Generalidad Valenciana

El recurso presentado por la Generalidad Valenciana ante el Tribunal Superior de Justicia tras ser condenado por un juzgado de Alicante a indemnizar a los médicos por no facilitarles material de protección frente al Covid-19 durante los meses iniciales de la pandemia, ha irritado a los sanitarios pues les ha acusado directamente de sustraer ese materialy justificar en ello que se guardara bajo llave.

[Vodafone Condenada A Pagar 6.000 Euros A Un Afectado Por Recibir Continuas Llamadas Comerciales]

Así, como están leyendo y como informa el diario Las Provincias en un artículo que puedes leer en este enlace. Ante las denuncias y condenas por falta de medios durante lo peor de la pandemia para los sanitarios en la sanidad valenciana, solo se les ha ocurrido acusar a los profesionales de robar ese material.

Desde el Sindicato Médico, la entidad que denunció ante los tribunales esa carencia de material ante la obligación del empleador, en este caso la Consejeria de Sanidad, de facilitar los medios para proteger a los trabajadores, han asegurado que les parece «un sarcasmo, una afirmación injusta e impropia, además de constituir una falsa acusación, que la Generalidad Valenciana excuse y justifique la falta de material en una supuesta sustracción o robo, para su custodia bajo llave, cuando ha quedado demostrado, y es de dominio público, que durante la primera ola, los profesionales médicos tuvieron que afrontar condiciones de trabajo penosas al desempeñar sus funciones absolutamente desprotegidos por no haber sido dotados de equipos de protección individual, EPI’s, por quien estaba obligado, su empleador, en este caso la Conselleria de Sanidad».

¿Os imagináis si esas manifestaciones las hubiera hecho Isabel Díaz Ayuso?, ¿qué estaría diciendo la izquierda?, pero claro, como los que acusan a los sanitarios de ladrones son de izquierdas, pues ¡no pasa nada! Esto es lo que hay…

3 Comentarios

  1. Tengo un amigo en las ambulancias de Valencia que se hizo traficante de mascarillas y tiene más dinero que el hermanísimo de Ximo Puig.

  2. Es posible…como también que robasen bolsas de basura,para improvisar esos ridículos disfraces de laboratorio virologico,ya que la Generalitat Valenciana,a diferencia de Madrid llegó a tener carencia de materiales,por qué lo invirtieron todo en unas carpas improvisadas a modo de hospital de campaña,que luego se las llevo el viento.

    Últimamente muchos científicos dicen que los virus no se transmiten por el aire…la cuestión es que estás mascarillas no han servido para nada,más que para fastidiar la vida de mucha gente y especialmente de los niños.

    Y como bien sabéis los del diestro,no importa lo que digan los informes y los estudios al respecto sobre la ineficacia de las mascarillas…nadie los lee,mucha gente siguen llevándola,el por qué ya carece de una explicación racional quizás por qué están hipnotizados frente al televisor,o quizás por que entre todos deciden si sirven para algo o si Dios existe o no existe según la opinión malloritaria,a pesar de que Dios existe al margen de esta opinión.

    En fin que llevan mascarillas por que también creen que la tierra es plana.

Comments are closed.