Esto es increíble, alucinante, sorprendente, inaudito… Leemos en ‘Inmundo‘ el siguiente titular: “La protección de la tercera dosis contra el Covid se desploma a los cuatro meses”. Pero como es un titular demasiado “negacionista”, después nos dicen: “La dosis de refuerzo de las vacunas de Pfizer y Moderna continúa, no obstante, sigue siendo eficaz para evitar hospitalizaciones por ómicron, según un estudio publicado este viernes por las autoridades sanitarias de Estados Unidos”.
Y todo ello por un nuevo estudio de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, que la eficacia de las terceras dosis de las vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna disminuye considerablemente al cuarto mes de su administración.
¿Y qué quiere decir todo esto, bajo nuestro punto de vista? Pues por un lado, que a las grandes farmacéuticas todavía no les parece suficiente toda la millonada de dólares que han ganado. Por el otro, evidentemente, que la vacuna es un pufo cuyo único objetivo es facturar y grafenar a la gente. De alguna forma tienen que justificar que, por mucho que se inyecten, no sirve de nada. Que se lo digan a Antonio Resines con sus tres dosis.
Y por el otro, y eso es lo que más nos preocupa, que nos da la sensación que todas las muertes que provoquen las vacunas las van a achacar, en un futuro, a nuevas variantes y nuevos síntomas del supuesto virus. Todo lo que haga falta con tal de no dar explicación alguna de lo que es la mayor y más criminal estafa de la historia.
P.D. Tenemos muchos odiadores, últimamente, en los comentarios. No nos culpen a nosotros de su falta de sensatez. La decisión es personal.
En realidad, el Knowledge Center, de Israel publicó una investigacion a mediados de enero, yo la ley en The Jerusalem POST, segun la cual treinta dias despues de inyectada, la eficiencia de la tercera dosis descendia a un 25 por cien maximo.
En Israel, la tercera vacuna solo se la ha inoculado 3 millones, frente a las 6 de la ‘pauta completa’.
Pero se ha cargado a unos cuantos ancianos en las residencias, que es de lo que se trata. Y bien callado que lo han tenido esta vez.
Las inyecciones transgénicas vinieron para quedarse y cada vez van a ser más fuertes, van a provocar más enfermedades y más muertes, ese brebaje no es para inmunizar de nada, la pócima ponzoñosa contiene nanotecnología para luego controlar a los seres humanos con la tecnología 5 G y con la Inteligencia Artificial, están convirtiendo a los humanos en máquinas (robots) por eso tienen tanta prisa en inocular el brebaje a todos y no van a parar hasta que lo consigan de la manera que sea, están cambiando nuestro ADN natural por ADN sintético.
Hay que preguntar al genocida Bill Gates para que compró tanto ADN sintético, y porque se está utilizando en todas sus vacunas ya que el es el promotor de todas, la rusa, la china, la cochina y su ……….
¿Y si… el objetivo de la campaña de propaganda demencial a favor de los pinchazos fuera crear, como reacción, una bolsa de gente que jamás se vacunará, como está ocurriendo…
… y el virus hubiera sido fabricado y liberado para resultar letal en los no vacunados, tras repetidos (y quizás, asintomáticos) contagios con el paso de los meses?
El incremento de muertes ya está ahí; aunque no se sabe con certeza quienes lo protagonizan.
Sería una jugada maestra por parte de los eugenistas (que haberlos, haylos). Y un golpe definitivo para acabar con las personas que se cuestionan el sistema y quedarse con la mansa borregada.
Por aportar una nota de optimismo… si ésta fuera la realidad, penosa y corta vida le espera a ovejas cuyos pastores son capaces de semejante maniobra.
Ese no es el objetivo, también les pillaría a ellos.
Si crean una enfermedad conocida y su antídoto se descubriría enseguida así como su remedio, y si pretenden experimentar con un veneno nuevo no saben si les puede tocar a ellos. El cuerpo humano no es una ciencia exacta, es tan complejo como el propio universo. Fíjese que con todo lo avanzado de la ciencia aciertan menos que hace doscientos años, no sé si lo hacen a propósito o por pura ignorancia.
Lo más sensato es no especular con miedos infundados, esta gente no va a parar hasta que la sociedad los pare en seco, eso está claro, pero se puede vivir al margen del disparate plenamente sin vacunarse ni pagar impuestos.
Una de las cosas que ellos pretenden es crearle incertidumbre, mantener la calma en todo momento es el mejor remedio, cuando todos los demás se alteran uno debe calmarse hasta alcanzar la serenidad más absoluta, en ese instante la intuición trabaja a más velocidad que un ordenador cuántico y te muestra la solución de la manera más simple.
No les siga el juego sino es para otra cosa que para jugar con su imaginación y la de ellos, pero recuerde que es un juego, y nunca pierde el que no juega.
¿Les pilla a ellos? ¿Seguro? Según “mi teoría”, bastaría con que los mismos que han organizado el tinglado se “vacunasen” para quedar libres de problemas. Precisamente eso es lo diabólico del mecanismo; liberan el virus para crear la campaña de vacunación compulsiva y casi (y ahí está la gracia) obligatoria, a sabiendas de que una parte de la gente se negará a tomarla precisamente por el carácter enfermizo de dicha campaña. ¿Está o no siendo así?
De esta forma se cargan a un buen porcentaje de gente mientras que ellos instan una y otra vez a la sociedad a salvarse tomando el antídoto.
Yo no juego con los miedos de la gente ni sigo el juego a nadie… solo trato de idear algo que me explique la continua sensación que tengo desde hace unos cuantos meses de que los mismos que promocionan la campaña oficial de vacunación están promocionando la “resistencia subversiva”. No hay más que fijarse en bodeviles como el de Djokovic – Nadal (claramente teledirigido) o patochadas como la de los camiones en Canadá, aventadas por medios tan “alternativos” y “disidentes” como Youtube. ¿Se ha fijado alguna vez, viendo la Quinta Columna, en qué banco tiene que efectuar el ingreso si quiere apoyarles económicamente? Bien claro lo pone en el rótulo a pie de vídeo: Banco Santander.
A todos estos hechos les sumas el hecho de que el virus (que vaya si existe, colega) ha sido creado artificialmente y probablemente liberado para provocar precisamente lo que está provocando, y et voilá: blanco y en botella, leche.
Y ojo, todo esto no quiere decir que los que se vacunan una y otra vez sin pensárselo dos veces estén libres de peligro. ¿Quién estaría libre de peligro con gente tan poderosa y en la sombra, capaz de echar a andar este ajuste poblacional? Ni de coña. Esto no ha hecho nada más que empezar.
Nunca dé nada por sentado; cuestionese todo.
Yo dije desde el principio que no prestaría ninguna atención o importancia al virus y así lo he hecho. Supe desde el minuto uno que si no compraba mascarillas, no me hacía ningún test y no me inyectaba ninguna sustancia la Plandemia no aguantaba seis meses. Claro, que hubo millones de personas que cagaditas de miedo la pusieron de moda. También estaba el criminal de Moncloa al que le faltó el tiempo para regar de millones a la Melinda Gates, Soros y a una tropa de criminales autóctonos.
Por lo menos se que con mi dinero no se han pagado traidores, ya me había encargado yo de ponerme la mascarilla fiscal en 2018. Se veía venir, este criminal no vino a gobernar, vino a destruir como los que aspiran a ocupar su lugar.
Sin embargo si presté atención a todo aquello que se hacía bajo cuerda con el cebo de la Plandemia, no se me ha escapado un solo detalle, asesinato, masacre, expolio, leyes, desvío de fondos, planificación de la pobreza, quiebra, criptomoneda oficial, control digital, etc,etc.
Yo no tengo ni idea de virus, menos aún de medicina, pero si de patentes, y antes de la llegada del virus ya conocía las patentes de las diversas vacunas de ARN y las VARIANTES de las mismas. Me había llamado la atención las hipótesis, repito, hipótesis que los titulares de las mismas lanzaban como objeto a proteger. Cogían un trozo de grafeno lo recubrían de una sustancia biológica a elegir e inyectado en el cuerpo lo mismo curaba un cáncer que el Alzheimer o enviaba señales a la nube para saber cómo se propagaba y por donde un virus en África con la señal emitida por los inoculados, lo juro, ahí está la patente, me llamó la atención que en una patente señalaran un territorio en concreto, África, enseguida me di cuenta leyendo la patente que la intención de nombrar a África en exclusiva era no levantar sospechas de una vacuna que envía datos corporales a un receptor.
No voy a decir cuántas de estas patentes leí antes de la Plandemia, enseguida me di cuenta que había gato encerrado en muchas de ellas por lo que me dispuse a asociar a los titulares de las patentes con la fundación Gates.
También recomiendo que ante cualquier información de la vacuna o el virus publicada se cruce a la persona, universidad, organismo o centro de investigación con la fundación Melinda Gates.
Pongo el enlace de la prueba debajo. Rasca el enlace para descubrir el premio.
Yo pienso, y es una teoría particular sin más fundamento que la pasión que Bill Gates muestra por las vacunas, es que debió quedar gilipollas por alguna vacuna inoculada en su infancia y ahora se está cobrando su venganza con la humanidad.
Lo primero que piensa una persona sensata es que este tipo de “vacunas” pueden desarrollar cualquier tipo de enfermedad, las hipótesis planteadas en la patentes presuponen el comportamiento de determinadas sustancias en el cuerpo. Tampoco tengo duda que habrán realizado experimentos ocultos y que saben perfectamente que es posible que no curen pero si saben cómo matan, a corto, medio y largo plazo. A partir de ahora ellos tendrán sus datos del experimento y nosotros también.
https://www.cdc.gov/globalhealth/immunization/who/default.htm
Miren, ofenda a quien ofenda (a estas alturas me da igual), el que se pone esa mierda tiene problemas mentales muy graves, dignos de un psiquiátrico, así de claro. Todos los días veo en la calle a un montón de locos, soy consciente de que España y el mundo en general es un gigantesco “psiquiátrico Arkham” y va a ser muy difícil salir de esta, francamente complicado, a tenor de lo que se ve por la calle, que es un nivel de imbecilidad difícil de superar.
Yo espero que esta gente cuando observe que hay personas que caminan por la calle con alegría saludan a los amigos efusivamente,abrazan y besas a las amigas, sonríen y ríen a carcajadas, se den cuenta de lo que se están perdiendo y una malsana envidia le arrastre a ser felices.
España se curará pronto, la envidia abunda.
Para eso se necesita gente que ame España, Grafeno, y cada vez hay menos. Yo ya solo veo comunistas, gente que viene de otros países y lógicamente no siente este país como suyo y putos locos con bozal. A esta locura se suma la imposibilidad de los jóvenes autóctonos de tener hijos y emanciparse y un largo etcétera de cuestiones ligadas a objetivos que unos hijos de la gran puta globalistas tenían proyectados desde hace décadas. No hablemos ya de lo que significa la identidad, porque ahora resulta que cualquier atontao puede sentirse mujer, cafetera, mapache o ingeniero técnico de telecomunicaciones y se ha de respetar ese deseo como “otorgador” de esa nueva cualidad. Ya era un infierno de mundo y lo están convirtiendo en una realidad tan demoníaca y difícil de asumir que solo van a quedar unos cuantos gilipollas del culo, que son los únicos que les hacen falta a las élites. Yo me niego a vivir en un mundo regido por la locura y la subnormalidad. Que les follen a todos, solo son unas guarras baratas vendidas al mejor postor. Los demás conservaremos nuestra humanidad. El alma la conservarán hasta los atontaos que tragan con todo, pues no se encuentra ligada al cuerpo físico, algo respecto a lo cual los satanistas hijos de puta que quieren acabar con nosotros no acaban de comprender, porque son unos sacos de mierda más tontos de lo que creen. Se van a joder, porque no van a poder anular la voluntad humana. Eso sí, lo que les espera resarcirá con creces todo el daño hecho a la humanidad.