La popular artista María Conchita Alonso ha fustigado al presentador Risto Mejide en El Mundo al Rojo, programa conducido por Jesús Ángel Rojo y transmitido por Distrito TV, luego de sus duras críticas a los no vacunados contra el Covid-19.
“Es muy triste que exista gente tan ignorante”, ha dicho la cantante y actriz cubano-venezolana en referencia a Mejide, quien había dicho anteriormente en su programa que estaba de acuerdo en que los no vacunados sean tratados como “apestados”.
“A mí me enseñaron que en la vida la única forma de ser feliz es respetando lo que cada persona quiera creer, yo no tengo por qué estar de acuerdo con todo el mundo, pero cuando escucho a gente como esta después de yo haber investigado tanto, no me queda la menor duda de que lo planteado por la Agenda 2030 y el Nuevo Orden Mundial, que es enfrentarnos entre nosotros, está funcionando”, ha lamentado.
Artículo publicado por Distrito TV
A mi me parece bien que Risto pierda la dignidad en público, reconocer que es indigno, que la maldad le puede, que la ignorancia le precede, que la soberbia se la sorbe para que no le cuelgue hasta los pies… Es el primer paso, ánimo Risto, sigue así, muéstranos como engancha el grafeno en las neuronas y sus terribles consecuencias.
Su ejemplo puede estimular a todos los idiotas del mundo a dejar el vicio de la vacunas al ver los terroríficas secuelas,
Demos un aplauso a Risto por su valentía.
Creo que hay gente que escucha a ese mentecato de gafas ahumadas al estilo Pinochet o Gadafi.
Un tipo al que no se le puede leer la mirada en público no merece ser escuchado. Yo nunca he tenido el mal gusto de escucharle, pero esta noticia confirma que, además del aspecto, también tiene ideas de dictador.
Exacto, un tipejo que esconde la mirada, no es de fiar ni es trigo limpio. Valiente mentecato prepotente. Y se ha casado con una cria porque no hay mujer hecha y derecha que lo aguante