Lo que estamos recibiendo por parte de familias que han perdido a sus seres queridos en extrañas circunstancias dentro de los hospitales en estos últimos meses, es como para que a cualquiera se le pongan los pelos de punta. Pero hay cosas que ya claman al cielo y, ciertamente, es como para tomar acciones legales de forma inmediata.

Y no solo porque el tratamiento a esa persona haya generado dudas razonables, también porque, en algunos casos, lo que se puede leer en los informes médicos es absolutamente repulsivo. Hace unos días recibimos el correo electrónico de una mujer cuyo padre había fallecido, también en extrañas circunstancias, en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol (Can Ruti) de Badalona.

El correo electrónico que se nos ha enviado dice lo siguiente: “Envío primera hoja de exitus de mi padre, donde podéis ver que después de ver ciertas irregularidades en como trataron a mi padre, una vez fallecido pedimos el informe médico y como podéis comprobar, en mayúsculas lo primero q pone es NO VACUNADO POR SER NEGACIONISTA HIJAS NO VACUNADAS, HIJO VACUNADO. Después de lo mal q lo pasamos solo hacia falta esto.
Queremos denunciar. Es en el hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti)”.

Ciertamente, con todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor, ya no debería sorprendernos ni indignarnos absolutamente nada, pero leer con nuestros propios ojos que lo que nos denuncia esta mujer es así, tal cual, no solo nos deja absolutamente indignados, nos deja completamente asombrados.

Y es que no podemos entender cómo puede haber gente en el mundo que sea capaz de redactar algo similar en el historial médico de cualquier persona. No podemos comprender como puede haber enfermos mentales, porque eso es lo que sin duda es quien haya redactado esto, que puedan trabajar cuidando de personas enfermas.

Tal y como pueden comprobar en el correo, la familia nos dice que denunciará. Y nosotros les animamos a hacerlo porque esto es absolutamente miserable y criminal. Muere tu padre y todavía tienes que leer cosas como estas. ¿En qué mundo estamos?

 

10 Comentarios

  1. Eso lo habrá escrito alguna hijadeputa.

    Que es Europa Clipper?.
    Los científicos predicen que un océano salado se encuentra debajo de la superficie de Europa, que tiene más agua que los océanos de la Tierra combinados.

    Información de la NASA-Europa,ver la página web.

  2. Las vacunas tienen efectos adversos,a veces en uno de cada 100.000 según dicen,y claro…los que entran en la UCI no pueden ser de esos 100.000,quienes serán esos cien mil?…

    Mientras en otros países no cesan de dar datos de las consecuencias de las vacunas:miocarditis,trombosis,ictus,etc.En España r que r..no los quieren leer no lo aceptan.

    Y si alguien no se quiere vacunar por prudencia y por qué no es obligatorio,lo linchan!,por que como se descubra todo muchos médicos serían al menos denunciados,y otros dejarían de cobrar sobresueldos.

    En algunos hospitales tienen superávits económicos por qué el Estado da dinero por ingresos COVID,de ahí el aparatito PCR su principal herramienta que no sirve para diagnosticar enfermedades…y estos superhabits son repartidos entre el personaje nal sanitario de los hospitales,un dinerito que siempre viene bien,aunque sean mil o dos mil euros.

    Lo más increíble,es que el resto de enfermedades misteriosamente han desaparecido!,y las vacunas experimentales previenen todo:el cáncer,las hemorroides,las indigestiones,la salmonela,todo todo,la vacuna es ‘milagrosa’.

    Por último la prensa de izquierdas está linchando a Díaz Ayuso por un dinero de su hermano relacionado con mascarillas…y los del PSOE?,son unos Santos?,no es Abalos quién administra los PCR en España?,cuánto vale cada vacunita?,cuanto dan las multinacionales a los políticos para que las promocionen?,cuanto han cobrado algunos médicos por poner vacunas? Hasta 4000 euros por vacunar a 1000 personas,75 euritos el PCR,etc.

    Es una falta de educación muy grande y hace falta ser muy mala persona,para escribir eso en un alta médica.

  3. No son enfermos mentales, son simplemente gente mala y están en todas partes de la administración pública. Lo que ocurre es que tienen una imagen de si mismos distorsionada y se creen realmente buenos.
    Hace mucho que mucha gente perdió de vista el verdadero amor y la verdadera bondad. Fueron avanzando por la bondad de gestos (buenísmo) mientras dejaban atrás la auténtica substancia de la bondad, la que no puede ir disociada de la justicia. Olvidaron ser justos y rompieron el equilibrio, ahora el universo se está ordenando de nuevo y van a ver la cara más amarga de su trampantojo. Como a Dorian Grey, un día el espejo les mostrará su auténtico interior y ese día el karma les devolverá el fruto de toda su impostura.

    Nos cruzamos por la calle, en el trabajo, en el super todos los días y a todas horas con gente muy oscura y siniestra, nada nuevo, siempre ha existido, solo es que ahora sus caretas han caído y siendo o no de naturaleza sensitiva, es tan evidente la abominación que los detectas a poco que abran la boca. Todos llevan la marca y no en el brazo precisamente – esa solo ha sido como el hierro del ganadero, ya eran de su propiedad antes de marcarlos -, la llevaban ya en el corazón.

    Entre los funcionarios hay tanta maldad y podredumbre moral, que es imposible que un “cuerpo” (la nación) con tanto y tan egoísta “volumen”, pueda albergar alma alguna.

    Que me perdone si me está leyendo algún lector funcionario del diestro, pero hasta él sabe que es así.

  4. Amén progre. Espero que encuentres pronto a un buen facha.
    Lo del informe médico es para partirle la cara al/la firmante.

  5. Algun dia todo este fraude terminara, no asi el crimen porque seguiran muriendo y no por miles, sino por millones.
    Pero cuando todo esto acabe, y todo salga a la luz, espero que a todos los implicados, A TODOS, se les cuelgue un cartel al cuello donde diga ASESINO, y seguidamente se abra la trampilla bajo sus pies y terminen colgados hasta que se mueran, que espero que tarden en morir, y sufran diez veces el daño y el dolor que han causado.

  6. No es así,
    Hasta la parte en la que te metes a cuestionar mi honestidad me estaba pareciendo un articulazo, bien hilado, narración detallada pero muy ágil,
    De los que puedes terminar con un final redondo y desestabilizante,
    Pero has escogido un mal final, los funcionarios que han hablado han sido finiquitados, desacreditados, desplazados o denostados,
    Somos muchos, claro que hay de todo,
    En las administraciones bienpagás hay clientelismo, cuñadismo, cuotas, carnet,..
    En sanidad pública empieza a haber mucho cómplice de genocidio, están muy politizados,
    Pagarán, en justa proporción,
    Pero si miras bien y ponderas con justicia, entenderás que si algo de por sí malo, muy malo, no ha pasado -aún- a peor, es porque los que quedan sin engañar prefieren hacer su trabajo, bastante más recargado porcierto, sin ser vistos, pues son, somos pocos,
    Pero cada día despiertan más,
    Esa es la función que toca ahora,
    Además

  7. SENCILLO, COMO BOMBITA RODRIGUEZ, CON UN BUFO CAL, 45 NO MENOS, ENCARAR AL MÉDICO QUE FIRMO ESTA ABERRACIÓN Y LE VOLAS LA CABEZA, JUNTO A LOS ENFERMEROS QUE LOS ASISTIERON. LO LAMENTO, PERO O HAY OTRA, NO SE LOS PUEDE INVITAR A TOMAR UN CAFÉ Y QUE LE EXPLIQUEN. ÚNICA FORMA Y SERÁ EJEMPLAR.

Comments are closed.