El 13 de febrero se disputará la Super Bowl entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, en lo que será el evento más esperado por los estadounidenses. De hecho, el blog de Betfair asegura que se trata del partido que más espectadores reúne, incluso, por delante de la final de la Copa del Mundo. Si tú también quieres formar parte de la competencia que paraliza a un país entero, no tienes más que preparar los pronósticos y hacer tus apuestas ganadores Super Bowl 2022. Estas son las predicciones para la final del torneo. 

La llegada a la Super Bowl

Los Rams terminaron la temporada regular con 12 partidos ganados y 5 perdidos. En los playoffs, superaron a los Arizona Cardinals, los Tampa Bay Buccaneers y los San Francisco 49ers para llegar a la Super Bowl. Cabe destacar que será la segunda participación del equipo californiano en una final desde que está en la dirección técnica Sean McVay. Parte del esfuerzo por volver a jugar este partido de la NFL se debe al aporte que hicieron el linebacker externo Von Miller, el takle defensivo Aaron Donald y los receptores abiertos Odell Beckham Jr y Cooper Kupp.

Por el lado de los Bengals, el equipo de Cincinnati llegó a la Super Bowl de la NFL tras una temporada regular con 10 victorias y 7 derrotas; en los playoffs se impuso frente a Las Vegas Raiders, los Tennessee Titans y los Kansas City Chiefs, uno de los favoritos para ganar esta edición. Hace 35 años que los Cincinnati Bengals no juegan una Super Bowl, en lo que será su tercera aparición. El mariscal de campo Joe Burrow es, sin duda, la estrella del equipo que también incluye a jugadores como Trey Hendrickson. Para el entrenador Zac Taylor, quien solo lleva 3 años al mando del equipo, esta se presenta como una inmejorable oportunidad de hacer historia.

¿Por qué pueden ganar los Rams?

Sin duda, el equipo de Los Ángeles tiene más posibilidades de quedarse con el partido de la Super Bowl. Se trata de un equipo muy ofensivo, que tiene un promedio de 6 yardas por jugada. De hecho, los Rams se han acostumbrado a alcanzar más de 270 yardas por juego, lo que les da una ventaja inigualable. Por otro lado, la defensa también es muy sólida y esto quedó demostrado con un promedio de 5,2 yardas por jugada para el equipo rival. En cambio, los Bengals tienen una defensa que ha tenido ciertas debilidades en la protección de pases, lo que podría ser una ventaja competitiva para el equipo angelino.

¿Por qué pueden ganar los Bengals?

A pesar de algunos errores que la defensa de los Bengals tuvo a lo largo de la temporada regular, el partido frente a los Kansas City Chiefs dejó demostrado que pueden contener el avance de su rival. Por otro lado, los de Cincinnati tienen a su favor un ataque ofensivo, que les ha dado más de 27 puntos por juego. Todo parece indicar que la victoria de los Bengals está en mano de los mariscales de campo.