médicos

Y lo que les dicen los médicos justifica todas las restricciones y las leyes restrictivas, y la necesidad de censurar y cancelar a aquellos que ignoran y no están de acuerdo con los médicos.

Los médicos oficiales promovidos por el gobierno y los principales medios de comunicación están practicando formas burdas de hipnosis; y médicos menores están trabajando en la misma longitud de onda con pequeñas modificaciones de los mensajes oficiales.

Médicos oficiales: “Picar a todos. Dales tantos refuerzos como sea necesario”.

Médicos menores: “No deberíamos picar a los niños. Y no más de tres refuerzos para nadie.

Los indigentes mentales Neil Young y Joni Mitchell están sacando su música de Spotify, porque Joe Rogan, cuyo podcast de Spotify atrae a 11 millones de personas, critica la línea del partido sobre COVID.

La libertad de expresión ya no significa nada para Young y Mitchell. Están sintonizados muy bien con los médicos oficiales.

Estos dos tontos se han comido toda la enchilada ofrecida x el papa estado.

Y es una oportunidad para pararse al frente y ondear banderas e instar a sus tropas a avanzar.

En realidad, están instando al gobierno a avanzar. Están del lado del papa estado y las grandes corporaciones y especialmente de las compañías farmacéuticas y las fundaciones de élite y todo tipo de pequeños aspirantes a fascistas que quieren su día en el sol.

Son fanboys de Fauci.

Famosos por la represión.

Un aspecto de la hipnosis médica es la frase: ESTA VEZ ES DIFERENTE. Como en: Dios mío, es una pandemia, todas las apuestas están canceladas.

Young y Mitchell realmente creen en toda la mierda que se les mete en la cabeza sobre el bicho y la propagación y las pruebas y el rastreo de contactos y la cuarentena y los bloqueos y la banderilla “segura y efectiva”, que se suman a la necesidad absoluta de un Estado de Emergencia y la necesidad de acabar con todo aquel que no crea que hay emergencia.

Debido a que su educación básica era tan escasa para empezar, el dúo Young-Mitchell nunca ha podido PENSAR en el hecho de que la libertad de expresión NUNCA se anula, sin importar cuál sea la crisis actual. Nunca recibieron esa lección en la escuela. son idiotas

Y en lo que se refiere a “la ciencia”, son tan tontos e indiferentes que ni siquiera pueden reconocer la posibilidad de que los HECHOS científicos no oficiales puedan contradecir las mentiras oficiales.

Los dos son liberales zurderos instintivos disfrazados de oveja que actúan como agentes para el papa estado, porque los liberales de hoy en día (que se han convertido en “radicales” de formas extrañas) se han apoderado de la maquinaria del gobierno. Ellos lo poseen. Así que lo que quiera, lo quieren estos dos borregos.

Si en los viejos tiempos, Young y Mitchell se quejaban, parloteaban y cantaban sobre la libertad, eso ya no existe. Eso está fuera de la mesa. Eso siempre fue un pretexto. No saben lo que es la libertad. Son recolectores de cerezas. Toman lo que quieren de la libertad y tiran el resto x la borda.

No pueden soportar el calor de la competencia, el debate y la opinión recia, por lo que simplemente insisten en cancelarlo. Son una caca de la vaca .

Sin agallas no hay gloria.

Si tuvieran algunas neuronas todavía, dirían: “No estamos de acuerdo con todo lo que dice Joe Rogan sobre el bicho o las banderillas. Creemos que está completamente equivocado. Pero debido a un pequeño detalle llamada Primera Enmienda, la idea de censurarlo o eliminarlo de Spotify es grotesca…”.

No pueden hacerlo. No tienen lo que se necesita.

No pagaría un céntimo o un duro de los antiguos por escuchar su música en ninguna plataforma. No lo escucharía aunque me pagaran.

Sigue leyendo aquí mi libro sobre la farsa https://amzn.to/3Kbxzut

 

3 Comentarios

  1. Hace muchos años que metieron la doctrina marxista en las universidades y así estamos hoy, hay sanitarios que se lo han creído todo y otros se están lucrando a cuenta de la enfermedad y la muerte, yo he perdido la confianza en los sanitarios y mientras me mantenga en pie no pienso pisar un hospital ya que al igual que en las residencias de mayores, son centros de exterminio, hoy en día estamos viviendo un verdadero holocausto provocado por los mismos que dicen que lo han sufrido, asesinos.

  2. Como el artículo lo ha escrito Colín Rivas voy a aprovechar para decirle algo importante, no te metas con el ajo Colín. El ajo es un remedio extendido por todo el mundo y presente en casi todas las culturas, el ajo no hay que comerlo, hay que chuparlo como un caramelo. También se puede llevar un diente en una pequeña bolsa de tela adosada a la piel del costado, una tradición extendida a lo largo de la historia para proteger de los malos espíritus, es decir, de las enfermedades. El ajo es un antibacteriano natural que dosificado naturalmente a través de la piel tiene unos efectos excelentes.

    Piensa que el ajo, la madera y la plata son antibacterianas. Si tu inundas una cueva llena de murciélagos de ajos se vuelven golondrinas o se van.

    Un día de esto si quieres vamos a Wuhan con unos cuantos sacos de ajos morados de La Mancha y hacemos la prueba.

Comments are closed.