doctora

La médico de cabecera sudafricana, doctora Angelique Coetzee, que primero dio la voz de alarma sobre Omicron dice que los gobiernos la presionaron para “no declarar públicamente que se trataba de una enfermedad leve”, así lo indica el diario británico The Daily Telegraph en una noticia que puedes leer en este enlace.

[Resumen Sobre Lo Que Está Sucediendo Escrito Por Un Tuitero En Un Interesante Hilo]

“Me dijeron que no dijera públicamente que era una enfermedad leve”, señaló la doctora Angelique Coetzee. “Me han pedido que me abstenga de hacer tales declaraciones y que diga que es una enfermedad grave”, algo que la propia doctora rechazó.

Cuando se le preguntó qué quería decir, la Dra. Coetzee dijo que era médica y que “según el cuadro clínico, no hay indicios de que estemos lidiando con una enfermedad muy grave”.

Queda claro cuales son los intereses de algunos, los de hacernos creer que estamos ante una enfermedad muy grave, para someternos, para asustarnos y para imponer las restricciones a nuestra libertad que nos están imponiendo desde hace ya más de un año y medio.

5 Comentarios

  1. Mientras que la narrativa de Covid se desmorona, ya nos preparan para la próxima pandemia contra el SIDA creada por los pinchazos Covid: Lo datos oficiales del Gobierno de Canadá sobre Covid-19 sugieren que la mayoría de las personas “totalmente vacunadas están desarrollando el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) inducido por la vacuna Covid-19, tras confirmar que el sistema inmunitario de las personas totalmente vacunadas ya se ha deteriorado hasta una media de menos 81%. Han inoculado el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) a las personas mediante los pinchazos Covid, ahora tendrán que inventan otra pandemia para encubrir y seguir con el plan de genocidio, control, y alteración del ADN, iniciado a escala planetaria, aduciendo que ha surgido otra pandemia. Luc Montagnier ya dijo que si los vacunados triplemente hacían una prueba del SIDA podrían llevarse una desagradable sorpresa.

  2. Yo recuerdo haber leído la primera entrevista tras anunciar la variante sudafricana.

    La doctora explicaba con total claridad que no se había registrado ningún caso grave, que se transmitía con facilidad pero con l efectos muy leves.

    En la primera entrevista pensé que como todo el mundo estaba a la caza de virus cual Cazafantasmas a lo mejor simplemente era una más con afán de notoriedad que deseaba sumarse a lamlusta de idiotas covidianos para salir en las revistas o la tele, que de todo hay y más en estos tiempos, aunque he de decir que en esa entrevista insistió una y otra vez en la levedad del ómicron.

    Pasaron los días y yo pensaba que tras esas declaraciones no se atreverían los manipuladores covidicios a utilizar esa variante inofensiva para sus planes, pero me equivoqué, a pesar de que la doctora lo dejó, claro, clarito, comenzaron a rodar la bola de ómicron de telediario en telediario para que Luis del Pino tuviera una variante más en su colección.

    • Como las noticias y datos oficiales están totalmente manipulados me gustaría saber de qué otras enfermedades mueren los españoles todos los días, es por ver si con esto del ómicron han disminuido las muertes por cáncer, circulatorio o neumonía. Sería un milagro de la SienSia::

      El ómicron cura el cáncer,.la neumonía y los infartos.

      La ostia, dentro de poco lo veremos cómo titular en algún telediario.

      La SienSia que se han dado estos pavos cada día se parece más a la democracia que se dieron unos corruptos criminales.

  3. Esta señora sigue mintiendo, todas las variantes son producidas por esa mierda de pócima ponzoñosa a la que han dado en llamar vacuna.

  4. Eso del sida es mentira,lo cierto es que el virus fue hecho de forma artificial y expandido desde China…donde están las pruebas de la existencia del virus?,incluso del Omicron?…

    Ahora quieren calmarlo todo por qué van a poner el 5G y los inyectados caerán como moscas…

    En un principio el 5G fue creado para curar enfermedades,es increíble!,Elon Musk lanzó sus satélites para unirlo a la tecnología militar,pero el Estado Profundo no solo robo está tecnología sino que la puso al servicio de las mafias,además destruyó los satélites de Musk con un rayo (de tecnología Tesla),desde el lago de Suiza (desde el CERN?),para que queremos leer ciencia ficción,si la realidad la supera?.

Comments are closed.