CGPJ

Estimado lector, le ruego disculpas por utilizar un título impropio, que insulta a su inteligencia. En griego dícese un oxímoron.

Como ya expliqué hace meses, en el artículo “Estimado Sr. Juez” (1), la justicia, en Españistán, es una quimera. Un imposible metafísico.

En aquel momento advertía a los jueces, que, si no retomaban el que debería haber sido siempre su trabajo (defender nuestros derechos y libertades –que es para lo que se supone que les pagamos muy buenos sueldos-), pronto llegaría el día en que lo haríamos nosotros mismos, y ese día sus cabezas valdrán lo mismo, o menos, que la de un pollo. Recibirían el trato que se otorga a los traidores. Lo que son, vamos.

Si no cambian pronto de rumbo, y no les queda mucho margen, ya les vale más echar toda la carne en el asador y defender al tirano a capa y espada, porque sus vidas (y sus muertes) ya irán indisolublemente unidas. 

¿Es eso lo que quieren? ¿Tanto les pagan Mena&CIA que les merece la pena? ¿Cuándo vale su vida? ¿Y la de su familia?

Es una pena que la asignatura de historia esté tan devaluada, y tan falseada. Si estuviesen más informados, recordarían que, cada cierto tiempo, el Sistema hace limpiezas. Como dijo Giuseppe Tomasi di Lampedusa, “todo cambia para que todo siga igual”. Y por el camino, el sistema deja un buen puñado de cadáveres “leales”. Políticos, jueces y policías, todos biomasa prescindible, que son la ofrenda necesaria para calmar al populacho, y que deje tranquilos a los verdaderos cabecillas. A esos que nunca dan la cara.

Quien piense que Bill Gates, George Soros, Ursula Von Der Leyen y demás ganado porcino, son algo más que capataces del verdadero Jefe, es un idiota impenitente, o un párvulo. 

En el impagable libro “Sinfonía en Rojo Mayor” (2) –de cuya autenticidad puedo dar fe, pues un amigo mío participó en su rescate de Leningrado-, desde la página 284 en adelante, aparece el interrogatorio de Christian Georgevich Rakowski, significado personaje de la Revolución rusa, purgado por Stalin. Varias veces Georgevich dice que a “ellos” (los que gobiernan el mundo desde la sombra) no los conocen ni los que los obedecen –entre los que él mismo se encuentra-. 

Así eran, y así siguen siendo las cosas. Los que más mandan son los más cobardes. Los que se esconden. Los que nunca dan la cara.

A los que vemos, en realidad son capataces que cobran sumas fabulosas por poner sus caras a disposición del populacho, para que sean rotas, en caso de necesidad. Luego lo lógico, si tanto cobran por ello, es que lo consigan. No podemos negarles ese privilegio. Pero no sin antes arrancarles la identidad de “ellos”. Porque mientras “ellos” (la Logia de Miami del expediente Royuela, por ejemplo) sigan escondidos, seguirán armándonoslas. Y ya está bien. Ya son miles de años engañándonos. Esto se tiene que terminar. Y se va a terminar más pronto que tarde. Y que sea con limpieza y sencillez (como todos deseamos), o con un baño de sangre (“otro más”, cabría decir), eso lo deciden esos lacayos. Depende de la resistencia que ofrezcan.

Las últimas sentencias de los lacayos del Tribunal Supremo, son antológicas (3). Tardías e insustanciales. Y dan la razón (en lo que la dan), porque lo contrario los llevaría a la cárcel sin remisión. Lacayos sí, pero tontos no. 

SENTENCIA PDF

Cuando sus “jefecillos” se saltaron el art. 5 del Convenio Europeo de Derechos Humanos (detención de enfermos contagiosos) y la Constitución Española (entera, para no aburrir), con los estados de alarma falsos, tendría muchos c… que ahora los jueces lo negasen. Un 5% de población, supuestamente “contagiada”, pero el 100 % detenida en sus casas.

No esperábamos que lo negasen. Pero tampoco esperábamos, salvo algún ingenuo, que se estableciesen sanciones para los responsables ni indemnizaciones para las víctimas. Y no las hay, expresas.

Para la mente de esos lacayos era demasiado pedir. Para la nuestra era lo justo. Habrá que juntarse para reclamarlo y lo haremos. Informaré por este medio.

La “calidad” jurídica de la sentencia adjunta se ve en un solo detalle: Supuestamente, resuelve una demanda de “protección de los derechos fundamentales”, pero no menciona una sola palabra sobre los “derechos fundamentales”. Así valoran los jueces del Supremo nuestros “derechos fundamentales”.

Así y todo, el Supremo ya calcula unas 5.000 reclamaciones, que lo pueden colapsar. (4) Espero que eso no ocurra. Confío que no sean menos de 500.000. Y que se paguen todas. Y además, como establece la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, se repercutan, luego, sobre el patrimonio privado de los responsables, incluidos políticos, jueces y policías, en proporción a la participación de cada uno (art. 36 de la Ley 40/2015). Porque recuerdo a todos mis conciudadanos, que nunca, en esos meses, me crucé por la calle con el tirano presidente del gobierno, ni con el consejero de sanidad de mi dictadura autónoma, para mandarme a mí casa. Los canallas que me pretendían asustar era una pandilla de sabandijas uniformadas, que antes llamábamos Policías.

Ese día tiraré unos cohetes.

Y nunca más volverán a ser malvendidos nuestros derechos por una banda de HDLGP.

Ojalá (Alá lo quiera).

  1. https://www.eldiestro.es/2021/12/estimado-sr-juez/
  2. http://www.freepdf.info/index.php?post/Landowsky-Josef-Sinfonia-en-Rojo-Mayor
  3. https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-fallo-supremo-contra-restricciones-ximo-puig-abre-para-poder-solicitar-indemnizaciones-202202031658_noticia.html
  4. https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20220201/reclamaciones-alarma-inconstitucional-amenazan-colapsar-supremo/646685656_0.html

 

12 Comentarios

  1. Mira a estas persona bichos … Quieren que Estados Unidos o que España se parezca a China. Ya tienen una gran población que usa máscaras afuera. Waaay antes de que liberaran el virus de China también. A la mierda esta gente, los sindicatos de maestros son la mina de oro del PCCh.

    Los jóvenes están siendo manipulados,incluso jóvenes inteligentes que estudian en la Universidad…mienten…como es de grande un virus?…acaso tienen el tamaño de una pelota de ping pong?…y el derecho a la propia imagen?,nos tienen que decir cómo vestirnos o que llevar en la cara?…a quienes obedecen?,a sus maestros!,unos de los culpables de que los jóvenes españoles no reaccionen.

    Por que ningún joven lee ya ningún libro?…no les piden ningún esfuerzo,solo les hacen sumisos y obedientes,el mensaje es:si te afilias a un sindicato de izquierdas tendrás la vida solucionada buen trabajo y buen sueldo.
    Eso es chantage.

  2. Esto es como una mancomunidad de licenciados…muchos de los cuales se manifestaron en el mayo del 68…y ahora una vez establecidos se hacen conservadores.
    Si todos mienten y se tapan unos a otros…el negocio de la licenciatura y de la buena vida está,asegurado.Miente el juez,miente el abogado,miente el médico,miente el arquitecto…y el que no haya estudiado,que se vaya a freir espárragos!,al fin y al cabo los que están son los que son.

    A los jóvenes se les da poder:soys jóvenes y de otra generación!,la generación de las gafas de pasta (horribles),que no estuvieron de moda en otras épocas,es un signo distintivo,o el uso de máscaras de cirujano,por qué no son de la generación de los 80 o de otras generaciones mas anticuadas.Les dicen que son modernos,que están más avanzados por que usan móviles,y que detesten a los viejos…pasados de moda asociandolos a las derechas.

    Sin embargo son los militares de derechas los ingenieros que fabrican esos móviles…con lo que se queda todo en apariencias,demagogia y manipulación…los modernos privados del sentido de lo bello.

    Dentro de poco les obligarán a raparse la cabeza al cero y a llevar un peluquín y dos mascarillas para parecerse a ‘los avanzados’ a los modernisimos…a los de este siglo!,a los ximopuchianos.

  3. Justicia Española les deberian apalear a los juezos y juezas, fiscalos y fiscalas y una vez apaleados a la puta carcel algunos de por vida y soltar a mucho torturado en los centros de secuestro por estos seres y quien sea decente que empiece a hablar que ya esta bien de aguantar a estos sacerdotes de Baal con Toga. Lo primero esa toga satanica hay que quemarla y usar traje y corbata se acabaron togas cabalisticas todos los que ejerceis Derecho la debeis quemar a ser posible en la plaza publica a la vista de todos sino mientras useis esa basura sois tan satanicos como ellos. Y por supuesto revisar todas sus inmundas e ilegales sentencias una por una y por cada “error” un año de carcel vereis como esta purria espabilaba.

  4. “Los que más mandan” se esconden porque ello les asegura su mafioso y despótico poder. Sería fantástico si alguno de los iniciados divulgara cuál es su naturaleza y dónde encontrarlos

  5. En este pais hay mucha metamafia y todos los poderes estan podridos, los jueces al igual que muchos militares de alto rango esta callados como putas y acojonados, pero saven perfectamente que es cuestion de tiempo, sus tripas seran exparcidas por el pueblo

  6. Ahora hablando de los delitos de odio en TVE.
    Es decir que los señores genocidas que tenemos no cometen odio ni se les puede amenazar pues tener cuidado que yo os doy una hostia en el Tribunal o fuera de el tengo muy claro que sois basura a procesar y no vamos a parar hasta hacerlo ahora si quereis seguid poniendoos chulos pero ya no tenesi ningún poder y cada vez se os tiene menos respeto los decentes levantaros ya os lo vais a perder todo porque os van a arrastrar con ellos.

Comments are closed.