clave

El fin de esta vida es morir, eso es evidente, pero ¿tenemos igual de claro que “fin” es sinónimo de meta, de objetivo, de propósito? Para los que lo tienen claro, el mayor logro en la vida es tener una muerte digna (El éxito, en castellano, o el “exitus”, en latín, que gusta más a los médicos). ¿Y qué hay que hacer para morir dignamente? Pues vivir dignamente ya que, como decía Jesús, “nunca sabes cuándo va a llegar el ladrón”.

[Se Lía En La Natación Femenina: Lia Thomas, La Nadadora Trans Que Pulveriza Récords]

El problema es que solemos confundir la dignidad con la reputación, y la reputación, como dice el refrán, tardas una vida en ganarla y un minuto en perderla. Yo perdí la mía hace años, cuando empecé a compartir información sobre “chemtrails” y sobre otras realidades que siguen ocultando los “mass media” . Algunas personas bienintencionadas me advirtieron de que ello afectaría negativamente a mi trabajo, de que me llevaría a perder clientes -¿Y qué quieres que haga?- Les decía yo -Si no compartimos lo que sabemos, si no tomamos consciencia, ¿Cómo lo pararemos?-.

Hoy, el tema de la geoingeniería (O modificación artificial del clima) sigue siendo cosa de chiflados, pese a que fue regulada hace casi veinte años, tal como cualquiera puede comprobar en el Boletín Oficial del Estado Español (Real Decreto Legislativo 1/2001, que en su artículo 3 dice “la fase atmosférica del ciclo hidrológico solo podrá ser modificada artificialmente por la administración del estado o por aquellos a quién éste autorice”). Doy por supuesto que todos estudiamos “el ciclo hidrológico” en la escuela y sabemos que decir “fase atmosférica” es lo mismo que decir “nubes”.

¡Decenas de años alterando el clima y la alteración del clima es aún un tema conspiranoico! Eso indica que los “mass media” están haciendo bien su trabajo. ¿No etiquetan esos medios como “teoría de la conspiración” toda información que incomoda al gobierno? También indica que muchos siguen temiendo compartir la información que podría cambiar las cosas. ¿Hay algún partido político que proponga parar las fumigaciones? Por supuesto que no. Cuando le hicieron esa pregunta a un dirigente podemita, respondió burlándose, diciendo que “ellos se ocupan de lo que sale en el Telediario, no en Cuarto Milenio” ¿Y qué es lo que sale en el Telediario? Pues lo que el gobierno quiere que salga. Es evidente que, todos los partidos, sea por temor al ridículo o por colaboracionismo con el que manda, forman parte de esta gran estafa, que no es otra que altear el clima, para decir que el clima está alterado e imponer nuevos impuestos para “desalterarlo”.

¿Qué ocurrirá si compartes esta información? Pues que perderás tu reputación y ello afectará negativamente a tu trabajo, a la actividad económica que desempeñas. ¿Quién elegiría como defensor a un abogado chiflado? Es por eso que muchos deciden mirar para otro lado, mirar al suelo y no al cielo, que es donde están las evidencias de la manipulación del clima. Mejor agachar la cabeza para conservar la reputación y tener, al menos, una muerte digna. ¿O puede que, descubramos, al fin, que dignidad y reputación no son lo mismo?

5 Comentarios

  1. Josefina Fraile, activista ambiental, se dedica a denunciar, desenmascarar y paralizar cuanto antes las fumigaciones clandestinas aéreas que se están llevando a cabo en todo el planeta sin el consentimiento de los ciudadanos, consecuencia de los programas de geoingeniería o manipulación climática. No por increíble que parezca es menos cierto. Es un asunto extremadamente grave que afectará de forma radical ⏤ya está afectando⏤ a la supervivencia del planeta. Luchar contra las armas climáticas es algo poco común, es la madre de todas las batallas. Solo tenemos un planeta Tierra, y es nuestro hogar. Si permitimos que cuatro psicópatas manipulen los sistemas climáticos naturales, el resultado será la destrucción de toda la cadena de vida. Tenemos que saber la verdad para poder enfrentarnos a ella, plantarle cara y evitar que estos aberrantes experimentos sigan adelante.>>https://www.ivoox.com/entrevista-1-2-a-activista-ambiental-josefina-fraile-audios-mp3_rf_63441556_1.html

  2. Así es, Josefina Fraile era alcaldesa de PALENCIA Y la amenazaron y quitaron el cargo por hablar de la realidad LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA NO CAMBIO CLIMATICO Y LA GEOINGENIERIA. Os recomiendo un artículo del 2013, en un pueblo de Zamora la Guareña zona protegida por sus cultivos naturales (ecológicos es la palabra de los globalistas) yo les llamo naturales los que comíamos de nuestros abuelos y tierras, no los del sr. Garzón. La geoingeniería ya se utilizó en la Guerra del Vietnam, par producir o alargar los monzones y que no entraran la ayuda de alimentos a los vietnamitas, y se utiliza cada vez más para imponer MENTIRAS cada vez más gordas. “Acabado” este negocio de los virus o de este virus tan letal, ahora empieza la Guerra contra el planeta sobre la mentira del cambio climático. Estar alertas, que no os la cuelen otra vez, información es poder y luego movilización SACAR VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES EL PODER ESTA PARA MANIPULARNOS,

  3. Suelo hacer timelapses desde mi ventana. Vengo observando el cielo desde hace más de 15 años. Os comparto un vínculo de uno de esos timelapses y enlace al boe donde específicamente se habla de modificación artificial del ciclo de lluvias. Amor, vida y libertad!!!

  4. Una prueba demoledora, de lo involucrados que están todos los partidos, medios de comunicación, científicos y técnicos de todo pelo, en el asunto del globalismo y sus estrategias, es que nadie, absolutamente nadie pregunte que coño expulsan los putos avioncitos.

Comments are closed.