Para que vean cómo está el patio en todas las grandes compañías y qué es lo que pasa dentro cuando alguien decide alzar la voz contra la dictadura sanitaria. La expresidente de Levi´s, Jennifer Sey, ha denunciado públicamente que tuvo que renunciar a su cargo debido a sus opiniones contrarias a la dictadura sanitaria impuesta por motivos.

Sey ha denunciado, además, que ha renunciado a un importante paquete de su indemnización puesto que se le obligaba a guardar silencio sobre la disputa que motivó su renuncia: “Renuncié para ser libre”. Dijo que todo iba bien entre ella y la compañía hasta que llegó esto del virus.

“Al principio de la pandemia, cuestioné públicamente si las escuelas tenían que cerrar. Esto no me pareció en absoluto controvertido. Sentí, y todavía lo siento, que las políticas draconianas causarían el mayor daño a los que corren menos riesgo y que la carga recaería más sobre los niños desfavorecidos en las escuelas públicas, que son los que más necesitan la seguridad y la rutina de la escuela”.

“En el verano de 2020”, continuaba Sey, “finalmente recibí la llamada”. “Sabes que cuando hablas, hablas en nombre de la empresa”, me decía nuestro jefe de comunicaciones corporativas, instándome a callarme. Respondí: ‘Mi título no está en mi biografía de Twitter. Hablo como madre de cuatro hijos en una escuela pública.

“Pero las llamadas continuaron. Del departamento legal. De recursos humanos. De un miembro de la junta. Y por último, de mi jefe, el director general de la empresa. Expliqué por qué me sentía muy convencida con este tema, citando datos sobre la seguridad de las escuelas y los daños causados ​​por el aprendizaje virtual. Si bien no intentaron amordazarme directamente, me dijeron repetidamente que pensara en lo que estaba diciendo’”.

Y a la calle. Está pasando. ¿Se dan cuenta de la gran dictadura que se está imponiendo? Pues pasa en todas partes.

 

 

8 Comentarios

  1. El pasaporte COVID es idéntico al pasaporte nazi:
    https://t.me/EstulinDaniel/832
    En España sigue siendo obligatorio el uso de mascarillas nazis,mientras que en Valencia todavía está vigente el pasaporte nazi de vacunación nazi-sionista…y la gente joven ‘obedeciendo’.

  2. Y si se trata de una estrategia comercial para vender Levis a los que se oponen a la falsa pandemia?…sea lo que sea,de momento esta marca no tiene ninguna implicación mala con algún asunto sucio…incluso Zara fue criticada por Melania Trump por usar mano de obra esclava.Sean bienvenidos todos los ‘opositores’,también los de la etiqueta roja.

  3. Anita Dunn exayudante de Biden,condenada por alta traición.Anita Dunn no tuvo un feliz Día de San Valentín.Sin flores, sin chocolates y sin tarjetas en relieve con lindos corazones.
    Sin embargo, le pusieron la cabeza en una soga en la Bahía de Guantánamo, donde fue ahorcada hasta la muerte después de una larga huelga de hambre autoimpuesta que comenzó el 27 de enero cuando un tribunal militar condenó al ex manejador de Biden por traición e impuso el castigo máximo permitido: la muerte.

    Mike Pence por segunda vez es mandado detener por pedofilia.
    Que está pasando realmente en Austria?.
    https://t.me/DUMBSandCloning/391511

    Mientras tanto la prensa acusa a Trump de haberse llevado papeles a Mar a Lago,si se los llevó,qué papeles?,los sobres sellados con detenciones…cada día habren unos cuantos,se hacen juicios militares y los condenados a muerte…

    Se comenta,que las camas medbed ya están llegando a todos los Estados de EEUU,mientras tanto aquí en España los vacunados pueden probar con hidróxido de cloro (depurador de agua),para luchar contra los trombos,rezar y esperar.

    Rezar el Credo,y rezar por los soldados de la alianza.

  4. Esto es un plan de guerra perfectamente planificado, solo quién se diera cuenta muchos.meses.antes de la primera imagen de Wuhan, había indicios y movimientos políticos suficientes para darse cuenta.

    Yo me di cuenta del plan tras la.oociln de censura de Sánchez, enseguida le di cuenta que seguía órdenes que nada tenían que ver con gobernar España.

    Como es un servicial diligente medio bobo se ha ido adelantando al plan con tal ingenuidad que lo descubre.

    Sánchez se adelantó a Trudeau año y medio y las consignas de guerra son iguales para todos los gobiernos, aunque cada uno las implementa acordé con las circunstancias.

    Trudeau está ahora con meter las criptodivisas en la ley antiterrorista. Pues habrá que tomar nota, aunque Sánchez que es aún más bestia seguro que expolia hasta las monedas de chocolate.

  5. El Gobierno ya está por la labor de que, el dinero en metálico desaparezca de nuestra sociedad y asó lo ha hecho saber.
    Por otro lado y volviendo al artículo, no se si en estos momentos la cúpula de Levi´s, seguirá la rama descendente de su creador, Levi Strauss, porque de ser así, no hace falta buscar su origen y la situación de esta mujer, tendría más sentido.

Comments are closed.