Estos días, con la guerra de Ucrania, estamos oyendo como el Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, lanza proclamas a los cuatro vientos, que la guerra tiene como objetivo, “desnazificar” esa tierra y de paso, toda Europa.

Ignoro, si esta es la verdadera razón que da sentido al sinsentido de todo lo que está sucediendo en el Este de Europa, o si esta afirmación, lejos de ser una intención, es una simple amenaza a los regímenes de las naciones que antiguamente formaron el pacto de Varsovia, con el objetivo de que abandonen su actual  independencia y acepten  volver a tener una simple soberanía limitada, tutorizada desde Moscú.

La doctrina de la soberanía compartida, como teoría aplicada al derecho internacional, fue puesta de manifiesto por primera vez, por  Leónidas Breznev, nacido en Ucrania, que durante dieciocho años fue Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS).

Breznev, promulgó la soberanía compartida, como doctrina a aplicar en los países socialistas, como consecuencia de la intervención militar del Pacto de Varsovia en Checoslovaquia, en agosto de 1968 y concretamente la expuso públicamente en fecha de 3 de julio de 1968, en el curso de la celebración y homenaje al primer ministro comunista húngaro Janos Kadar. En este acto, el dirigente soviético Breznev dijo literalmente: “La URSS no puede ser, ni será jamás, indiferente al destino de la edificación del socialismo en otros países hermanos; tampoco lo será con relación a la causa del socialismo mundial”.

Muy pocos días después de este discurso, los ejércitos del Pacto de Varsovia compuestos por soldados de la Unión Soviética, Bulgaria, Polonia y Hungría, invadieron Checoslovaquia a sangre y fuego, poniendo fin a la primavera de Praga. La población civil combatió a los carros de combate con sus manos y con cócteles Molotov en las calles de la Capital Checa, perdiendo la vida Setenta y dos checos y eslovacos, que fueron asesinados, 266 heridos de gravedad y otros 436 heridos.

La invasión fue seguida por una ola de emigración nunca vista. Se estima que 70.000 ciudadanos huyeron inmediatamente con un total final de unos 300.000 checoslovacos refugiados en Europa.

El propio creador de la doctrina de la soberanía limitada, Breznev, durante el Congreso del Partido Obrero Unificado de Polonia, justificó la invasión de Checoslovaquia del siguiente modo: “Cuando las fuerzas interiores y exteriores al socialismo tratan de orientar la evolución de un país socialista empujándolo hacia la restauración del capitalismo, esto no supone sólo un problema para el pueblo de ese país, sino que también es objeto de preocupación para todos los Estados socialistas”.

Esta doctrina de la soberanía limitada, es la base “teológica” y posiblemente la causa de fondo, de este desastre sin precedentes desde la II Guerra Mundial, está sucediendo en Ucrania, ante nuestro ojos y dentro de la “civilizada” Europa.

En aplicación de esta ideología de origen soviético, podemos comprender el porqué Vladimir Putin no permite que las naciones del antiguo Pacto de Varsovia y las repúblicas que formaron parte de la Unión Soviética, tomen un rumbo distinto al que marca el dirigente ruso y se acerquen e incorporen a la Unión Europea y al Tratado del Atlántico Norte (OTAN). El sabe, que cada una de las naciones que libremente han optado por formar parte de la UE y de la OTAN, se alejan de la órbita rusa para siempre y la máxima representación de la aplicación de esta doctrina, es la invasión de Ucrania.

Ucrania es del tamaño de Francia y con una población similar a la española. Una gran parte de la población ucraniana, vive en la diáspora (veinte millones) formando un lobby de poder muy importante en EEUU y en consecuencia, tiene una influencia occidental muy fuerte, al estar en contacto la población ucraniana con sus familiares del exterior.

La occidentalización, de esta parte del histórico territorio Ruso, la nueva creación de un Patriarcado Ortodoxo Ucraniano con sede en Kiev y el constante y creciente comercio de Ucrania con la Unión Europea y EEUU, convierte a este territorio en un espejo en el que se miran todas las ex repúblicas soviéticas, que miran la evolución del nuevo rumbo tomado por Ucrania, para miméticamente, apartarse en el futuro, de la órbita rusa e imiten a Ucrania, buscando una similar y privilegiada relación con Occidente. 

Moldavia y Georgia son las más dispuestas a seguir a Ucrania en este camino sin retorno y ambas serán los siguientes objetivos de Vladimir Putin, en su plan de “desnazificar Europa”, es decir, de aplicar la doctrina de la soberanía limitada a las viejas repúblicas soviéticas y a las naciones satélites de la fenecida URSS.

La reacción de Europa no puede ser otra que “descomunistizar Europa”, aplicar una doctrina contraria a la que se pretende imponer y luchar contra la nueva doctrina comunista “camuflada” de ideología de género, de separatismo, de veganismo, de ecologismo, indigenismo, de “okupación”  y de Agenda 2030 e ilegalizar a todos los partidos comunistas de cada nación europea y sus delegaciones, cerrando todos y cada uno de los medios de comunicación y redes sociales que proclamen la destrucción de las naciones, de la libertad de sus habitantes, el terrorismo, el separatismo y el nacionalismo, la abolición de las constituciones nacionales, la destrucción de la religión cristiana y de las tradiciones europeas.

Esto que estoy sugiriendo, no es algo que ya no haya sucedido. Alemania ilegalizó y suprimió el Partido Comunista de Alemania (KPD), por sentencia del Tribunal Federal en 1956. Estonia, Lituania y Letonía ilegalizaron sus partidos comunistas venidos de la URSS, Moldavia, Turkmenistan, Kazajistan, Uzbekistan y Ucrania hicieron los mismo y Suiza lo ilegalizo durante la II Guerra Mundial.

España, es la nación de la Europa Occidental que más está expuesta esta al peligro de caer en las garras del comunismo. Es el único Estado Occidental gobernado por comunistas de la peor calaña, como son los que forman el gobierno de España y su coalición de gobierno. Marxistas Leninistas con origen en la movimiento político comunista ETA, comunistas financiados por Irán, Venezuela y Cuba, separatistas de todo pelaje ideológico y masones de diversas sectas.

La ilegalización de los partidos comunistas y enemigos de España traería normalización democrática  la agitada vida española, para no terminar como Ucrania.

Sabemos que las potencias occidentales, lo que se llama UE, no nos van a ayudar y nos dejarán solos como está sucediendo con Ucrania, a la cual le llegará armamento 5 días después del comienzo de las hostilidades y si no aceleran los trámites, no quedará ni un combatiente para recibir las armas que el mundo les envíe y caerán en manos de Putín.

De este caos diplomático y militar, sólo saldrá ganando económicamente Estados Unidos. Todos los países de la OTAN subirán su presupuestos en defensa, llevándose EEUU la gran tajada de ese pastel, y todo ello, muy poco tiempo después de que se haya llevado un atracón de divisas con las “vacunas” del COVD-19.

Ahora comienza el otro festín económico para los yanquis. Cerrado el gasoducto Nord Stream 2, a causa del embargo económico a Rusia, cuyas tuberías van desde Vyborg (Rusia) a Alemania y con su ramificación a Inglaterra, Europa se verá forzada a comprar el gas licuado norteamericano, un 40% más caro que el gas ruso. Ellos ya están preparados con sus plantas de licuado a máxima producción. Sólo faltan los clientes y los contratos de larga duración a precios de guerra. El gran negocio norteamericano del gas licuado, comienza con la Guerra de Ucrania.

Saquen Vds. sus propias conclusiones.  Unos ponen los muertos, otros el desprestigio internacional y convertirse en un paría asiático para el resto del mundo., los otros se llevan el dinero.

 

12 Comentarios

  1. Putin lo que tiene que hacer es poner unas cabezas nucleares en la frontera de Méjico con EEUU y así podrá negociar de tu a tu con la OTAN.

    Aparte, pienso lo mismo, aunque yo creo que Putin lo tiene acordado con EEUU Inglatera (que también sale beneficiada) y China.

    Putin recupera territorio, EEUU se forra, europa quiebra y se imponen el control social y económico con la escusa del virus y la guerra; luego nos repartimos el mundo a nuestra conveniencia e intereses.

    Supongo que es lo que decía la agenda 20-30, EEUU dejará de ser la potencia hegemónica y la hegemonía se repartirá entre varias.

    El problema es que los europeos están picando el cebo como con el virus, y además son los mismos pescadores los que están echando el pescado a la nasa.

    Si a estas alturas la gente no es capaz de darse cuenta que es el.mismo guión que el virus es que la sociedad europea está muerta.

    Pero si ya están los “idiotas caritativos” haciendo las mismas tonterías que al inicio de la Plandemia.

    Viva el feminismo autóctono:

    “Que las hembras cabales en esta tierra
    Cuando nacen ya vienen pidiendo guerra.
    Guerra, guerra.

    …Y hasta saben hacerse tirabuzones
    con las bombas que tiran los fanfarrones.”

        • Por lo que he visto dice lo mismo que yo, no hay malos ni buenos solo un cambio geoestratégico que yo creo acordado de antemano, la guerra es la escusa para ese cambio y la que pasará a la nada será Europa.

          El plan de control ya está diseñado por la OMS y los gobiernos de occidente, esa será la posguerra.

          Aquí no hay buenos ni malos, hay idiotas y personas libres. Cualquiera que vea esto con un prisma ideológico vera todo distorsionado. Solo y hay interés y control. Si a eso lo quiere llamar comunismo, fascismo, democracia o tecnocracia me da lo mismo, eso siempre se ha llamado dictadura o totalitarismo, justo lo que tiene en España.

        • Creo que no ha escuchado el vídeo, dicen que es gracioso que los mismos a los que Putin llama nazis en Ucrania son los mismos que se llaman a sí mismos antifascistas en occidente, es decir Podemitas y Socialistas en España. ¿…?

          ¿Comprende?

          • Lo mismo que he dicho que son agentes comunistas que no hay dos bandos que es un proceso de subversión iniciado por la KGB.

  2. La extraña y precipitada huida de Afganistán no tendrá que ver con todo lo acordado para el reparto del mundo entre Ruisia, China y EEUU,

    Estado Unidos tiene los cinco ojos, esos están en su lote,

    Rusia recupera los antiguos territorios, en dos años todo se normaliza de cara a la galeria.

    China sigue con sus intereses y estrategia.

    Europa quiebra y queda a merced, ya lo está, de EEUU y China. Un cero a la izquierda en el nuevo orden geoestratégico.

  3. Pese a todo lo dicho (tecnicismos poco entendibles) yo sigo pensando que lo de Rusia con Ucrania no es una invasión sino una operación militar especial lanzada por Rusia a petición del Donbáss.
    Lo sospechoso de todo esto, en lo que me baso para afirmar tal cosa, es la falta evidente de reconocimiento por parte de todo Occidente y algunos países latinoamericanos del genocidio civil que se lleva produciendo desde 2014 por el cual más de 14.000 ucranianos pro-rusos han sido asesinados. Y a día de hoy el conflicto sigue en activo, puesto que se continúa atacando a la población. En la hipocresía occidental nos dirán que Rusia está bombardeando civiles y destruyendo residenciales, guarderías, etc., pero la realidad es que quien está utilizando a los ucranianos pro-rusos como escudos humanos no es otro que el ejército ucraniano junto a batallones nazis como el Azov y una gran cantidad de mercenarios a sueldo de la OTAN, que es el organismo que ha provocado esta guerra patrocinado, como no, por Soros y los perros financieros de las élites globalistas occidentales. Existen muchos documentos y video-documentales nunca expuestos en las televisiones occidentales donde se relata la matanza de niños, mujeres, ancianos y defensores de la región del Donbass. Por cierto tengo un video de Putin donde se explica ante un grupo de peridistos hace ya algunos años y lejos de parecer comunista su discurso expone la cruda realidad de lo que está pasando en Occidente, con todo este nuevo plan orquestado por el estado profundo que aboga por la desintegración de la familia, las leyes de género para enfrentar hombres y mujeres, la ley del aborto y el robo silencioso de la soberanía de cada país, sus culturas y sus religiones. Un discurso que le acerca mucho más a la derecha conservadora de toda la vida que al comunismo que desde occidente (y con la boca pequeña) se quiere eliminar.

    • Un discurso falso para que los incautos se crean que han dejado de ser comunistas que Stalin metia en Gulags a los homosexuales algunos todavia no se dan cuenta que todo eso lo usan como arma de guerra para luego una vez debilitado el pais conquistarlo.

  4. Concuerdo con ud. Julio.

    Personalmente opino también como Grafeno : que esta guerra es la continuación del primer acto que ha sido el Covid y toda la parafernalia que nos hemos tragado después. Ahora toca vivir una crisis económica como consecuencia de los escarceos bélicos y la desmembración de Europa. Luego puede ser la Bolsa la que sufra un crack y ya no quedará nadie capaz de salir a flote. Lo han hecho otras veces asi que ya se saben el camino. Es El Nuevo Orden Mundial de la Élite Negra.

    En cuanto a Putin reconozco no saber (o mejor,intuir ) de qué lado está. Es la única pieza que se sale del puzzle. Este hombre se bautizó y se hizo creyente cristiano hace unos años así que no encaja con el comunismo y el ateísmo como ideario.
    Ha hecho de Rusia un país civilizado, lo ha puesto en valor después de los desastres dejados por los anteriores dictadores del comunismo. Y un detalle a tener en cuenta : TODOS están en contra de él, no hay medio informativo ni país que no lo despelleje y vilipendie ….igual a como han hecho con todos los antivacunas y los negadores de este montaje llamado pandemia.

    Si Putin formara parte del Plan de dominación que quieren implementar los Magos Negros no lo estarían crucificando. No olvidemos que esto es una guerra ( ya ) abierta entre el Bien y el Mal.

Comments are closed.