El mundo al revés. Así es como funciona todo y no solo en España. Parece que el mundo anda loco perdido y tiene una difícil solución. Según publica el digital austriaco ‘Kronen Zeitung‘, el pasado martes poco antes de la medianoche una mujer de 22 años entraba en su edificio de apartamentos en Meidling.

En ese momento fue asaltada por un desconocido que empezó a tocarle sus partes íntimas y la tiró al suelo con intención de violarla. Pero el tipo se equivocó de víctima puesto que la mujer actuó de forma sosegada y consiguió sacar un cuchillo de su bolso, con el que se defendió del atacante. El atacante le quitó el bolso y huyó.

Pero poco después fue localizado y detenido por la policía ya que sangraba por las heridas provocadas por esta mujer cuando se defendía con el cuchillo. Fue identificado como un solicitante de asilo sirio y se le encontró alcohol en la sangre y marihuana, también negó haber cometido delito alguno.

Pues bien, después de toda esta historia la fiscalía austriaca ha denunciado a la mujer agredida por haber provocado lesiones corporales a este sinvergüenza. Según el abogado de la víctima, Michael Dohr, la víctima está traumatizada y acusa a la fiscalía de tener “un enfoque absolutamente insensible”.

Así están las cosas, ¿qué les parece? Fantástico, ¿verdad?

 

 

4 Comentarios

  1. Es que esta nueva normalidad, la era de la Agenda 2030, es un poco difícil de entender, pero todo tiene su explicación. En principio, como todo el mundo sabe, las mujeres tienen prioridad sobre los hombres (“a la mujer hay que creerla siempre”). Esto implicarí que la mera acusación de la víctima bastase para que el sospechoso acabase entre rejas. Sin embargo, esa norma aquí no se aplica. Porque las “personas racializadas” tienen prioridad sobre los malditos blancos imperialistas y colonialistas. Luego entraríamos en la orientación sexual: también hay órdenes de prioridad. Así funciona la ley en la era post-industrial y post-verdad.

  2. Además, el hecho es que no se trata solamente de una cuestión racial. Es que un ladrón, sea de la raza que sea, entra a tu casa a robarte y, si le disparas y lo matas, vas a la cárcel. Bueno, si los que gobiernan el mundo son satánicos…pues estas son sus leyes.

  3. Entonces es evidente que los inmigrantes los trajeron para violar a las mujeres…ya,que últimamente o son lesbianas o no se casan,mientras que los hombres son gays,y desciende vertiginosamente la natalidad.

    Saben que el inventor del feminismo fue un travesti?.

    Entonces que tiene que hacer la pobre mujer?
    -dejarse violar y darle las gracias?
    -sentirse culpable por ser austriaca y blanca?
    -clavarle otro cuchillo al juez?.
    -emigrar?

    Quizás llevar un cinturón de castidad…

Comments are closed.