En España, “con el objetivo de establecer un marco normativo para la vigilancia de la salud pública” durante los próximos años, el Ministerio de Sanidad saca a consulta pública el proyecto de “Real Decreto de vigilancia en salud pública”.

El PDF se puede descargar en: 

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.sanidad.gob.es/normativa/docs/CONSULTA_PUBLICA_RD_VIGILANCIA_SALUD_PUBLICA.pdf&ved=2ahUKEwiJ3JfA8Jv2AhWslP0HHTlOBo4QFnoECAUQAQ&usg=AOvVaw0cVPq9h7GMKnERZJRV4zix

En el enlace de abajo vemos cómo en El Reino Unido proponen una réplica del modelo para España. Pretenden arrebatar la soberanía de los pueblos y bajo la excusa de futuras pandemias, paralizar países y jugar con las economías y sus pueblos como les plazca.  

La consulta que aquí se plantea, cuyo plazo finaliza el 8 de marzo, es expuesta al pueblo inglés para “actualizar la Ley de Derechos Humanos de 1998”. En un texto amable, con apariencia inocua, buscan arrebatar cuerpo y alma a sus ciudadanos, en nuestra opinión. 

Dice: “Esta consulta solicita opiniones sobre las propuestas del gobierno para revisar la Ley de Derechos Humanos, con el fin de restablecer un equilibrio adecuado entre los derechos de las personas, la responsabilidad personal y el interés público más amplio.” 

Si algo han demostrado las instituciones nacionales y supraoracionales durante esta Plandemia es que el interés público es una falacia, y que están todos doblegados a las querencias y peticiones de las élites globalistas. 

https://www.gov.uk/government/consultations/human-rights-act-reform-a-modern-bill-of-rights

Asistimos, por tanto, con estupor, a un intento de aprobar leyes en el ámbito europeo, que atentan directamente contra la soberanía de las naciones y contra los Derechos Humanos. 

La OMS ha previsto que los Estados miembros firmen un nuevo tratado sobre pandemias que amplíe el de 2005 -firmado por 189 naciones-, y que los países apliquen las medidas antes de mayo de 2022. Una vez firmado por los ministros de Sanidad, según el artículo 9 de la Constitución de la Organización Mundial de la Salud, los países firmantes quedarían supeditados a la OMS, en caso de desastre natural o pandemia. Consulten detalles en: 

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2022/02/la-oms-pretende-suplantar-la-soberania.html?m=1

APROBAR ESTE REAL DECRETO EQUIVALDRÁ A ENTREGAR LA SOBERANÍA DE ESPAÑA A LA OMS. Y NO SE PUEDE ELIMINAR NUESTRA  SOBERANÍA SIN UN REFERÉNDUM.

Este Anteproyecto de “Real Decreto de Vigilancia en Salud Pública de la Ley 50/1997 de noviembre” vulnera los derechos fundamentales de los ciudadanos que están amparados tanto por la Constitución Española vigente como por la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en las cuales se establece la inviolabilidad de los derechos individuales y la imposibilidad de obligar a ningún ciudadano  a someterse a ningún tipo de tratamiento ni procedimiento médico sin su expreso consentimiento, tal como viene contemplado en la Declaración Universal y Derechos Humanos de la UNESCO, en su artículo 6 (consentimiento), así como la vulneración de los Tratados Internacionales de NUREMBERG, HELSINKI, SIRACUSA (Italia), TRATADO DE OVIEDO (España) y ESTATUTO DE ROMA, vinculantes para el Reino de España como Estado Parte.

Por lo expuesto arriba, siguiendo las advertencias de una persona que ha trabajado durante dos décadas en la OMS, la Doctora Astrid Stuckelberger, y ateniéndonos a Derecho:

EXIGIMOS al Gobierno de España, a los gobiernos de cada Comunidad Autónoma, a nuestros representantes en el Congreso y el Senado de todos los partidos políticos, y a los Eurodiputados que HAGAN VALER LA SOBERANÍA DE ESPAÑA.

INSTAMOS al gobierno a que envíe una CARTA PÚBLICA DE PROTESTA a la OMS, afirmando que los españoles no aceptamos que la firma de la Ministra de Sanidad pueda decidir el destino de 47 millones de personas, sin un referéndum. 

Desde la Asociación La Reconquista hemos lanzado a través de citizengo.org unas alegaciones, para que sean firmadas por el mayor número posible de españoles, y así evitar el asalto a nuestra soberanía. El plazo de alegaciones y sugerencias finaliza el día 2 de marzo. Con cada firma, el Ministerio de Sanidad recibirá un correo en normativa_dgsp@sanidad.gob.es

La petición está dirigida al GOBIERNO DE ESPAÑA – MINISTERIO DE SANIDAD y dice:

“Contra la aprobación del Real Decreto Vigilancia Salud Publica” 

¡¡Firme aquí!! 👇🏼

https://citizengo.org/es/206583-contra-aprobacion-del-real-decreto-vigilancia-salud-publica?utm_source=wa&utm_medium=social&utm_campaign=&utm_content=typage&tcid=96551293

Las personas interesadas en presentar directamente sus alegaciones ante el Ministerio de Sanidad, disponen de tres modelos de alegaciones en nuestro canal de Telegram, en el que encontrarán información detallada de todo lo que hemos resumido en esta nota de prensa:

https://t.me/LARECONQUISTA_ESP/4276

https://t.me/LARECONQUISTA_ESP/4278

https://t.me/LARECONQUISTA_ESP/4282

ESTÁ EN JUEGO LA SOBERANÍA Y EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS. ¡POR ESPAÑA! ¡VIVA ESPAÑA! 

FIRME NO AL ANTEPROYECTO DE LEY DE SANIDAD.

 

8 Comentarios

  1. Los derechos humanos, teóricamente, son algo absoluto que no debería ser modificado tampoco con un referéndum.
    Además, recordemos el referéndum de la OTAN, que ganaron con los votos de los mismos que gritaban No a la Otan pocos años antes, sólo porque su partido cambió de parecer. La gente está dispuesta a vender su alma si la televisión se lo pide. Y, si no, también. A cristo lo crucificaron por una amplia mayoría popular.

  2. Está claro que siguen con la matraca de hacer la vacuna obligatoria a toda costa y por encima de cualquier derecho.

    Has ta que la gente no entiendan que no van a parar y que son unos auténticos criminales no pararan.

    Son demasiadas leyes totalitarias las que se están poniendo encima de la mesa y aprobando en multitud de países, algo en exceso peligroso para todos.

    Todas estas leyes sanitarias no tienen ningún sentido, todos sabemos cómo se producen las epidemias y como desaparecen.

    Oh, milagro, estamos en la época de la pandemias programadas. Ya es hora de mandarlos a tomar por culo o cortarles la cabeza.

    Esto no es una epidemia ni una pandemia esto es una guerra biológica totalmente intencionada y es desde esa intención desde donde se pretende legislar.

    Si quieren guerra la van a tener, pero en su propia casa.

    No paran, no descansan, son unos auténticos criminales.

    Que quede claro, el que me vacune, muere, verás que pronto con unos miles como yo limpiamos esto en uno días, que para morir vacunado mejor morir matando, mucho mas divertido, dónde va a parar.

  3. La soberanía de España la perdimos en el 78, conforme han ido pasando las legislaturas ha sido un expolio de recursos, derechos, aumento de la deuda hasta la intervención del FMI, que todavía no ha sido pública con tanta corrupción y traición al pueblo. Entregados a Bruselas, OMS, OTAN, con el mantra de que nos dan seguridad y es todo lo contrario, solo hay que mirar al cielo, más el abuso de control de todas las comunicaciones cazando gamusinos y censurando todo lo que no va en su agenda.
    En dos generaciones les ha bastado dejar al pueblo ignorante, ciego, desorientado hasta el punto de poner el brazo para la eugenesia. Ojos bien cerrados sin ver venir el verdugo disfrazado de tecnología, caballo de troya que se ha ido construyendo para ser sometidos hasta lo impensable de insertarnos en una matriz digital. Nos tratan como a ranas cociendo en la olla a fuego lento y veremos si hay fuerzas para poder saltar y no ser cocido con todo lo que se avecina.

    «El Pentágono iniciará ataques APAGONES previstos en Ciber Polygon Operations en todo el mundo y acusará a Rusia. Dicen que es Anonimous -robada desde Snowden-, o sea la unidad secreta de Octopussy: PRISMA y la israelí PEGASUS». fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/

    Saludos cordiales

  4. Que hay que cargarse a estos hijoputas.
    Que es necesario y urgente.
    ¿Ni un comando patriota en toda España?

  5. Inglaterra quiere erradicar los derechos humanos para instalar los inhumanos.

    España desde que entró en la CEE perdió su soberanía,ahora la cambian como cromos de la CEE a la OMS,y luego quizás al Foro de Davos.

    Es todo comunismo.Viva España.

  6. Esto de la consulta es una hipocresía repugnante para darle visos de debate público y democrático.
    No sólo están traicionando al país y a la nación, sino que además son tan listos que quieren presentarlo como que nos están haciendo un favor a petición de una opinión mayoritaria à la Tezanos.
    Estás disposiciones que están colando los alumnos vendepatrias de Klaus Schwab (también conocido como el batracio intergaláctico), han de ser eliminadas de los ordenamientos, y sus impulsores juzgados indefectiblemente; lo de la mantequilla pudo valer para una escena del último tango, pero no para legislar en España.

Comments are closed.