Washington otro convoy de camiones.

    Sin embargo nos da la sensación que a pesar del clamor de la gente,nada ha cambiado sustancialmente.

    Es doctora inmunóloga en el Hospital Italiano y la Clinica Bazterrica. Lucía Langer, es de las pocas médicas argentinas que sostiene que el Sars-Cov2 es un virus creado tecnológicamente, que las vacunas contra el Covid son un experimento y que contienen tóxicos, y que la “plandemia” fue ideada por poderosos para bajar la población del planeta.

    Por qué solo un médico entre cien opinan así,es que no estudian lo mismo en las facultades de medicina?.

  6. AVISO: Biden declara ’emergencia nacional’ antes del convoy de la libertad que se dirige hacia Washington D.C.
    AMG-NEWS.com / Medeea Greere

    Joe Biden está pronunciando que la “emergencia nacional” de Covid-19 debe extenderse antes de un esperado Convoy Popular que se dirige hacia Washington D.C.

    La acción se hace eco de la invocación del asediado primer ministro canadiense Justin Trudeau de la Ley de Emergencias para llevar a cabo una represión policial contra los manifestantes del Convoy de la Libertad bajo el color de la ley marcial.

    Biden acaba de emitir la declaración en una carta ejecutiva a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi…a la que están esperando en Guantanamo..

  7. Habrá guerra porque los dementes en el poder así lo quieren. Desean la guerra (podrá ser en Ucrania o en Siria o donde sea, pero la habrá) para avanzar de una vez por todas con el gobierno mundial y que se dé a conocer públicamente quien es el HDLGRamera que se proclamará el representante del Mal. Buscan algo más que causar daño, sufrimiento y muerte. Quieren que rindamos adoración al Maligno. Si la plandemia retrató a cada uno ante los demás; lo que se nos viene encima nos retratará ante DIOS, pues nos llevará a la encrucijada de tener que elegir entre DIOS y Satanás (elección que determinará nuestra vida eterna). Para los más escépticos es solo cuestión de esperar un poco. Para todos aquellos que se reían y renegaban de nuestra historia cristiana es posible (si es que todavía les queda algo de control mental) que empiecen a atar cabos.

  8. Ucrania es el PEDOCHIRINGUITO del hijo del seudo presidente pedo, no habra guerra, es todo una farsa para encubrir sus agendas

  9. Qanon. ese es el tema. Ya lo comenté el otro día. En el ajo está Hanter y Joe Biden, así como otros tantos elicópatas, con intereses varios. De ahí tanta insistencia ,por parte del simulacro de presidente, por tapar sus vergüenzas y las de los que le han puesto en el cargo, porque de salir adelante todo lo que esconden, se les cae la presidencia de los EEUU y por tanto de todo el resto del montaje.
    Esos elicópatas no tienen la más mínima conciencia sobre las medidas a tomar para salvarse el culo o conseguir sus objetivos. La historia no oficial, así lo ha demostrado.

Comments are closed.