verdadera realidad

Hace un par de años, escribí un artículo titulado: El juez Serrano y su inquebrantable defensa de la verdad y la justicia. En el mismo hacía una defensa de la trayectoria de este juez maltratado por el establishment y al que su partido Vox, también la había dado la espalda.

[La CNMV Alerta De Intentos De Fraude Telefónicos Que Suplantan Su Identidad]

El pasado domingo, se celebraron elecciones en la autonomía de León y Castilla. Tras los resultados y tras las declaraciones de sus líderes, como es habitual todos han ganado. Han sido un desastre para Podemos, ha bajado un poco EL PSOE, menos de lo esperado. Ha subido algo el PP, aunque en teoría, no lo suficiente y por último VOX, ha subido más que nadie, aunque menos también de lo esperado.

Naturalmente, según sus líderes, todos los partidos han ganado. Pero una vez más, el pueblo ha perdido. Los partidos que apoyan la Agenda 2030, conforman una más que holgada mayoría. El Partido Popular, podrá gobernar y sin apoyarse en VOX, no será el PSOE quien le quite ese posible gobierno, aunque, no con mayoría absoluta. Las leyes que permitan seguir a rajatablas la ruta de la citada agenda, todas serán aprobadas. Los del viejo bipartidismo, seguirán jugando su partida y con las mismas reglas. Podemos se morirá por inanición y VOX tendrá que resistir y con ello, demostrar que es, ese partido que la gente cree que es, aunque no tengo muy claro que sus líderes piensen de la misma manera.

He visto artículos de opinión y muchos titularles sobre los resultados, en ningún caso se apartan del pensamiento ortodoxo. Una vez más, para escribir más de lo mismo, no me molesto. En el artículo mencionado, escribía: Lo que sorprende, es que su partido VOX, para el que todo lo que ha expuesto el juez, sobre este asunto antes de entrar en los distintos parlamentos, ha sido uno de los pilares para conseguirlo, le haya corregido y afeado sus afirmaciones.

Como decía, para mí, es del todo sorprendente que el Partido Popular, haya ganado las elecciones. De la misma manera, me resulta sorprendente, que el PSOE haya mantenido tantos escaños. Pero lo que más me sorprende, son los resultados de VOX y tras el desguace que estamos observando de España y en todos los sentidos. Al igual que muchísimas personas, esperaba unos mejores resultados. Solo el apego de buena parte de los votantes a la comodidad de lo cercano, a la carencia de proyectos de futuro, a la falta de respuestas a preguntas que ni siquiera se hacen, lo han hecho posible.

En aquel artículo, y refiriéndome a VOX, también decía: Un partido que defienda la verdad y la justicia, seguramente nunca gobernara un país. Pero una nación que tenga un partido que defienda esos valores, tendrá una sociedad razonablemente justa y que dará futuro a sus hijos. Hoy, sigo pensando igual, si no que ahora, este partido, tendrá que demostrar esos valores determinantes que conforman una sociedad que realmente, pueda dar futuro a sus hijos, sin opciones, al menos a corto plazo, de alcanzar la parte más alta del pódium.

También te puede interesar...


Artículo anteriorLa presidente de Levi´s denuncia que tuvo que renunciar a su cargo por su posicionamiento contra la dictadura sanitaria
Artículo siguienteLa Iglesia Católica y los más necesitados
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

5 Comentarios

  1. Con todo lo que está cayendo:
    supresión de libertades (tanto físicas –confinamiento, pasaporte covid,…- como de expresión –anulación de cuentas en youtube,…-). Inexistencia de un estado de derecho (mirar para otro lado jueces, policías, periodistas,… 2000 asesinatos, organización criminal en prácticamente todas las áreas de la Admon. del Estado, fosas comunes con doble o triple capa de ocultación, blanqueo, narcotráfico, …. EXPEDIENTE ROYUELA. Ruina económica intencionada de la nación. Fomento y apoyo a Invasión de gente -sin papel exactamente conocido-. …
    Hay que ser subnormal profundo para pararse a ver o discutir si ha ganado, subido, perdido escaños o lo que sea el psoe, pp, los coletas, vox,… Esos son parte del problema, JAMÁS la solución.
    Hablar de estos señores, como expectativa de algo tal como está actualmente este plan de DOMINACIÓN y EXTERMINIO, es de cerebro chamuscado de forma irreversible. No sé si es debido a las radiaciones 5G o a las energías negativas de la posesión demoníaca de las personas en esta sociedad. Sea lo que sea vamos irremediablemente al garete con estas actitudes.

  2. Muy bien Eugenio. estos partidos no son la solución, habría que desmantelar este sistema de partidos de falsa democracia con sus 17 parlamentos de taifas más el parlamento nacional y sustituirlos por por un órgano de expertos que sean técnicos en la materia en las distintas ramas del saber. Un ingeniero de caminos para carreteras, un ingeniero industrial para la industria, un médico para sanidad, un militar para defensa, etc…
    Y cuando hay que tomar decisiones importante se le pregunta al pueblo.
    Algo así como los antiguos Celtas e Iberos que los gobernaba un consejo de ancianos, pero no un comité de la tribu.

  3. Lo primero que habría que desmantelar es la estafa de la partidocracia, y después construir un parlamento con diputados de distrito, es decir personas independientes elegidas por un distrito o zona geográfica, y que tenga que responder ante sus electores y pueda ser removido ipsofacto en cualquier momento. Además de tener un gobierno en cada distrito. O un sistema parecido al que propongo.

    Por supuesto, los gobernantes serían empleado. Las decisiones importantes deberían ser aprobadas por mayoría absoluta de todos los ciudadanos mediante la tecnología blockchain.

    Eliminar el dinero fiat (yo instauraría el bitcoin por su extraordinarias caracteristicas) para que no se pueda aumentar la masa monetaria a capricho ni imponer el precio del dinero también a l capricho de uno o unos cuantos.

    Tipificar la mentira en política como delito.

    En fin son tantas la cosas que habría que hacer…

    • Ya esta tipificado como delito de Estafa pero tenemos a unos sinverguenzas con Toga que no actuan frente a todos ese frente a todos es la clave del falso poder judicial que cada juez debe ser autonomo pero no lo es y en muchos casos esa falsa autonomia es prevaricación.

  4. Maravilloso toparme aquí con una mayoría de comentarios de personas con conciencia y cultura política. Desconocedores de esta corrupta partidocracia, oligarquía o estado de partidos ESTATALES, inciviles, por civilizar que son todos enemigos de la sociedad civil. Me llena de esperanza, porque compruebo que gracias a la impagable labor que están haciendo DEMOSTV, Rubén Gisbert, Tercio Laocrático, MCRC, se ha avanzado mucho en la conquista de la hegemonía cultural. Salud y Libertad Política Colectiva.

Comments are closed.