A lo largo de estos dos años de farsa se han puesto a prueba muchas cosas, pero la principal ha sido la paciencia de todo el mundo. Y cuando a alguien se le toma el pelo y por imbécil, una vez, es normal que no haga caso y prefiera seguir con su vida y no buscar conflictos. Pero cuando a alguien se le pone a prueba y se le toma por imbécil todos los días durante dos años, es muy probable y lógico que explote, a no ser que sea eso: un grandísimo imbécil.

Hay países, como es el caso de España, en los que se ha demostrado que la población tiene cuerda para rato. Es decir, que todavía están muy alejados del límite de su paciencia y que son capaces de aguantar mucho más de lo que han aguantado. Esa es nuestra gran desgracia.

Pero hay otros países en los que los sinvergüenzas que los gobiernan ya se han pasado de la raya. Ese el caso de Justino Trudeau en Canadá- El tontolaba se ha venido arriba, se ha pasado de la raya y ha acabado con la paciencia de los canadienses, ya que les ha estado tomando el pelo más de la cuenta, más de lo que una persona normal puede aguantar.

Este miserable ha llegado a tal extremo, en el que ha pretendido que quien no se inoculara no tendría derecho a nada, ni siquiera a trabajar. Es decir, se ha pasado de listo. Y se ha encontrado de frente con los camioneros canadienses que, por decenas de miles, se han plantado en la capital del país y han dicho que de ahí no se mueven hasta que todo esto no cambie y se les deje vivir en paz y se les deje ganarse la vida honradamente.

Justino, que es un idiota integral se rajó y se escondió porque estaba muerto de miedo. Pero Justino tiene jefes y estos le han dicho que se tiene que plantar y que tiene que obligar a los camioneros a deponer su actitud como sea. Por eso ayer aparecía Justino con ese pelo que tiene de “fiebre del sábado noche” y se ha venido arriba.

Ha impuesto una ley por la que adopta poderes de emergencia no usados en tiempos de paz excepto por su padre, el mequetrefe Pierre. Y ha amenazado a los camioneros con bloquearles sus cuentas bancarias y acabar con ellos, administrativamente hablando. Con esa ley, podría incluso poner al ejército en las calles. Justino tiene miedo y no debe darse cuenta que estas cosas nunca acaban bien para el que manda. Y acabarán mal para Justino.

En unos días el tipo tendrá que dimitir, esconderse o, simplemente, huir. Porque cuando se tiene unos jefes como los que tiene, no se puede contar con su apoyo si las cosas se ponen feas. Y se van a poner, porque cuando alguien toma una decisión como la que han tomado los camioneros canadienses, no se vuelve atrás. Está desesperado y sabe perfectamente cuáles serán las consecuencias.

Esto va a acabar con Justino y cuando el resto del mundo vea el ejemplo de Canadá, se acabará con otros muchos más. Es cierto que vivimos en un mundo cobarde con demasiados idiotas a nuestro alrededor. Pero que alguien sea cobarde, no quiere decir que no se entere. Y el cobarde, entre otras, tiene una característica principal: siempre se apunta a todo cuando hay mucha gente y ve a los demás hacer lo mismo. Y eso es lo que está pasando.

20 Comentarios

  1. Justin Trudeau no creo que caiga de momento, lo que va a decretar es la ley marcial y el mando pasa a los militares, eso es lo que creo que va a pasar y le van a copiar en los demás países, todo estaba organizado para el bloqueo de suministros.

  2. El tema es que con la excusa de los camioneros el Justino este puede congelar o confiscar CUALQUIER cuenta sin una orden judicial… siguiendo los pasos de Fidel, es decir comunismo en toda regla. Y eso lo hace para “solucionar el problema” de los camioneros. Si los camioneros no hubieran montado el circo no hubiera tenido excusa para hacer esto, lo cual me lleva a pensar que el asunto de los camioneros ha sido instigado y auspiciado por disidencia controlada.

    Y lo peor es que lo están imitando en otras partes del mundo rapidísimamente. ¿Qué raro? por que no se ha movido la información igual de rápido respecto al asunto del grafeno en las vacunas? Pues yo creo que cuando al globalismo le interesa algo corre como la pólvora y se moviliza todo muy rápido, de hecho la noticia salió en los medios de comunicación masivos. Cuando al globalismo le interesa algo ponen en marcha la disidencia controlada y crean una “reacción” adecuada para que ellos den una “solución” de acuerdo a sus deseos.

    Y lo peor es que cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
    Por eso las manifestaciones deben ser pacificas, para que no tengan excusas. Es mejor actuar silenciosamente en total anonimato.

    De todas formas estoy de acuerdo con el editorial, es posible que a este imbécil le queden dos telediarios, lo cual sería muy buenos por que eso también puede tener efecto contagio y acojonar a todas esta ralea que en el fondo son una panda de cobardes.

    • Mucha gente dio la voz de alarma del hecho de que todo este asunto NO SALE DE LA RESISTENCIA NI MUCHO MENOS…
      Ya apareció hace mucho tiemp0 en un episodio de L0S SIMPS0NS con pelos y señales tal y como está ocurriendo hoy, con Camioneros llegando a Canadá y J. Trudeau huyendo por la ventana de su despacho 🙄🙄🙄 Aquí pueden recordarlo:

      https://ayl.tv/video/los-simpson-anticiparon-el-convoy-de-camiones-canadienses-con-el-fin-de-derrocar-a-trudeau/

      O sea, que ya estaba planeado POR LAS éLITES el que esto sucediera, tal y como está siendo 😢

      Por lo tanto, _NO es un hecho fortuito, forma parte de la AGENDA, y probablemente esté organizado por S0r0s y compañía… ( ¿Recuerdan La Caravana de Inmigrantes hacia EE.UU.?, ¿Recuerdan el lío del Black-Lives-Matter? ¿ Recuerdan La Revolución Francesa ? ¿ Recuerdan…??? 🤥

      Es fácil extasiarse cuando alguien parece que va a defender nuestros derechos y se comienza a hacer JUSTICIA y que vamos a ver un gran final “Made in Hollywood” , pero por desgracia estamos en una película cuyo final ha sido escrito de antemano por los “villan0s”.

      David Icke : PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

      😶.

  3. El bloqueo de suministros cumple la función de desavastecimiento. Sospecho que es una prueba que luego pondrán en practica en el resto del mundo: Supensión de derechos constitucionales, confiscacion de cuentas corrientes y desabastecimiento.

  4. Trudeau expresó su apoyo a los agricultores en la India que bloquearon las principales carreteras a Nueva Delhi durante más de un año en 2021, diciendo en ese momento: “Canadá siempre estará allí para defender el derecho a la protesta pacífica”.
    https://youtu.be/ssHNImTnxjs

    Protestas si,pero en mi casa no?.

    Justin Castro (amante de Swchaab?) al patíbulo!

  5. Los militares no van a obedecer a Trudeau.

    En septiembre de 2016, el gobierno de Trudeau se asoció con George Soros. Open Society Foundations para aumentar el número de refugiados que ingresan a Canadá.

    Quería saber qué implicaba exactamente ese acuerdo. Estamos legalmente autorizados a saber, después de todo, a través de las solicitudes de Acceso a la Información (ATIP).

    Entonces, presentamos nuestra primera solicitud el 26 de noviembre de 2018, y desde enero de 2019, nos han estado diciendo que no tienen registros.

    Tres años después, el gobierno FINALMENTE ha admitido que están mintiendo. Esto nos fue confirmado, por escrito, por el Comisario de Información.

    • Pues la has cagado pero bien, “Truchó”. Tienes a buena parte de la sociedad en contra y la huída hacia adelante no te va a servir. Estás acabado y son precisamente tus amos los que te han echado a los perros. Jódete.

  6. En Canadá lo que hay es camioneros patriotas,es decir canadienses…en España cada vez quedan menos patriotas españoles.

  7. Como diría Gloria Fuertes:

    Justino, Justino,
    ¡qué cretino!
    Justino, Justino,
    tienes cara de pepino…
    y me importas un comino.
    Justino, Justino,
    ¡qué desatino!
    ¡Ay Justino!,
    arrieros somos,
    y nos veremos en el camino.

  8. Los premios Goyim?…qué raro que los sionistas dejen celebrarlos?,por cierto a quien le han dado el premio al mejor actor porno del año?.

  9. En España Sánchez ha preparado la ley de seguridad nacional para saltarse los estados de al igual que Justine, porque se lo han mandado, aparte preparó la ley de fumigación de los españoles, la controladora digital, etc etc, con el aplauso con las orejas del PP que no ha dicho ni muuu.

    Todo esto es un plan de guerra perfectamente planificado, y el que no se haya dado cuenta es porque ya está vacunado, los enemigo de esta guerra son:
    El ciudadano libre para convertirlo en sumiso pasaportado provisional o definitivamente.

    La economía tal como la conocemos, para reorganizarla en función de los intereses de aquellos que han diseñado el plan de guerra.

    La sanidad pública para que pase a manos de las empresas tecnológica y farmacéuticas. Los sanitarios no se enteran.

    El dinero en efectivo, para convertirlo en digital.

    Y muchas más, para eso Sánchez obedeciendo el guión de guerra ha legislado, y el que no se entere es o porque se ha vacunado o porque es idiota.

    Quién lo dude no tiene más que observar que ha legislado Sánchez desde la moción de censura, expolio y extracción de riqueza y dictadura criminal decreto a decreto, ahí están para el que sepa leer.

  10. Solo hay una manera de ganar esta guerra, no pagar impuestos y no hacer ni caso a ninguna ley excepto a la de ayudar y respetar al prójimo sin la colaboración de Hacienda. Así eres invencible.

    • No la manera es ir a por ellos no hay otra y tambien dejar de pagar pero hay que darlo todo no se puede ir ninguno de rositas pero ninguno,

  11. Habrá muertos, ese es el plan para justificar una nueva vuelta totalitaria.

    Trudeau está destruyendo su nación, y le importa tres cojones, provocará muertes y le importará tres cojones los miserables sumisos son así, en España un digno imitador de este payaso.

  12. Exacto pero van a caer muchos como VOX porque veo por aqui ciertos colaboradores que aun no tienen claro que la complicidad es delito.

  13. Yo creo también que es el fin de este imbecil. Un tío que hace dos semanas decía que los camioneros sólo representaban la minoría y ahora, sobrepasado por los acontecimientos, recurre al Estado de excepción, que no apoyan varias de los Estados federales canadienses, demuestra una desesperacion extrema, tanto más cuanto que las medidas nazicovidianas se están desmantelado o sen desmantelado en otros paises, y esa es la tendencia. Toda su imagen de tío superguay esta achicharrada. Y que rece porque sus matones policiales no se excedan en su represión. Al final, no puede evitar, como no puede Sánchez o Macron, que les llegue la cita electoral…. Y esa, si no antes, será su tumba.

  14. Ayyy , Justine Castro, como te pareces a tu padre putativo, se te quedo grabado a fuego eso “todo para el pueblo, pero sin él”, amasar unas de las mayores fortunas del mundo y tirarse toda fulana que veía, como buen comunista de salón eres un mequetrefe al servicio del NOM. No creas que los camioneros se van a volver atrás y lo sé de buena fuente. Podrás mandar al ejercito contra ellos pero ten cuidado que muchos mandos no están contigo y no te deben OBEDIENCIA DEBIDA. Y aunque tengas comprados a los de arriba y ellos manden en la cadena de mando, los de abajo son pueblo también y sufren tus idioteces y desmanes así como tus asesinatos, más de uno tendrá en su familia un percance o algún muerto. No se como tu padre (un especialista en esto) no te enseñó que la tropa las dirigen los coroneles y comandantes y no los generales. IDIOTA. Como sigas en el poder al servicio del NOM y la agenda vente y trinca, lo vas a pasar mal, yo de ti diría que estoy hospitalizado y me iría del pais, ya que te estas encontrando con algún que otro gobernador de estado, que literalmente van a ir a por ti y están a favor de los camioneros. Saludos

  15. Miembros de su propio gobierno están en contra de la aplicación de la Ley, por excesiva, inapropiada y ampliamente criticada.
    Pensará que , a grandes males, grandes remedios, pero es al revés, en su caso, puesto que el mal es él y el remedio, aparentemente, lo han puesto los camioneros. Y pongo, aparentemente, por una sencilla cuestión que aún no parece se haya caído y no se comenta y es ¿Qué puede pasar si este zopenco accede a retirar las medidas, por la presión, se disuelven las protestas, cada uno a su casa y tras volver el agua a su cauce, las vuelve a implantar? ¿Qué se consigue con ésto? ¿Realmente son estas protestas las adecuadas a tan infame dictadura? ¿No han suplantado a la población de a pie en sus protestas?
    Este individuo es de la escuela de Davos de los años noventa, junto con Macron y otros tantos y tienen la lección bien aprendida y por supuesto , implantada en sus neuronas. Son los alumnos elegidos por sus actitudes y conocedores del plan a seguir, pues el guion se lo escriben y como buenos actores, pueden hacer de todo para engañar con sus acciones. Después de tantos años preparando esta guerra silenciosa, es muy difícil y más , extraño, que fallen con algo tan simple como implantar una dictadura ,como se implantan todas, quitando libertades y dejando a la población sometida sin más y prácticamente ya la tienen y de repente, aparecen unos reivindicadores que nadie se esperaba , ni de lejos. Si a esto añadimos otro de esos globos sonda que van soltando, como es el posible desabastecimiento, pues la verdad, da que pensar.
    Pero como hay que ser optimistas pues, bravo por los camioneros que han tomado las medidas que ningún político ha tenido bemoles suficientes de tomarlas porque, mucho lirili, pero poco lerele.

Comments are closed.