El efecto que está produciendo en todo el mundo la exitosa caravana de camioneros canadienses es impresionante y esperanzador. Aunque ya saben que aquí en España, los medios grandes de comunicación no se están haciendo eco de lo que está sucediendo, excepto para criticarles o insultarles, la realidad es que están resultando ser un éxito absoluto.

Tanto es así, que incluso ha habido un vuelco en las encuestas que se está realizando en Canadá sobre las restricciones impuestas con motivo de la dictadura sanitaria. El porcentaje de las personas que quieren que se acabe con todas las restricciones ha aumentado en 15 puntos hasta alcanzar el 54%, según informa el Instituto Angus Reid.

En el lado contrario, el porcentaje de canadienses que se oponen a que se finalicen las restricciones estaría un 34% de los encuestados. Según el informe de la encuesta, este grupo de población lo forman “mujeres mayores de 54 años”.

¿Recuerdan ustedes las palabras de Trudeau al principio de todo esto? Dijo que sería un rotundo fracaso, los llegó a calificar de minoritarios, y aseguró que no tendrían el apoyo de los canadienses. Pues va a ser que el Sánchez canadiense se equivocó, una vez más.

 

3 Comentarios

  1. Hay algo que no me deja demostrar esa euforía, que parece se va extendiendo por territorio apache. Uno de los globos sonda que apareció a finales de 2021, fue el de un futuro desabastecimiento de productos básicos. Entiendo que esa noticia, pasó de soslayo y ahí se quedó, como parece ser la famosa del apagón. Pues bien, si los transportistas de varios paises se movilizan como en Canadá, EEUU y ahora Bélgica, me pregunto ¿No estaremos a las puertas de ese vaticinio y pueda dar lugar a que se cumpla?.
    Está claro que, siendo optimista, bien vale tener menos, para después disponer más y ahí me surge otra pregunta..¿Los kakunados y abducidos, estarán de acuerdo en que, los que no les place kakunarse, les dejen sin abastecimiento y por ello, se les echen encima?
    Podría ser o no ser, esa es la cuestión y cómo uno ya no se fía ni de su sombra ¿Podría ser otra maniobra?.

  2. Al final an tenido que ser los camioneros los que an puesto el sentido común por encima de tantos ” titulados” en universidades , políticos , periodistas , sanitarios , jueces etc , etc . ( Con gloriosas y escasas excepciones ) . Los trabajadores de la carretera les están dando una auténtica leccion de dignidad y sentido común .

  3. Yo no sé si me he perdido algo en los últimos tiempos, pero hasta hace poco la democracia consistía en UE la mayoría garantizaba los derechos y libertades, no ya de la minoría, sino de un solo individuo frente a la mayoría.

    ¿Estamos en una dictadura y yo no me he enterado o han aprobado la Ley de Linch en un decreto ley. Claro de tipejos inmundos como Macron, Trudeau oSanchez se puede esperar cualquier cosa, son así y no se arreglan ni con cien dosis de terapia génica mortal.

Comments are closed.