Los que estamos situados enfrentándonos al relato oficial de esta farsa que nos ha tocado vivir, muchas veces nos sentimos solos. Los ataques son constantes, la censura también y parece que, a pesar de nuestro esfuerzo, nuestro mensaje no llega a calar en una buena parte de la sociedad que sigue haciendo lo que les manden sin rechistar, como si fuera auténticos corderitos.
Por eso viene muy bien escuchar relatos como el publicado ayer por Rafa Navarro (Cop225) en su canal de Twitch. Saber que somos más de lo que parece y que no estamos tan solos, es reconfortante. Sobre todo cuando ese audio llega de parte de un militar de alta graduación del Ejército Español.
Da la sensación que esa es otra de las trampas del oficialismo, intentar silenciar a todo el mundo para que parezca que solo nos oponemos a ellos cuatro chalados “bebelejías”. Es importante que todos sepamos que somos más de lo que parece y que hay menos gente envenenada de lo que nos cuentan. Lo que pasa es que no se atreven a hablar. Eso también lo podemos entender como normal.
Mientras tanto, escuchen con atención el análisis que hace este hombre y todo lo que cuentan. Y recuerden, no es un cualquiera.
Genial, y ahora estaría bien que usara los galones para contarnos con qué nos fumigan como chinches a diario, quién y para qué. Y por qué se lo permiten.
Y no es que no haya entendido lo que dice.
Es que creo que falta creatividad y valor.
“Granada de conciencia” explota en todo el planeta a medida que se acelera el despertar masivo
Una de las realizaciones más importantes que surgieron de la falsa “policía” de Ottawa (muchos de los cuales resultaron ser tropas de la ONU sin autoridad legal
lo que)
es que la camarilla globalista no tiene suficiente gente para llevar a cabo su tiranía. Tienen que reclutar mercenarios de otras regiones y pagarles para que maltraten a la población local bajo un autoritarismo tiránico.
En cierto modo, esto
es en realidad
buenas noticias, ya que revela cuán delgadas son las filas de los globalistas cuando se trata de encontrar secuaces que llevarán a cabo sus nefastos planes para aplastar la disidencia y esclavizar a la humanidad. Resulta que la mayoría de la gente no aceptará
pura maldad una vez
finalmente lo reconocen.
Una vez que se logre la masa crítica del despertar, la camarilla globalista será superada en número 1000 a 1 por ciudadanos informados, valientes y pro-libertad del mundo que desmantelarán la prisión global.
cuadrícula planetaria y
sacar a los tiranos del poder.
Una declaración, sea de quien sea, no demuestra nada, aunque estemos totalmente de acuerdo con esa declaración.
Lo que somos es muy tontos eso somos.
Me alegro que este bien y siga tan congruente. Una gran persona.
Ad utrumque paratus
Siempre digo que es mas facil comprendernos con perspectiva historica. Si en Esparta buscaban una sociedad de guerreros desde la infancia se les habituaba a sus quehaceres. En Occidente los globalistas quieren idiotas, pervertidos e infantilizados, y el sistema se ocupa en crearlos de la misma forma que en Esparta. Solo que en vez de guerreros crean idiotas. Es asi de simple.
Vale, fenomenal. Pero en la II República el ejército se llenó también de masones y rojos vendidos a Stalin a cambio de ascensos rápidos no en el Rif, sino en los despachos. ¿Y qué hicieron los Franco, Mola, Queipó de Llano, Martín Alonso, Moscardó, Saliquet, Vigón, Kindelán, Orgaz, Fanjul, Varela, Solchaga, etc., quejarse en medios como nenazas o dejaron de ser como “miss Canarias”?
Vaya “ejército” que tenemos. En vez de Arriba España y Viva España, que no critiquen al Satánchez y su gobierno. Todo por la NÓMINA, que no por la patria.